NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuesta satisfaccion

4 participantes

encuesta satisfaccion Empty encuesta satisfaccion

Mensaje  Keihin Lun 20 Ago 2018 - 22:56

Hola buenas

Era para preguntaros, la encuesta de satisfaccion de la compra del vehiculo (la que es por parte de peugeot oficial), cuanto tiempo os ha costado que os llegue? si os dieron el regalo de bienvenida antes o despues, anecdotas, etc...

Lo pregunto porque hace 17 dias que recogi el coche, y no la he recibido aun; con mas motivo de estar pendiente porque tuve "contratiempos" en la entrega/recogida" del 5008, no tanto por el tal detalle de bienvenida..

Muchas gracias chic@s!

info: peugeot oficial, se debe tomar muy en serio dicha encuesta, para los rankings mundiales de satisfaccion, y asi se lo exige a los concesionarios y empleados.
Keihin
Keihin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 165 cv gasolina EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si, agridulcemente hablando

encuesta satisfaccion Empty Re: encuesta satisfaccion

Mensaje  antars Mar 21 Ago 2018 - 10:17

Keihin escribió:
porque tuve "contratiempos" en la entrega/recogida" del 5008, no tanto por el tal detalle de bienvenida..

¿Que te pasó?

antars
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

VERSION : GT-Line

Mensaje  Keihin Mar 21 Ago 2018 - 14:35

Cogí varios extras.. Y llego sin techo panorámico practicable!
Keihin
Keihin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  chufirulo Jue 23 Ago 2018 - 11:38

Keihin escribió:Cogí varios extras.. Y llego sin techo panorámico practicable!
Puf, vaya marrón, ¿y te lo has quedado?
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Keihin Jue 23 Ago 2018 - 14:58

Si, cometí ese error.. Pero bueno, ya he pasado página solo sobre eso,sobre que me quedo sin techo
Keihin
Keihin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  chufirulo Vie 24 Ago 2018 - 8:38

Keihin escribió:Si, cometí ese error.. Pero bueno, ya he pasado página solo sobre eso,sobre que me quedo sin techo

Uff, yo no me lo hubiese quedado, y la hoja de reclamaciones hubiese llegado hasta a juicio si hubiese hecho falta.

¿No revisaste la hoja de pedido? Yo no entiendo la manera de proceder de algunos concesionarios, desde luego hay de todas clases.
Cuando hice el pedido de mi coche, el comercial me hizo revisar la hoja de pedido hasta 3 veces para comprobar al 100% que estaban todos los extras, carroceria, motor, color, etc... que yo quería, y que no se quedaba nada en el tintero. Y te puedo garantizar que el mio llevaba bastantes extras.
En fin, siento mucho lo que te ha pasado.

Cambiando de tercio, ayer me llegó a mi una encuesta por correo ordinario, pero solo pude abrir la carta y no leer las preguntas ni nada, a ver si tengo tiempo y la relleno. En mi caso me dieron un servicio bastante bueno. Creo que no es la que te mandan justo después de entregarte el coche, ya que el mio me lo dieron en mayo y ya rellené una encuesta online valorando al comercial y al concesionario.
Cuando este finde tenga un hueco y me siente a leerla os digo de que se trata.
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  gaizka100 Vie 24 Ago 2018 - 14:09

Keihin escribió:Si, cometí ese error.. Pero bueno, ya he pasado página solo sobre eso,sobre que me quedo sin techo

A veces se toman decisiones en caliente, pero yo habría hecho lo mismo que tu, aun pensándolo en frío. Todo depende claro está de la importancia que le des al techo, pero míralo como una ventaja. Ahorras dinero, el vehículo gana en seguridad (aunque sea en accidentes muy concretos), menos calor en verano y te quitas de posibles problemas de humedades o roturas (no quiere decir que las vayas a tener sí o sí). Por el contrario es indudable que es mucho más bonito el interior con el techo y la luz que deja entrar. Si fuera otro extra que no fuera meramente estético, entonces creo que sí habrías tenido una razón más de peso para no coger el vehículo.

Lo hecho, hecho está. A disfrutar.

gaizka100
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 165 CV EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Azul Bourrasque
¿Ya lo tienes? : No

Mensaje  Keihin Vie 24 Ago 2018 - 15:25

gaizka100 escribió:

A veces se toman decisiones en caliente, pero yo habría hecho lo mismo que tu, aun pensándolo en frío. Todo depende claro está de la importancia que le des al techo, pero míralo como una ventaja. Ahorras dinero, el vehículo gana en seguridad (aunque sea en accidentes muy concretos), menos calor en verano y te quitas de posibles problemas de humedades o roturas (no quiere decir que las vayas a tener sí o sí). Por el contrario es indudable que es mucho más bonito el interior con el techo y la luz que deja entrar. Si fuera otro extra que no fuera meramente estético, entonces creo que sí habrías tenido una razón más de peso para no coger el vehículo.

Lo hecho, hecho está. A disfrutar.

Pues si.. Ya explique todo en el post de la muestra de mi coche.. Se me junto todo, y me fie.. Como ahora me he quedado ten con ten y poco poco poco más.. Pues a olvidar y empezar a disfrutar.. Tengo la misma opinión que tu en todo jjj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].. Gracias por contestar la pregunta de la encuesta.. Es que no quiero aventurarme a hacer un juicio, de lo que ha pasado con mi No encuesta, hasta conocer más casos de otros..

Porque hoy el de Vodafone, me ha dicho que las multinacionales están a muerte con ese tema, y me ha nombrado a peugeot casualmente

Gracias, saludos
Keihin
Keihin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado