Síguenos en facebook

Estadísticas
Tenemos 1359 miembros registrados.
El último usuario registrado es jose.tristan

Nuestros miembros han publicado un total de 12591 mensajes en 1350 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Jeanlu

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Lun 1 Ene 2007 - 4:09.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008

Mensaje  stickman el Vie 12 Oct 2018 - 12:47

¿Sabemos si alguien ha recibido ya un THP 180CV? En teoría el mío debería estar el 16 de este mes y hasta hace 5 días seguía siendo esa fecha, pero en la app no me sale el VIN (igual falla) y me extrañaría que el mío fuese el primero...

stickman
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  ToniRam el Vie 12 Oct 2018 - 14:04

@carolo00 escribió:Buenas a tod@s,
Me lo entregaron ayer!! Aun sigo nervioso... Me propuse en su dia colgaros unas fotos y comentarlo el mismo dia de la entrega y, los nervios, la emoción y ese sutil olor a nuevo no me dejaron compartirlo con el foro.
Pedido 30 de junio, entregado ayer. Gt line 1.2 con algunos extras. Revisado media docena de seguros y a estos si que les he apretado unos con las ofertas de otros. Finalmente Mafre todoriesgo sin franquicia 463 €. Me he enconfrado compañias que no me aseguraban todo el valor de los extras ( hasta 1800 € solamente).
Ahora toca disfrutarlo con el resto de la familia.
Mucho ánimo a todos los sufridores en espera de sus vehiculos.

Enhorabuena!! Que lo disfrutes mucho, es un cochazo.

ToniRam
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv eat6 Automatico
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  patrolo el Vie 12 Oct 2018 - 17:28

@stickman escribió:¿Sabemos si alguien ha recibido ya un THP 180CV? En teoría el mío debería estar el 16 de este mes y hasta hace 5 días seguía siendo esa fecha, pero en la app no me sale el VIN (igual falla) y me extrañaría que el mío fuese el primero...

Pues si no eres el primero, serás de los primeros. Yo el mío lo espero para diciembre

patrolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jorge Pereira el Lun 15 Oct 2018 - 20:07

Pues menuda alegría me acaban de dar hoy,me ha llamado el comercial y el coche ya esta en el concesionario, menos de un mes y medio y está aquí. Lástima que hasta el viernes no puedo ir a por el, se me va hacer eterna la semana bounce bounce

Jorge Pereira
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 130cv
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Banquise

Ver perfil de usuario

Mensaje  Riguel el Lun 15 Oct 2018 - 20:56

@Jorge Pereira escribió:Pues menuda alegría me acaban de dar hoy,me ha llamado el comercial y el coche ya esta en el concesionario, menos de un mes y medio y está aquí. Lástima que hasta el viernes no puedo ir a por el, se me va hacer eterna la semana bounce bounce

Enhorabuena!! Que velocidad!!

Yo en cambio ya no sé que pensar, coche pedido el 1 de Julio y parece que nunca va a llegar la fecha de entrega, hoy hablo con mi comercial y me dice que la fecha de entrega les marca para el 28 o 29 de Octubre... ¿28 o 29?¿no marca un día exacto? Pero que les de unos días a ver si les facturan en coche y se adelanta... que alguien por favor me lo explique porque en esta parte ya me pierdo... ¿Que es eso de tener fecha de entrega 28 o 29 pero a ver si nos lo facturan y te lo podemos tener antes? Estoy viendo como a igualdad de modelos y extras de compañeros del foro pedidos con menos tiempo que el mio han ido teniendo fechas de entrega más optimistas y empiezo a pensar que el concesionario pueda jugar con los pedidos para cuadrar mejor lo meses. ¿Realmente un concesionario tiene tanta incertidumbre de cuando va a tener un coche ya fabricado? Porque me cuesta un poco creerlo... He comprado ya unos cuantos coches de diferentes marcas y me llama mucho la atención la poca información y tan imprecisa que estoy recibiendo en el caso de Peugeot.

Riguel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130CV, manual
VERSION : GT LINE + VISIOPARK1
COLOR : BLANCO BANQUISE
¿Ya lo tienes? : Ya queda poquito...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bull888 el Lun 15 Oct 2018 - 21:42

A ver si nos contáis que tal va ese gasolina de 180 cv!!!

Bull888
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Mar 16 Oct 2018 - 11:00

@Riguel escribió:
@Jorge Pereira escribió:Pues menuda alegría me acaban de dar hoy,me ha llamado el comercial y el coche ya esta en el concesionario, menos de un mes y medio y está aquí. Lástima que hasta el viernes no puedo ir a por el, se me va hacer eterna la semana bounce bounce

Enhorabuena!! Que velocidad!!

Yo en cambio ya no sé que pensar, coche pedido el 1 de Julio y parece que nunca va a llegar la fecha de entrega, hoy hablo con mi comercial y me dice que la fecha de entrega les marca para el 28 o 29 de Octubre... ¿28 o 29?¿no marca un día exacto? Pero que les de unos días a ver si les facturan en coche y se adelanta... que alguien por favor me lo explique porque en esta parte ya me pierdo... ¿Que es eso de tener fecha de entrega 28 o 29 pero a ver si nos lo facturan y te lo podemos tener antes? Estoy viendo como a igualdad de modelos y extras de compañeros del foro pedidos con menos tiempo que el mio han ido teniendo fechas de entrega más optimistas y empiezo a pensar que el concesionario pueda jugar con los pedidos para cuadrar mejor lo meses. ¿Realmente un concesionario tiene tanta incertidumbre de cuando va a tener un coche ya fabricado? Porque me cuesta un poco creerlo... He comprado ya unos cuantos coches de diferentes marcas y me llama mucho la atención la poca información y tan imprecisa que estoy recibiendo en el caso de Peugeot.
Te cuento el proceso. Según la cantidad de pedidos que haya en la cola de la fabrica, en el momento que tu haces el pedido, te dan un tiempo "estimado", esto quiere decir que puede variar. Si por poner un ejemplo (no real), en la semana que tu has pedido el coche hay 500 coches de antes haciendo cola para entrar a fabricación, y la semana anterior se han realizado 100 pedidos, pues ellos calculan que hay 600 coches antes que el tuyo, y te dan una fecha. Pero eso es una estimación, quizás esa semana, en lugar de 100 pedidos ha habido 200, o 300, o 50, la fecha baila.
Normalmente el tiempo de espera es de unos 3 meses desde el momento que haces el pedido, hasta que te lo entregan.
Cuando sale el coche de fábrica (ya esta hecho), le pasan al concesionario un VIN (numero de bastidor), entonces la fábrica le envía los datos al concesionario y la factura, el concesionario te avisa, tu lo pagas, y ellos lo pagan a fabrica, y ya lo matriculan. De la fábrica al concesionario puede tardar entre unos días o una semana o 10 días, depende del transporte disponible, pero suele ser alrededor de una semana (a veces menos a veces mas). Cuando lo reciben en el concesionario, normalmente ya tiene la matrícula, lo preparan (porque llega el coche hecho unos zorros), lo limpian, le ponen la matrícula física y el papeleo, y ya te llaman para la entrega.
Saludos!
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manuel.L el Mar 16 Oct 2018 - 14:13

Bueno, escribo para que tengáis una idea, mas menos , claro esta.
5008 pedido a primeros de Julio 1.2 puretech Eat8 . 1ª fecha de entrega finales de diciembre. Llamada al comercial nueva fecha, primeros de diciembre. 2ª llamada al comercial(3 semanas de separación en tiempo); nueva fecha de entrega primeros días de la segunda quincena de Noviembre.

Espero llamar a finales de Octubre y que me digan que me lo entregan a primeros de Noviembre...........jijijijiji. Soñar no cuesta tanto......se me esta haciendo eterna la espera del coche.Todos los coches que he comprado a los dos días ya lo tenia......Esto es inhumano jejeje.

Saludos a todos, ya os iré contando.

Manuel.L
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PURETECH EAT8
VERSION : ACTIVE
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeanlu el Mar 16 Oct 2018 - 16:54

Ayer me comunicaron que el coche ya estaba hecho. Ahora a esperar impaciente que me digan q dia m lo entregan. Es un 180Cv gasolina. También será de los primeros.

Jeanlu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 180 EAT8
VERSION : GT-Line

Ver perfil de usuario

Mensaje  patrolo el Mar 16 Oct 2018 - 20:46

@Jeanlu escribió:Ayer me comunicaron que el coche ya estaba hecho. Ahora a esperar impaciente que me digan q dia m lo entregan. Es un 180Cv gasolina. También será de los primeros.  

Que buena noticia, si que va a ser de los primeros. Que modelo es y cuando lo habías pedido?

patrolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeanlu el Mar 16 Oct 2018 - 21:39

@patrolo escribió:
@Jeanlu escribió:Ayer me comunicaron que el coche ya estaba hecho. Ahora a esperar impaciente que me digan q dia m lo entregan. Es un 180Cv gasolina. También será de los primeros.  

Que buena noticia, si que va a ser de los primeros. Que modelo es y cuando lo habías pedido?
Pedido el 30 mayo. Un Gt-line 1.6 automático. Con varios extras, portón eléctrico, techo panorámico, ruedas 19”, ....

Jeanlu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Risco68 el Miér 17 Oct 2018 - 20:01

He llamado hoy a mi comercial y me ha dicho que ya tiene el numero de bastidor, que está esperando que fabrica lo facture y lo envien para España.
Así que la ultima fecha que me dieron del 23 de octubre no creo que se cumpla, pero espero tenerlo antes del puente de noviembre con un poco de suerte.

Saludos a todos.

Risco68
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Blue HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Gris Amazonite

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeanlu el Miér 17 Oct 2018 - 21:36

Sabéis cuanto tiempo tardan desde que el coche está fabricado hasta que llega al concesionario?

Jeanlu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Risco68 el Miér 17 Oct 2018 - 22:29

Por lo que me ha dicho mi comercial desde que reciben el numero de bastidor unos 15 dias Aproximadamente.

Risco68
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Jue 18 Oct 2018 - 16:12

@Risco68 escribió:Por lo que me ha dicho mi comercial desde que reciben el numero de bastidor unos 15 dias Aproximadamente.
Depende, a mi me tardó menos de una semana. Según la combinación que tengan de transporte y lo que tardes en aflojar la mosca Smile
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeanlu el Vie 19 Oct 2018 - 0:04

Por fin hoy me han confirmado que el coche llega al concesionario el próximo miércoles. Q ganas yaaaa

Jeanlu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Risco68 el Vie 19 Oct 2018 - 20:50

A mi tambien me lo ha confirmado el comercial . Me ha dicho que el lunes tengo que ir a firmar el renting y que seguramente pueda ver el coche allí.

¡¡¡Y a estrenarlo a finales de semana!!!

Risco68
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Adelanto de fechas

Mensaje  ismael84 el Lun 22 Oct 2018 - 12:32

Hola a todos,

Llamada del comercial el pasado jueves 18, que ya le ha saltado el aviso, asi que lo que tarde el transporte...mas o menos en 15 dias lo tengo. Un mes antes de lo previsto!

Fecha pedido: 30/08/18
Fecha prevista de entrega: 30/11/18
Nueva fecha prevista de entrega: 31/10/18

ismael84
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDi 130cv
VERSION : Allure con VisioPark1 y faros Full LED
COLOR : Gris platinum
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeanlu el Mar 23 Oct 2018 - 0:23

Pues a mi por fin me llega el día. Esta tarde me pase por el concesionario para preguntar si había novedad y resulta q el coche ya estaba allí. Así q mñn por fin estará en mis manos.

Jeanlu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  patrolo el Mar 23 Oct 2018 - 7:58

Enhorabuena, ya llegan esos 180 puretech, jejeje

patrolo