AL TOCAR EL CLAXÓN, SE APAGAN LAS LUCES Y FUNCIONAN LOS LIMPIAS

AL TOCAR EL CLAXÓN, SE APAGAN LAS LUCES Y FUNCIONAN LOS LIMPIAS Empty AL TOCAR EL CLAXÓN, SE APAGAN LAS LUCES Y FUNCIONAN LOS LIMPIAS

Mensaje  carlospermu el Vie 21 Sep 2018 - 18:59

Buenas tardes, he adquirido un Peugeot 5008 del año 2014, y hace una semana al tocar el claxon por la noche me di cuenta que a veces se apagan las luces, dura un segundo y ya después vuelvo a pulsarlo y normal, también los limpias saltan de vez en cuando al tocar el claxon. A alguien le ha pasado y que solución le han dado. El taller mio de confianza me ha dicho que hay que sustituir el claxon, alguien le ha pasado lo mismo???? Gracias.

carlospermu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

AL TOCAR EL CLAXÓN, SE APAGAN LAS LUCES Y FUNCIONAN LOS LIMPIAS Empty Re: AL TOCAR EL CLAXÓN, SE APAGAN LAS LUCES Y FUNCIONAN LOS LIMPIAS

Mensaje  carlospermu el Miér 20 Feb 2019 - 12:24

@carlospermu escribió:Buenas tardes, he adquirido un Peugeot 5008 del año 2014, y hace una semana al tocar el claxon por la noche me di cuenta que a veces se apagan las luces, dura un segundo y ya después vuelvo a pulsarlo y normal, también los limpias saltan de vez en cuando al tocar el claxon. A alguien le ha pasado y que solución le han dado. El taller mio de confianza me ha dicho que hay que sustituir el claxon, alguien le ha pasado lo mismo???? Gracias.
Alguien me puede ayudar, a que se debe el fallo.

carlospermu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

AL TOCAR EL CLAXÓN, SE APAGAN LAS LUCES Y FUNCIONAN LOS LIMPIAS Empty Re: AL TOCAR EL CLAXÓN, SE APAGAN LAS LUCES Y FUNCIONAN LOS LIMPIAS

Mensaje  chufirulo el Jue 21 Feb 2019 - 11:31

Hola, lo siento pero parece que nadie sabe contestar tu pregunta. La mayoría de los que andan por aqui tienen el modelo nuevo.
Si en tu taller te han dicho que hay que cambiar el claxon, puede ser que este esté haciendo algun tipo de cortocircuito que quita potencia a la bateria o algo asi. Fallo electrico.
No lo dejes pasar y que te lo cambien a ver si se soluciona.
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlospermu el Jue 21 Feb 2019 - 21:36

Muchas gracias. Se lo cambiare

carlospermu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario