Extender garantía y mantenimiento

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Extender garantía y mantenimiento - Página 4 Empty Re: Extender garantía y mantenimiento

Mensaje  Bianemi Miér 19 Mayo 2021 - 16:42

Pues nada , llevo 3 meses pidiendo presupuesto al conce de donde vivo y me dicen que no me pueden dar info porque En su día donde lo compré y me hicieron un contrato y les marca por el ordenador que ya no tengo garantía, Escribo donde me lo compré en el vehículo en Toledo y muy buenos días pero no me contesta nada no me dicen nada , cuche comprado en Octubre de 2019 , todavía en garantía y a ellos en el sistema le sale que ya gaste la garantía ....se piensan que me voy a quedar así .....ilusos
Bianemi
Bianemi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Extender garantía y mantenimiento - Página 4 Empty Re: Extender garantía y mantenimiento

Mensaje  Bianemi Jue 20 Mayo 2021 - 16:01

@Bianemi escribió:Pues nada , llevo 3 meses pidiendo presupuesto al conce de donde vivo y me dicen que no me pueden dar info porque En su día donde lo compré y me hicieron un contrato y les marca por el ordenador que ya no tengo garantía, Escribo donde me lo compré en el vehículo en Toledo y muy buenos días pero no me contesta nada no me dicen nada , cuche comprado en Octubre de 2019 , todavía en garantía y a ellos en el sistema le sale que ya gaste la garantía ....se piensan que me voy a quedar así .....ilusos

Bueno , esto va ser divertido, en el concesionario que lo compré (viñaras Toledo) se lavan las manos del contrato quien me hicieron ,Como ya me lo imaginaba esta mañana ya he pedido hora en el consumidor y una reclamación a Peugeot porque como sé que esto va acabar en el arbitraje por eso como sé que es largo y tendido eso lo voy a mover antes de que llegue a los dos años !! Con la Iglesia hemos topado
Bianemi
Bianemi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  moto Vie 21 Mayo 2021 - 0:07

Son ganas de dar por saco, mira que a mí no me trataron mal ( creo Juanma?). En fin , ya nos dices pero los documentos no mienten.
moto
moto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SI

A Bianemi le gusta esta publicaciòn

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4