NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues eso, que me presento

4 participantes

Pues eso, que me presento Empty Pues eso, que me presento

Mensaje  stickman Miér 12 Abr 2017 - 9:51

Hola,

No sé cuanto tiempo llevo buscando el coche ideal (para mí).

La verdad, es que el que más me gusta es el Sorento, pero es que el acabado alto de gama (Emotion con Pack Luxury, o Xtech) se me va bastante, por lo que miro opciones alternativas, y este 5008 tiene muy buena pinta.

Mi mayor problema es que mido 2,00m. y voy muchas veces en las plazas traseras. Ni que decir tiene que en muchos monovolúmenes y SUV no entro cómodo (por altura) en las plazas traseras. Un caso sangrante es el Verso, en el que para entrar tengo que tener la cabeza apoyada sobre el hombro.
Sumado a mi altura está el problema de que queremos el techo panorámico y en muchos coches baja la altura libre al techo bastante.

Por los datos que he visto en KM77, la altura libre al techo del Nuevo 5008 con techo panorámico baja casi 5cm. al respecto del que no lo lleva, por lo que me temo que no voy a entrar, y por mucho que los comerciales te quieran vender el coche a toda costa diciendo que siempre voy a ir delante, yo quiero entrar al menos en la segunda fila.

Es por eso que estoy deseando que lo traigan al concesionario para ver si entro o no. La verdad es que ya me tarda...

stickman
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : No

Pues eso, que me presento Empty Re: Pues eso, que me presento

Mensaje  gabilovic Miér 12 Abr 2017 - 10:00

stickman escribió:Hola,

No sé cuanto tiempo llevo buscando el coche ideal (para mí).

La verdad, es que el que más me gusta es el Sorento, pero es que el acabado alto de gama (Emotion con Pack Luxury, o Xtech) se me va bastante, por lo que miro opciones alternativas, y este 5008 tiene muy buena pinta.

Mi mayor problema es que mido 2,00m. y voy muchas veces en las plazas traseras. Ni que decir tiene que en muchos monovolúmenes y SUV no entro cómodo (por altura) en las plazas traseras. Un caso sangrante es el Verso, en el que para entrar  tengo que tener la cabeza apoyada sobre el hombro.
Sumado a mi altura está el problema de que queremos el techo panorámico y en muchos coches baja la altura libre al techo bastante.

Por los datos que he visto en KM77, la altura libre al techo del Nuevo 5008 con techo panorámico baja casi 5cm. al respecto del que no lo lleva, por lo que me temo que no voy a entrar, y por mucho que los comerciales te quieran vender el coche a toda costa diciendo que siempre voy a ir delante, yo quiero entrar al menos en la segunda fila.

Es por eso que estoy deseando que lo traigan al concesionario para ver si entro o no. La verdad es que ya me tarda...

Bienvenido al foro!!!

En tu caso sin duda tienes que verlo antes, en pocos días ya empezarán a llegar a los concesionarios y para acabar de decirte

Ya vas contando que tal
gabilovic
gabilovic
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 Puretech 130cv manual
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise Techo Negro
¿Ya lo tienes? : Si!!! Una pasada

Mensaje  Sce32 Miér 12 Abr 2017 - 10:17

Hola! En tu caso como dice el compañero debes probarlo sí o sí, yo tenía la duda del espacio que restaba el techo también porque  lo quería de extra y estuve mirando​ vídeos, en algún caso reclinan el respaldo del asiento de la segunda fila para ir cómodo con respecto al techo pero tanto como 2 metros no creo que mida ninguno de los que vi

Suerte y bienvenido
Sce32
Sce32
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120 C.C. Manual
COLOR : Blanco Banquise/Techo Black Diamond
¿Ya lo tienes? : Siiiií

Mensaje  stickman Sáb 29 Abr 2017 - 17:47

Pues finalmente he podido subirme a uno. Era una unidad con techo panorámico, que es la que buscaba probar.

En el asiento delantero, tengo que bajarlo al máximo y darle bastante para atrás al asiento (no es necesario del todo). En este caso me quedan 2 dedos de altura libre al techo.
En el asiento trasero, es más complicado. Sentado con la espalda recta, golpeo en el techo. Si me acomodo un poco en el asiento y separo la espalda del respaldo, entonces tengo un dedo libre.

El volante, al ser tan pequeño, permite que me quepan las piernas sin problemas debajo. Esto no suele suceder en casi ningún coche, en los que habitualmente tengo que ir con las piernas separadas. El espacio libre para las piernas es muy bueno. Nada que envidiar en amplitud a los gigantes del mercado.

La verdad es que no voy muy sobrado de espacio, pero el coche me ha impresionado bastante y estoy dispuesto a obviar que no me sobra el espacio libre en la cabeza para poder comprarlo.

stickman
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
COLOR : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : No

Mensaje  sandivan Sáb 29 Abr 2017 - 23:14

Si tu con dos metros,.que mides,te lo compras, nos das la seguridad al resto de comprarlo, sin.probarlo, yo mido 1,85

sandivan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150cv
VERSION : gt line con techo panoramico, visionpark2,gancho de remolque, recarga de movil
COLOR : gris platinium
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado