Dudas con el climatizador
2 participantes
NuevoPeugeot5008.com :: FOROS 5008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: General :: Peugeot 5008 modelo 2017 :: Interior
Página 1 de 1.
Dudas con el climatizador
Buenas tardes, tengo un 5008 Allure 1.6 diesel 120cv desde Julio, pero el coche era matriculado de Diciembre 2017 por la Peugeot, con el cual ya he realizado varios viajes y me ha sorprendido que en varias ocasiones he notado que con el Auto puesto la salida de aire era caliente/templado y al mirar el cuadro de climatización se había quitado el AC. En todas las ocasiones vuelvo a marcar AC y al tener AC y Auto parece que todo vuelve a funcionar correcto. Por qué puede que se esté desactivando el AC solo y no se vuelva a marcar estando el Auto ?
Y otro tema también relacionado con el climatizador, hace unas noches realice un viaje con toda la familia saliendo de madrugada por llevar bebés. La temperatura exterior era de 10°, y al poco de comenzar el viaje nos dimos cuenta que las toberas traseras estaban lanzando aire caliente, mientras las delanteras frío, llevaba configurado el coche a 21° y sentíamos calor exagerado en la parte trasera. Solo bajando la temperatura del climatizador a 19° logramos que volviera a salir aire frío atrás. Un par de días después, me ha pasado algo similar con las salidas centrales de delante, caliente, mientras el lateral del piloto era frío. Os suena si puede estar algo mal configurado o algún fallo que deba reportar al taller ? Tengo actualizada la versión de la pantalla a la última versión, por si eso influye.
Un saludo.
Y otro tema también relacionado con el climatizador, hace unas noches realice un viaje con toda la familia saliendo de madrugada por llevar bebés. La temperatura exterior era de 10°, y al poco de comenzar el viaje nos dimos cuenta que las toberas traseras estaban lanzando aire caliente, mientras las delanteras frío, llevaba configurado el coche a 21° y sentíamos calor exagerado en la parte trasera. Solo bajando la temperatura del climatizador a 19° logramos que volviera a salir aire frío atrás. Un par de días después, me ha pasado algo similar con las salidas centrales de delante, caliente, mientras el lateral del piloto era frío. Os suena si puede estar algo mal configurado o algún fallo que deba reportar al taller ? Tengo actualizada la versión de la pantalla a la última versión, por si eso influye.
Un saludo.
Riber- Forer@ nuev@
Re: Dudas con el climatizador
Te intento contestar por partes:Riber escribió:Buenas tardes, tengo un 5008 Allure 1.6 diesel 120cv desde Julio, pero el coche era matriculado de Diciembre 2017 por la Peugeot, con el cual ya he realizado varios viajes y me ha sorprendido que en varias ocasiones he notado que con el Auto puesto la salida de aire era caliente/templado y al mirar el cuadro de climatización se había quitado el AC. En todas las ocasiones vuelvo a marcar AC y al tener AC y Auto parece que todo vuelve a funcionar correcto. Por qué puede que se esté desactivando el AC solo y no se vuelva a marcar estando el Auto ?
Un saludo.
- lo de que se te desactiva el AC normal no es, llevalo a que lo revisen, a mi lo que me ha pasado es que al parar en un semaforo, si se activa el start&stop, notas como el aire sale algo mas caliente, y cuando se desactiva (por temperatura o porque tu arrancas el coche) ya sale normal, pero el AC siempre esta encendido.
- lo del viaje estando a 10º es totalmente normal y pasa en todos los climatizadores. Si en la calle hay una temperatura muy baja, y tu pones 21º, el clima va a echar aire caliente. Me pasa en el 5008, y me pasa en mi otro coche (un sportage), como bien dices, si quieres aire frio, tienes que bajar la temperatura mucho para que meta aire frio en el coche, o desactivar el clima y que entre aire de la calle (a la temperatura que sea).
- Si lo que dices es que solo salia aire frio por una salida y las otras no, eso debería de revisarlo si o si, cuando tengas tiempo llevalo y que lo revisen bien.
Saludos!
chufirulo- Moderador/a
- MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

» Climatizador
» El No climatizador del peugeot 5008
» Duda climatizador
» Mala olor climatizador
» Desempeñado delantero deja conectado el climatizador
» El No climatizador del peugeot 5008
» Duda climatizador
» Mala olor climatizador
» Desempeñado delantero deja conectado el climatizador
NuevoPeugeot5008.com :: FOROS 5008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: General :: Peugeot 5008 modelo 2017 :: Interior
Página 1 de 1.