Buenas , desde Barna
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas , desde Barna
Hola Grupo.
Llevo una semana conociendo a mi nuevo 5k8 gasolina 130 manual, 360 km jejej la verdad que es un placer:)
, el consumo es lo que me lleva de cabeza, con el ordenador de a bordo, estoy aprendiendo a comportarme para que baje,, los 4 primeros dias la media me daba más de 8,4L/100km, despues de mis primeros 300Km ya he conseguido bajarlo a 7L, pero es obsesivo,, ver que si pegas un apretón, se sube el consumo instantaneo a 15L. ufff.
Hubiese sido ya el coche perfecto un poquillo de Hibrido,!!, pero buenoo,, a seguir conociendolo y a disfrutar..
Un abrazo a tod@s

Llevo una semana conociendo a mi nuevo 5k8 gasolina 130 manual, 360 km jejej la verdad que es un placer:)

Hubiese sido ya el coche perfecto un poquillo de Hibrido,!!, pero buenoo,, a seguir conociendolo y a disfrutar..
Un abrazo a tod@s

japbcn- Forer@ nuev@
- MOTOR : Gasolina 1.2
VERSION : Gt-Line
COLOR : Azul
¿Ya lo tienes? : si
Re: Buenas , desde Barna
Bienvenido, ya hay varios compañeros con el mismo motor que advierten que con el coche más rodado el consumo baja así que no te preocupes y disfruta!
haak- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si
Bienvenido al grupo.
No te preocupes por el consumo ahora. Ese motor es un mechero, en cuanto lleves unos miles de kms veras como baja mucho.
No pongas el consumo instantáneo, pon el medio. El instantáneo es igual en todos los coches, en cuanto le pisas veras como sube a limites estratosféricos jeje.
Espero que sigas disfrutando de tu coche.
Saludos!
No te preocupes por el consumo ahora. Ese motor es un mechero, en cuanto lleves unos miles de kms veras como baja mucho.
No pongas el consumo instantáneo, pon el medio. El instantáneo es igual en todos los coches, en cuanto le pisas veras como sube a limites estratosféricos jeje.
Espero que sigas disfrutando de tu coche.
Saludos!
chufirulo- Moderador/a
- MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Hombre, en un gasolina 7l/100 será difícil bajarlos... Depende de la relación ciudad/carretera que hagas.y por supuesto que hay que aprender a llevarlo!. Cómo ha dicho el compañero, no te fijes en el consumo instantáneo, porque no es representativo
Invitado- Invitado
Bienvenido compañero!!
Según tengo entendido después de leer el manual del coche, hasta los 3000 km no se estabiliza el consumo del vehículo, así que calma!!!
Según tengo entendido después de leer el manual del coche, hasta los 3000 km no se estabiliza el consumo del vehículo, así que calma!!!

ALLAN POE- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.2 PureTech 130CV, manual
VERSION : GT LINE + VISIOPARK1
COLOR : BLANCO BANQUISE
¿Ya lo tienes? : PARA SEPTIEMBRE DE 2018!!!

» Saludos desde Barna!
» Buenas desde el norte
» Buenas desde Francia
» Buenas desde León
» Buenas desde Zaragoza
» Buenas desde el norte
» Buenas desde Francia
» Buenas desde León
» Buenas desde Zaragoza
Página 1 de 1.