Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 1359 miembros registrados.
El último usuario registrado es jose.tristan

Nuestros miembros han publicado un total de 12589 mensajes en 1349 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Aleparjo1, Pedrolc, Risco68

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Lun 1 Ene 2007 - 4:09.

ofertas de financiacion : 1200 mas 4 mantenimientos

ofertas de financiacion : 1200 mas 4 mantenimientos

Mensaje  Bouloule el Vie 13 Jul 2018 - 21:54

Hola a todos

Una duda, mi comercial me dice que si financio 8000 minimo tengo 1200 euros de descuento y encima 4 mantenimientos gratis incluido.
Tengo tanta poca confianza que no me lo creo y que intenta enchufarme esta mierda de financiacion.

alguien esta al tanto de esto?

Gracias y saludos

Bouloule
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 EAT5 165CV
VERSION : GT Line, VP2, Techo solar, Porton, Cuero Nappa, Cargador iQ
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 21/12, entrega 31/05

Ver perfil de usuario

Re: ofertas de financiacion : 1200 mas 4 mantenimientos

Mensaje  Juan Carlos el Dom 15 Jul 2018 - 14:34

Es la oferta que tengo. Pensé pagar al contado pero perdía esos 1.200 € de descuento. Lo bueno de esa nueva financiación es que puedes amortizar la totalidad del préstamo sin penalización (abonando el 1% del capital que quede por amortizar) en cualquier momento (*). Tampoco te obliga a contratar otros servicios. Según el comercial, los cuatro mantenimientos gratis vienen incluidos en la documentación que la financiera te remite. Espero que sea verdad porque en caso contrario reclamaré a quien corresponda ya que tengo grabada la conversación.

(*) Realmente, por mucha cláusula que te impongan, es ilegal (según el BDE) que te obliguen a mantener un préstamo por un tiempo determinado.

Juan Carlos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Emerald crystal
¿Ya lo tienes? : Sí. Desde el 05/07/2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  patrolo el Dom 15 Jul 2018 - 18:46

No te obligan a mantenerlo, sino a devolver el descuento.

patrolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bouloule el Dom 15 Jul 2018 - 20:13

Exacto, es lo que hay en clausulas en el contrato. Si lo devuelvo antes de los 36 meses hay que devolver l parte proporcional del descuento. Pensando esto mas los 360 de gastos de apertura (que son mas que una barbaridad) no se si vale la pena amortizar o contratarla. Acabo de revisar a fondo el contrato y no estipula nada de 4 mantenimientos gratis... manana ire por alli y aclarare esto pero lo tengo claro que acabare sin finanziar estos 8000 euros.

Alguien amortizo ya su financiación con Peugeot y nos puede contar su experiencia?

Enviado desde Topic'it

Bouloule
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 EAT5 165CV
VERSION : GT Line, VP2, Techo solar, Porton, Cuero Nappa, Cargador iQ
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 21/12, entrega 31/05

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Lun 16 Jul 2018 - 11:38

A mi me obligaron a financiar 6000€ en 3 años, a cambio, me hacian un descuento de 1500€ extra, y mantenimientos premium 3 años (en esos 3 años cualquier cosa que tenga el coche, sea desgaste o no (excepto ruedas) entra.
Hicimos los cálculos con el comercial, y entre los intereses que te meten por financiar, y el descuento y el mantenimiento (el coste real de ese mantenimiento), en total nos ahorramos unos 100€ financiandolo. Que no es mucho, pero encima pagas ese importe poco a poco, que a algunos les puede venir bien.
Haz tus cuentas y mira si te es favorable o no.
Saludos!
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  OptimusDarth el Lun 16 Jul 2018 - 13:49

Buenos días,

La experiencia que tengo de pedir presupuestos, y la que tengo de trabajar en una etapa de mi vida en el sector de la banca. es que financiar el mínimo y al mínimo plazo al final suele salir igual o un poco peor que el descuento que te hacen.

Eso es lo normal, aunque como todo se podrá conseguir en casos concretos que salga mejor, o que te metan algún tipo de mantenimiento que te vendrá bien si haces muchos kilómetros.

Es una acción que te asegura la compra del vehículo y fidelidad a la marca durante un tiempo.

Pero quitando casos concretos, no penséis que financiar os va a salir mejor que pagar el coche al contado si tenéis el dinero. Otra cosa es que esos 6.000, 8.000 o euros que sean estén mejor en tu bolsillo si andas apretado que en el concesionario.

Un Saludo.

OptimusDarth
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Encargado el 23/05/2018

Ver perfil de usuario