NuevoPeugeot5008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008

+91
Lumiere
Pit
foxi_007
Raregue
josinhoqg
Nando2406
Schumy5008
danielpichu
mandarines
TyS
carlino22
moto
Albertosax
Maquina
Pony
Pepejuan
Chumidisco
Sergio Barrionuevo
JosemyAB
Ivan1975
Manuel37
mobula
Héctor13
nipani
jordicf
jose5008
ivancloth
Bull888
ToniRam
ismael84
MaNoLoX
avs
Pelopincho
Lurbetron
j5boot
Jorge Pereira
Astrium24
carolo00
ADT2018
Jamorgo
F3R
karrito
Aleparjo1
patrolo
VGV
subur5008
Risco68
Cartega
Reymataelefantes
Juanb
Roberto Gar
Riguel
Manuel.L
gaizka100
Jeanlu
Jakefalcon
Sergio R.
Mojácar
antars
Emirola
Carlos71
pobezito
Fernan
Ifrit
Dariogll
OptimusDarth
Rubén
Sandar
ALLAN POE
Lucas
xalvarez
RUGBIER
Juan Carlos
andua
Joferdi
Cano
Nano
Héctor Díaz
Er Casio
Keihin
mariogolfo
Wedge78
rufino
DANCAKE
stickman
Bouloule
pedrovalle
AdrianPC84
lolo5008
haak
chufirulo
95 participantes

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008

Mensaje  rufino Jue 17 Mayo 2018 - 9:23

Hola a todos. El lunes pasado, es decir, hace 10 días, mi comercial me dijo que el coche ya estaba fabricado, que tenía el VIN y demás. La cosa es que en los siguientes días le he llamado y escrito para que me diera el VIN y no hay manera. O no responde o le pillo muy liado, o ahora mismo te llamo, pero siempre me da largas. Le he comentado que ahora que estoy mirando el tema del seguro me lo piden y por tanto necesito ese dato para que me hagan una propuesta más en firme. Su respuesta es que en teoría no hace falta, en lugar de darme el VIN.

La cosa es que ya me estoy empezando a mosquear, y no es la primera vez desde que compré el coche. Estoy empezando a pensar que me dijo que estaba fabricado y que tenía lo otro solo para salir del paso. Pero también me estoy planteando anular el pedido y buscar uno de stock que se ajuste a lo que quería. ¿Qué posibilidades hay de que me devuelvan la señal de 1.000 euros?

Por cierto, hice el pedido la primera semana de febrero y me garantizaron que en 2-3 meses estaba el coche seguro.

rufino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008 - Página 6 Empty Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008

Mensaje  chufirulo Jue 17 Mayo 2018 - 9:31

rufino escribió:Hola a todos. El lunes pasado, es decir, hace 10 días, mi comercial me dijo que el coche ya estaba fabricado, que tenía el VIN y demás. La cosa es que en los siguientes días le he llamado y escrito para que me diera el VIN y no hay manera. O no responde o le pillo muy liado, o ahora mismo te llamo, pero siempre me da largas. Le he comentado que ahora que estoy mirando el tema del seguro me lo piden y por tanto necesito ese dato para que me hagan una propuesta más en firme. Su respuesta es que en teoría no hace falta, en lugar de darme el VIN.

La cosa es que ya me estoy empezando a mosquear, y no es la primera vez desde que compré el coche. Estoy empezando a pensar que me dijo que estaba fabricado y que tenía lo otro solo para salir del paso. Pero también me estoy planteando anular el pedido y buscar uno de stock que se ajuste a lo que quería. ¿Qué posibilidades hay de que me devuelvan la señal de 1.000 euros?

Por cierto, hice el pedido la primera semana de febrero y me garantizaron que en 2-3 meses estaba el coche seguro.
La verdad es que si es sospechoso. A mi me llamo mi comercial y me dio el VIN directamente, no tuve ni que pedirselo.
Lo del seguro tiene razón, con el VIN no puedes hacer nada de seguro, solo con la matricula.
Yo me plantaba alli en el concesionario y le decia que quieres el vin a la de ya, si no te lo da, o no esta, o te pone pegas: hoja de reclamaciones, veras como espabilan corriendo.
Parece que tienen alguna cosa que ocultar. En tu caso, yo no pagaba el coche hasta verlo físicamente.
Saludos!
chufirulo
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Mensaje  pedrovalle Jue 17 Mayo 2018 - 10:54

Rufino si tienes asignado el vin te tiene que salir reflejado en la aplicación de mypeugeot ,si no lo tienes te aconsejo que te lo descargues y te registres y A si verás si es verdad que tienes el vin o no un saludo

Enviado desde Topic'it

pedrovalle
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  rufino Jue 17 Mayo 2018 - 10:59

pedrovalle escribió:Rufino si tienes asignado el vin te tiene que salir reflejado en la aplicación de mypeugeot ,si no lo tienes te aconsejo que te lo descargues y te registres y A si verás si es verdad que tienes el vin o no un saludo

Enviado desde Topic'it

Entro todos los días a la App desde el movil y al espacio mypeugeot en la web, pero el VIN aparece en gris, no aparece nada. No se si me pareció leer a algun compañero que le había pasado que le había dado el número su comercial pero en la aplicación no aparecía.

rufino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  lolo5008 Jue 17 Mayo 2018 - 12:03

A mi me paso me dieron el vin pero no me aparecia en la app, lo tuve que poner yo

lolo5008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado + Visiopark 1 + Carga QI + Apertura arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Recogido el 5 de mayo de 2018

Mensaje  Wedge78 Jue 17 Mayo 2018 - 20:38

En mi caso igual, nunca apareció el vin en la App.

Wedge78
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  pedrovalle Jue 17 Mayo 2018 - 20:40

Pues yo estoy mirando todos los días jajajaj deseando que termine este mes y que llegue el 7 de junio

Enviado desde Topic'it

pedrovalle
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Wedge78 Jue 17 Mayo 2018 - 20:44

Pues no te paranoies con eso porque no es un indicador muy fiable, hay gente que le sale el VIN en la aplicación y a otros no.

Wedge78
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  pedrovalle Jue 17 Mayo 2018 - 20:56

Wedge78 escribió:Pues no te paranoies con eso porque no es un indicador muy fiable, hay gente que le sale el VIN en la aplicación y a otros no.
Gracias ,si la verdad que no tengo que pensar mucho y ya está casi echo pero os veo a todos con vuestras entregas y me da una envidia sana jajaj ,
Gracias un saludo

Enviado desde Topic'it

pedrovalle
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  rufino Sáb 19 Mayo 2018 - 16:50

Bueno, después de unos días ayer llamé al concesionario preguntando por el jefe de ventas y contando mi caso. Lo único que hizo fue pasarme con mi comercial, que me dijo que únicamente podía darme las 8 últimas cifras del VIN (vete a saber por qué). La teoría es que el coche está fabricado desde hace dos semanas, pero no sabe decirme una fecha y, agarraos bien, no se atreve a garantizarme que la entrega del coche sea para antes del 5 de JULIO!!

He empezado a contactar con otros concesionarios para ver qué opciones de stock tienen, por si las moscas, pero no me da muy buena espina el tema.

rufino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  pedrovalle Sáb 19 Mayo 2018 - 17:02

rufino escribió:Bueno, después de unos días ayer llamé al concesionario preguntando por el jefe de ventas y contando mi caso. Lo único que hizo fue pasarme con mi comercial, que me dijo que únicamente podía darme las 8 últimas cifras del VIN (vete a saber por qué). La teoría es que el coche está fabricado desde hace dos semanas, pero no sabe decirme una fecha y, agarraos bien, no se atreve a garantizarme que la entrega del coche sea para antes del 5 de JULIO!!

He empezado a contactar con otros concesionarios para ver qué opciones de stock tienen, por si las moscas, pero no me da muy buena espina el tema.

No es muy normal que te de sólo 8 dígitos de 17 del vin, que concesionario es y de que ciudad, es todo muy Extraño mi caso es cuando tenga el vin hacer la transferencia que me queda para facturarlo el coche y para España lo que tarde en venir por lo menos a si es como tengo entendido por mi comercial pero los 17 dígitos del vin te lo tiene que dar un saludo

Enviado desde Topic'it

pedrovalle
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  haak Mar 22 Mayo 2018 - 11:22

Bueno, por fin tengo una fecha actualizada de mi pedido:

Fecha pedido: 25 Abril
Fecha inicia entrega: 27 Noviembre
Fecha actualizada entrega: 28 de Junio

Menudo subidón me ha dado....

haak
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  xalvarez Mar 22 Mayo 2018 - 11:50

Anda que no!!!Enhorabuena!!!

Mi caso es el siguiente:

Fecha pedido: 24 marzo
Fecha entrega : 15 de agosto

haak escribió:Bueno, por fin tengo una fecha actualizada de mi pedido:

xalvarez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  haak Mar 22 Mayo 2018 - 12:03

xalvarez escribió:Anda que no!!!Enhorabuena!!!
Mi caso es el siguiente:

Fecha pedido: 24 marzo
Fecha entrega : 15 de agosto

¿Esa fecha es la que te dieron el día del pedido o una actualización?

haak
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Banquise

Mensaje  pedrovalle Mar 22 Mayo 2018 - 14:15

Bueno pues por fin tengo ya el 5008 a espera de facturarlo y para España que ganitas ya jejjeje oleeeee
Fecha de pedido :7 de marzo
Entrega 7 de junio .
Previsto para 1 de junio la entrega .
Un gt Line con techo panorámico y un poquito ciclado de extras Jajaja ya os iré contando un saludo
Enviado desde Topic'it

Última edición por pedrovalle el Mar 22 Mayo 2018 - 14:34, editado 2 veces

pedrovalle
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  AdrianPC84 Mar 22 Mayo 2018 - 14:33

haak escribió:Bueno, por fin tengo una fecha actualizada de mi pedido:

Menuda subida, ese motor últimamente va como un tiro en plazos.
Mi 1.2 pedido un mes antes y tengo la misma fecha....
AdrianPC84
AdrianPC84
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech de 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Platinum

Mensaje  Cano Mar 22 Mayo 2018 - 19:40

Bueno.
Para mí ya llegó la hora , llamada del comercial cheers ya tengo en VIN cheers cheers

Solicitud:      27/3
Fecha prin.   29/6
Segu. Fecha.19/6
Fecha final.  30/5
afro
Cano
Cano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Bluhdi1.5 - 130cv
VERSION : Active,
COLOR : Gris

Mensaje  pedrovalle Mar 22 Mayo 2018 - 19:45

Cano escribió:Bueno.
Para mí ya llegó la hora , llamada del comercial [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_cheers.png[/smiley] ya tengo en VIN [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_cheers.png[/smiley] [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_cheers.png[/smiley]

Fecha prin.   29/6
Segu. Fecha.19/6
Fecha final.  30/5
[smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_rr.png[/smiley]
El tuyo viene con el mío Enhorabuena 👏👏👏👏

Enviado desde Topic'it

pedrovalle
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  AdrianPC84 Mar 22 Mayo 2018 - 22:12

Cano escribió:Bueno.
Para mí ya llegó la hora , llamada del comercial cheers ya tengo en VIN cheers cheers

Fecha prin.   29/6
Segu. Fecha.19/6
Fecha final.  30/5
afro

Joder que rapidez, que motor es?
AdrianPC84
AdrianPC84
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech de 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Platinum

Mensaje  Cano Mar 22 Mayo 2018 - 22:56

1.5 bluhdi 130
Cano
Cano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Bluhdi1.5 - 130cv
VERSION : Active,
COLOR : Gris

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente