No sé si la he liado.
3 participantes
Página 1 de 1.
No sé si la he liado.
Hola, soy de Bilbao y me encanta este foro...
He cogido un 5008 KM0 Allure gasolina 130cv automático, con pocos extras (camara trasera y llantas 19). Me lo entregan en breve pero ahora me da miedo que con 130 CV me quede corto y quizá tuviera que haber cogido el de 180. Vengo de un BMW X1 diesel 143Cv automático. De peso son similares. ¿Qué os parece? voy a echar de menos el empuje cuando vaya con mi mujer, nuestros tres enanos y los abuelos
?
Gracias y un saludo Leones
He cogido un 5008 KM0 Allure gasolina 130cv automático, con pocos extras (camara trasera y llantas 19). Me lo entregan en breve pero ahora me da miedo que con 130 CV me quede corto y quizá tuviera que haber cogido el de 180. Vengo de un BMW X1 diesel 143Cv automático. De peso son similares. ¿Qué os parece? voy a echar de menos el empuje cuando vaya con mi mujer, nuestros tres enanos y los abuelos

Gracias y un saludo Leones
txan- Forer@ nuev@
Re: No sé si la he liado.
Yo tengo el de 130 cv automático y vengo de una Renault Espace IV diésel de 150 cv y no noto gran diferencia. Creo que no te arrepentirás.
Jamorgo- Forer@ Master
- MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Bienvenido, yo compré el 1.6 gasolina, no por el hecho de correr más, si no, por el miedo a la hora de adelantar, durabilidad del motor, ya que es mas grande y en vez de tener 3 cilindros como el 1.2, el 1.6 tiene 4 cilindros ,etc, no me arrepiento para nada, hay muchos compañeros que tienen el 1.2 y están muy contentos, yo hice varias preguntas y mi decisión fue esa, no quiere decir que sea la mejor, ojo, lo que si te puedo decir es que es un gran coche.
ToniRam- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 Thp 165 cv eat6 Automatico
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Me tranquilizas bastante pero espero no arrepentirme. También me da miedo que haya que revolucionar mucho el coche para conseguir buena respuesta y al ser automático no "entienda" mis necesidades... no se si me explico.
Gracias
Gracias
txan- Forer@ nuev@
con tu mensaje me da la sensación de que me voy a quedar corto. Además, no tiene turbo no? bufff habrá que hacer conducción Flanders.
Gracias amigo
Gracias amigo
txan- Forer@ nuev@
El 1.2 también lleva turbo, por eso no te preocupes, y el cambio automático es una maravilla, enseguida te harás con él, y aparte lleva levas en el volante.
ToniRam- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 Thp 165 cv eat6 Automatico
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Me imagino que hasta que ponga el pie en el acelerador no sabré bien como responde, así que toca esperar.
Gracias por los comentarios. Aun así, me hubiera quedado más tranquilo con 180 caballos en el culo.
Gracias
Gracias por los comentarios. Aun así, me hubiera quedado más tranquilo con 180 caballos en el culo.
Gracias
txan- Forer@ nuev@
txan escribió:Me imagino que hasta que ponga el pie en el acelerador no sabré bien como responde, así que toca esperar.
Gracias
Yo vengo del passat 130cv diesel a 165cv automático y me esta costando adaptarme, cuando creo que necesito reaccionar rápido lo pongo en modo sport, sabiendo lo que se hubiese elegido 180cv.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.