Saludos desde Bolivia
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Bolivia
¿Qué tal foreros?
Les escribo desde La Paz - Bolivia. Acaban de entregarme mi 5008 Allure color blanco banquise THP 1.6. Vengo de una Renault Koleos 2.5.
Ya veremos como se comporta esta vagoneta a los 3600 msnm que se encuentra La Paz. Acá no tenemos combustibles de muy buena calidad. La gasolina común tiene 85 octanos, luego viene una de 92 octanos pero con 12% de contenido de etanol y una premium de 95 octanos que la venden en solo 2 estaciones de servicio y se agota rápidamente.
En el concesionario me indicaron que puedo utilizar ya sea la gasolina común o la premium pero no la con etanol porque no se han hecho las pruebas suficientes que aseguren su desempeño.
Ya les estaré contando mas adelante cómo va todo.
Saludos,
Les escribo desde La Paz - Bolivia. Acaban de entregarme mi 5008 Allure color blanco banquise THP 1.6. Vengo de una Renault Koleos 2.5.
Ya veremos como se comporta esta vagoneta a los 3600 msnm que se encuentra La Paz. Acá no tenemos combustibles de muy buena calidad. La gasolina común tiene 85 octanos, luego viene una de 92 octanos pero con 12% de contenido de etanol y una premium de 95 octanos que la venden en solo 2 estaciones de servicio y se agota rápidamente.
En el concesionario me indicaron que puedo utilizar ya sea la gasolina común o la premium pero no la con etanol porque no se han hecho las pruebas suficientes que aseguren su desempeño.
Ya les estaré contando mas adelante cómo va todo.
Saludos,
Thef1boy- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 THP
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si
Re: Saludos desde Bolivia
Bienvenido desde Madrid.
Jamorgo- Forer@ Master
- MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Re: Saludos desde Bolivia
Hola! Cuanta información jejejje.. Bienvenido
Keihin- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 165 cv gasolina EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si, agridulcemente hablando

» Saludos desde Bcn
» Saludos desde el sur
» Saludos desde Asturias