Buscar contactos movil

Buscar contactos movil Empty Buscar contactos movil

Mensaje  atorde el Miér 18 Jul 2018 - 11:44

Hola,
Me estoy encontrando con una situación un tanto incomoda en la cual cuando quiero llamar a alguien desde la pantalla del coche busco en los contactos y no se encuentran sino se busca exactamente el literal. Me explico.. imaginaos que queréis llamar a un contacto llamado José Ramón Movil y así lo tenéis guardado en el Movil. Si buscáis en el móvil ramón os aparecen todas las entradas que contienen Ramón (Ramón Gomez, Ramón empresa, José Ramón Movil....) pero si realizáis la búsqueda desde la consola del 5008 y ponéis Ramón solo sale Ramón Gomez, Ramón empresa pero no José Ramón Movil por lo que el sistema obliga a poner José en cuyo caso ya si aparece el contacto que estoy buscando.
Este hecho es bastante molesto porque muchos de los contactos son importados en el movil por tarjetas de contacto o emails y no recuerdo exactamente como están introducidos por lo que muchísimas veces no encuentro lo que quiero y me obliga a realizar la llamada desde el movil.
Sabéis si existe alguna configuración que indique el método de búsqueda en los contactos?
Gracias

atorde
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP165
VERSION : GT-Line
COLOR : Azul
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario