Full LED largas

Full LED largas Empty Full LED largas

Mensaje  Buby el Sáb 19 Mayo 2018 - 23:55

Hola a todos,
Alguien piensa que las largas en versiones con full led la distancia sea poca? Mi anterior coche tenía luces halógenas y está clara que la calidad de luz es incomparable y las Luces de cruce son impresionantes, pero las Luces largas veo que no hay poca diferencia con las de cruce. Me da la sensación que podrían alumbrar más arriba y aumentar la distancia de alcance, pero en teoría se regulan solos, en mi anterior coche la distancia se podía modificar y la cambié para que fuera mayor pero la calidad es peor claramente. Alguien sabe si se puede cambiar la regulación para las Luces largas? Gracias.

Buby
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 - 150cv
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Full LED largas Empty Re: Full LED largas

Mensaje  Buby el Lun 21 Mayo 2018 - 14:27

@Buby escribió:Hola a todos,
Alguien piensa que las largas en versiones con full led la distancia sea poca? Mi anterior coche tenía luces halógenas y está clara que la calidad de luz es incomparable y las Luces de cruce son impresionantes, pero las Luces largas veo que no hay poca diferencia con las de cruce. Me da la sensación que podrían alumbrar más arriba y aumentar la distancia de alcance, pero en teoría se regulan solos, en mi anterior coche la distancia se podía modificar y la cambié para que fuera mayor pero la calidad es peor claramente. Alguien sabe si se puede cambiar la regulación para las Luces largas? Gracias.
He estado investigando y al parecer hay un tornillo de plástico blanco el cual regula la altura del faro, pero nadie me ha sabido decir si hay un tornillo para luz de cruce y otro para largas o uno solo que sube y baja los 2. ¿Alguien que controlo el tema y pueda sacarme de duda? Gracias.

Buby
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 - 150cv
VERSION : GT LINE

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Mar 22 Mayo 2018 - 18:03

Al ser todo automatizado, y detectar la presencia de coches que vienen de frente, yo no tocaría nada, si acaso hablaría con el concesionario para que me diesen una respuesta. Podéis descalibrar el sistema y dar fogonazos a coches que vienen de frente.
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Murkay el Miér 13 Feb 2019 - 22:39

En el manual pone que a partir de 110km/h la elevación de los faros aumenta para ver más lejos.

Murkay
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  armeromenor el Mar 16 Abr 2019 - 17:03

Pues yo no noto elevación manual a partir de cierta velocidad, y vosotros?
Saludos.
armeromenor
armeromenor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Yeah!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gustafson el Miér 17 Abr 2019 - 2:46

A mí parecer el sistema full led funciona genial.
Yo venía de un coche con halógenas de toda la vida y el pasar a este sistema ha sido como el día y la noche.
La regulación es automática e influye tanto la velocidad como la presencia de otros coches, tanto en el mismo sentido ( regulando el solo la altura para no deslumbrar) como en sentido contrario cambiando a cortas.
He circulado de noche en carreteras de doble sentido sin coches delante y la sensación siempre ha sido muy buena , y en ningún momento me ha parecido que alumbrasen poco las largas.
No estaría de más que aprovechando una revisión te mirasen que todo está en orden , no vaya a ser que en tu coche el sistema esté fallando.
Gustafson
Gustafson
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 Hdi 150 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Gris Artense

Ver perfil de usuario

Mensaje  moto el Jue 18 Abr 2019 - 12:59

Hola, primer viaje largo con muchos coche y circulando por autovía y nacional con luces en modo automático. Muy satisfecho, te olvidas de cambiarlas y el sistema puede llevar unas décimas de retardo, pero detecta a la perfección si te adelanta un coche y quita largas, como si te cruzas y lo mismo. 9/10
moto
moto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario