Recordatorio Spam en foro

Recordatorio Spam en foro Empty Recordatorio Spam en foro

Mensaje  5008fan el Mar 14 Ago 2018 - 9:10

Hola a tod@s!

Recordad que éste es un foro de usuari@s del nuevo Peugeot 5008.

No está permitido la publicación repetitiva de mensajes spam ni la publicidad ajena a temas relacionados con los tratados en el foro.

Todo ello, cómo en todos los foros actuales, es considerado spam y motivo de bando.

Sin más, daros las gracias a tod@s por hacer ésta la mayor comunidad de usuari@s del nuevo Peugeot 5008.

Saludos!!
5008fan
5008fan
Admin

Ver perfil de usuario http://nuevopeugeot5008.foroactivo.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recordatorio Spam en foro Empty Re: Recordatorio Spam en foro

Mensaje  JosemyAB el Jue 4 Abr 2019 - 7:37

Me parece bien que se modere el Spam en el foro.

También me parece que hay que moderar a los usuarios (tengan el rango que tengan) que con sus mensajes menosprecian a otros usuarios del foro haciendo notar que solo su opinión o su forma de actuar es la que vale.
Además las amenazas de baneos sin fundamento ni evidencia no se deberían tolerar.

Si cada vez que un usuario comparte un brico o pide opiniones para contrastar sus problemas, llega el de siempre a decirle que lo que hace es una tontería o que son detalles sin importancia es normal que a la gente se le quiten las ganas de participar. Por eso, creo que el foro está realmente muerto o sentenciado a ello.

Es normal que la gente que realmente quiere colaborar y aportar cosas se agrupe en otros sitios. Desde luego aquí no se fomenta para nada el espíritu de lo que debe ser un foro.

Igual que salís enseguida a decir que no se puede hacer Spam, tener en cuenta los mensajes que se publican. De otro mono me temo que os vais a quedar solos aquí tres o cuatro personas. Una pena.

JosemyAB
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 CV - EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario