NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumo 1.2 130 cv Gt Line EATS 8

+4
Nocadu
Jamorgo
ToniRam
Alexsolera
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Consumo 1.2 130 cv Gt Line EATS 8 - Página 2 Empty Re: Consumo 1.2 130 cv Gt Line EATS 8

Mensaje  Lurbetron Lun 8 Oct 2018 - 17:47

O llevarlo directamente en manual e ir cambiando con las levas...

Lurbetron
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure Tech 130 S&S EAT8 6.2
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Encargado, del 1-15 de diciembre

Consumo 1.2 130 cv Gt Line EATS 8 - Página 2 Empty Re: Consumo 1.2 130 cv Gt Line EATS 8

Mensaje  chufirulo Mar 9 Oct 2018 - 11:06

Lurbetron escribió:O llevarlo directamente en manual e ir cambiando con las levas...
Esto no lo recomiendo, el coche tiene un cambio de marchas muy optimizado y es totalmente innecesario ir cambiando. Otra cosa es que en algun tramo puntual, nos interese llevar el coche mas revolucionado, y bajemos una marcha (o subamos), pero el cambio automatico es muy muy eficiente.
Con respecto a la conducción, es cierto que no es un deportivo, pero yo y mi mujer hemos cambiado un bmw serie 1 3 puertas, que es casi casi un deportivo (por altura, aceleracion, etc) por este 5008, y teniendo claro que son dos coches totalmente diferentes (tanto en tamaño, altura, peso, etc), las sensaciones a la conducción no nos han parecido nada malas en el 5008, todo lo contrario. El volante pequeño, los asientos, la maniobrabilidad, como coge las curvas, este coche nada tiene que ver con otros SUV de gama media que he probado (tengo un sportage y la conducción no es mala, pero al lado de este se nota y mucho).
Yo personalmente pienso, que en este modelo, con lo grande que es, han hecho un trabajo de maniobrabilidad y conducción de matricula de honor. Cualquiera que lo haya llevado por carretera de montaña con muchas curvas sabrá de lo que hablo.
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Consumo 1.2 130 cv Gt Line EATS 8 - Página 2 Empty 1.2 eat8 con grip control

Mensaje  turutu Dom 3 Nov 2019 - 11:06

Jamorgo escribió:El mio es eat6 y según la aplicación 6 litros, el coche me pone 6,5 litros y yo ne he echo ningún calculo.

El mío no baja de 6,5 en autopista y de 8 en ciudad, automía máxima 700 km.

turutu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2