NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos desde La Rioja

4 participantes

Hola a todos desde La Rioja Empty Hola a todos desde La Rioja

Mensaje  Pelopincho Sáb 23 Jun 2018 - 10:07

Hola a todos, ya hace un tiempo que os sigo y desde hace un mes y medio soy propietario de un 5008 1.6 thp eat6 Crossway (que debe de ser el unico del foro) emerald crystal.
Extras: visiopark1 , arranque sin llave +portón eléctrico,
asientos Agr eléctricos calefactables y con masaje ( que por cierto son súper cómodos), safety plus + control de crucero adaptativo.
Llevo 1600 km y todavía me estoy haciendo a él sobre todo al tema electrónico, pero en general bastante satisfecho con mi elección.
Un saludo para todos.
Edito el mensaje inicial que se me había borrado la mitad del texto

Última edición por Pelopincho el Sáb 23 Jun 2018 - 13:39, editado 1 vez

Pelopincho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv eat6
VERSION : Crossway
COLOR : Emerald crystal
¿Ya lo tienes? : Si

Hola a todos desde La Rioja Empty Re: Hola a todos desde La Rioja

Mensaje  Cascoscuro Sáb 23 Jun 2018 - 10:33

Yo acabo de llegar también, bienvenido.

Cascoscuro
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Pelopincho Sáb 23 Jun 2018 - 11:01

Igualmente, gracias

Pelopincho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  chufirulo Mar 26 Jun 2018 - 12:04

Bienvenido!
De los pocos crossway del foro parece ser.
Si quieres contarnos tus impresiones serán bienvenidas. Cualquier duda que tengas por aqui estamos, para ayudar en lo que se pueda.
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Pelopincho Miér 27 Jun 2018 - 0:22

Gracias Chufirulo! De los pocos, si no el único. La verdad es que hasta ahora estoy muy contento con el coche, y lo cierto es que aunque el crossway no lleva faros full led de serie y yo no me animé a ponerlos como opción (apenas conduzco de noche por carretera) me decidí por este acabado porque me encanta el acabado en alcantara de los asientos (solo lo hubiese cambiado por el cuero, pero la opción cuesta un pastizal) que con la opción de regulación eléctrica son una pasada y las memorias para mí eran imprescindibles, además el crosway trae de serie el grip control que me interesaba bastante (además las llantas que trae de serie me gustaban más que las del gt line) y algunos detalles estéticos que me gustaban bastante como el techo black diamond como el gt line y los espejos en cromado como en el gt.
Si alguien tiene alguna duda sobre el acabado crossway y le puedo servir de ayuda estaré encantado.
Por cierto el mío con pedido a fábrica y todos los extras que le añadí tan sólo tardó dos meses justos (lo pedí el 28/02 y me lo entregaron el 30/04) supongo que esté acabado no es muy solicitado. Y perdonad el rollo.

Pelopincho
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  chufirulo Miér 27 Jun 2018 - 9:11

Pelopincho escribió:Gracias Chufirulo! De los pocos, si no el único. La verdad es que hasta ahora estoy muy contento con el coche, y lo cierto es que aunque el crossway no lleva faros full led de serie y yo no me animé a ponerlos como opción (apenas conduzco de noche por carretera) me decidí por este acabado porque me encanta el acabado en alcantara de los asientos (solo lo hubiese cambiado por el cuero, pero la opción cuesta un pastizal) que con la opción de regulación eléctrica son una pasada y las memorias para mí eran imprescindibles, además el crosway trae de serie el grip  control que me interesaba bastante (además las llantas que trae de serie me gustaban más que las del gt line) y algunos detalles estéticos que me gustaban bastante como el techo black diamond  como el gt line y los espejos en cromado como en el gt.
Si alguien tiene alguna duda sobre el acabado crossway y le puedo servir de ayuda estaré encantado.
Por cierto el mío con pedido a fábrica y todos los extras que le añadí tan sólo tardó dos meses justos (lo pedí el 28/02 y  me lo entregaron el 30/04) supongo que esté acabado no es muy solicitado. Y perdonad el rollo.
¿Trae los espejos cromados como el GT? no lo sabia, buen apunte.
Pues ya nos contaras que tal va el grip control cuando lo pruebes. Yo no soy muy partidario de estas cosas, a no ser que en invierno te muevas por carreteras/caminos con nieve, etc, ya nos dices que tal va.
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2018 - 9:50

Bienvenido!!!. Y ahora a disfrutar de tu cochazo

Invitado
Invitado

Mensaje  Jamorgo Lun 2 Jul 2018 - 16:29

Bienvenido desde MADRID.
Jamorgo
Jamorgo
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado