Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
+91
Lumiere
Pit
foxi_007
Raregue
josinhoqg
Nando2406
Schumy5008
danielpichu
mandarines
TyS
carlino22
moto
Albertosax
Maquina
Pony
Pepejuan
Chumidisco
Sergio Barrionuevo
JosemyAB
Ivan1975
Manuel37
mobula
Héctor13
nipani
jordicf
jose5008
ivancloth
Bull888
ToniRam
ismael84
MaNoLoX
avs
Pelopincho
Lurbetron
j5boot
Jorge Pereira
Astrium24
carolo00
ADT2018
Jamorgo
F3R
karrito
Aleparjo1
patrolo
VGV
subur5008
Risco68
Cartega
Reymataelefantes
Juanb
Roberto Gar
Riguel
Manuel.L
gaizka100
Jeanlu
Jakefalcon
Sergio R.
Mojácar
antars
Emirola
Carlos71
pobezito
Fernan
Ifrit
Dariogll
OptimusDarth
Rubén
Sandar
ALLAN POE
Lucas
xalvarez
RUGBIER
Juan Carlos
andua
Joferdi
Cano
Nano
Héctor Díaz
Er Casio
Keihin
mariogolfo
Wedge78
rufino
DANCAKE
stickman
Bouloule
pedrovalle
AdrianPC84
lolo5008
haak
chufirulo
95 participantes
NuevoPeugeot5008.com :: FOROS 5008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: General :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...
Página 1 de 31.
Página 1 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
Depende mucho de la compañía, de las coberturas que le pongas a la póliza, y sobre todo de la antigüedad del carnet, numero de años sin siniestros, etc.haak escribió:chufirulo escribió:Buenos días, al final el viernes no llegó mi coche. Llegaron los papeles con la matrícula pero el coche aun nada. No se si llegará hoy o mañana, pero ya me da igual porque hasta el viernes por la tarde no voy a poder ir a recogerlo.
Ya le hice el seguro el viernes con la matricula.
Me alegro mucho por los que ya lo podéis disfrutar.
Si podéis quitarle a las fotos que habeis colgado la matrícula mejor para vosotros, nunca se sabe quien puede liarla.
Saludos!
Aún no he mirado precios de seguro ¿Qué tal andan los precios en las aseguradoras para el 5008 165cv?
Saludos!
Para que te hagas una idea, todo riesgo sin franquicia, con libre elección de taller, pero sin vehiculo de sustitucion, sin defensa de multas, etc... con Axa (flexirapid) 430€. Si te vas a mapfre con defensa de multas, seguro para ir en bici, vehiculo de sustitucion, etc... 760€.
En principio nosotros queríamos un todo riesgo sin franquicia sin coberturas que no vamos a usar o no nos interesan. Lo que si debeis de aseguraros es que al menos el primer año del seguro, en caso de siniestro total, te paguen el valor de compra de tu vehiculo, no el de tasación.
Para temas de los seguros ya hay un hilo al respecto, por lo que cualquier duda si te parece bien la comentamos alli

https://www.nuevopeugeot5008.com/t199-seguro-5008#1490
Saludos!
chufirulo- Moderador/a
- MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Re: Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
chufirulo escribió:Depende mucho de la compañía, de las coberturas que le pongas a la póliza, y sobre todo de la antigüedad del carnet, numero de años sin siniestros, etc.haak escribió:chufirulo escribió:Buenos días, al final el viernes no llegó mi coche. Llegaron los papeles con la matrícula pero el coche aun nada. No se si llegará hoy o mañana, pero ya me da igual porque hasta el viernes por la tarde no voy a poder ir a recogerlo.
Ya le hice el seguro el viernes con la matricula.
Me alegro mucho por los que ya lo podéis disfrutar.
Si podéis quitarle a las fotos que habeis colgado la matrícula mejor para vosotros, nunca se sabe quien puede liarla.
Saludos!
Aún no he mirado precios de seguro ¿Qué tal andan los precios en las aseguradoras para el 5008 165cv?
Saludos!
Para que te hagas una idea, todo riesgo sin franquicia, con libre elección de taller, pero sin vehiculo de sustitucion, sin defensa de multas, etc... con Axa (flexirapid) 430€. Si te vas a mapfre con defensa de multas, seguro para ir en bici, vehiculo de sustitucion, etc... 760€.
En principio nosotros queríamos un todo riesgo sin franquicia sin coberturas que no vamos a usar o no nos interesan. Lo que si debeis de aseguraros es que al menos el primer año del seguro, en caso de siniestro total, te paguen el valor de compra de tu vehiculo, no el de tasación.
Para temas de los seguros ya hay un hilo al respecto, por lo que cualquier duda si te parece bien la comentamos alli
https://www.nuevopeugeot5008.com/t199-seguro-5008#1490
Saludos!
Gracias le echo un vistazo al hilo y sigo por allí!
haak- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si
chufirulo- Moderador/a
haak- Forer@ Habitual
Preccioso chifirulo, sera que es como el mio y me tiene enamorao jejejejeje, el coche es una virgueria como decimos en Cadiz y cada vez que lo cojo disfruto como un enano
lolo5008- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.2 puretech 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado + Visiopark 1 + Carga QI + Apertura arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Recogido el 5 de mayo de 2018
Mi mujer nos corta los huevos a ti y a mi, a los dos! jajaja.
La pena mas grande es que quien lo va a usar a diario es ella jajaja, para que luego digan las feministas, en mi casa quien lleva los pantalones y el cochazo es mi mujer jajajaja

chufirulo- Moderador/a
chufirulo escribió:Mi mujer nos corta los huevos a ti y a mi, a los dos! jajaja.
La pena mas grande es que quien lo va a usar a diario es ella jajaja, para que luego digan las feministas, en mi casa quien lleva los pantalones y el cochazo es mi mujer jajajaja![]()
Jajajajaja en mi caso por suerte voy a ser yo el que lo use a diario ya que mi mujer usa el metro

haak- Forer@ Habitual
Retomando el tema en cuestión, hay otros apartados para muchas cosas de las que se ponen aquí..... ¿Alguno ha preguntado esta semana que tal va su pedido?
Me interesa saber sobre todo los que habéis comprado en marzo - abril, para ver si tento que cabrearme o no con mi comercial
Me interesa saber sobre todo los que habéis comprado en marzo - abril, para ver si tento que cabrearme o no con mi comercial

AdrianPC84- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.2 PureTech de 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Platinum
Yo de momento voy preguntando cada 10 o 15 días para no ser cansino con el comercial yo lo pedí 7 de marzo y de momento primera semana de junio despues de varias actualizaciones. esperaré está semana y el lunes o martes de la semana que viene volveré a preguntar pero ya lo tenemos chupado ya nos quedan días
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
pedrovalle- Forer@ Habitual
Yo pedi en diciembre y aun sigo sin modificacion de entrega para finales de mayo. Ya he entrado en la recta final y el comercial creo que esta a punto de pedir una orden de alejamiento!!!!!
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Bouloule- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 EAT5 165CV
VERSION : GT Line, VP2, Techo solar, Porton, Cuero Nappa, Cargador iQ
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 21/12, entrega 31/05
Bouloule escribió:Yo pedi en diciembre y aun sigo sin modificacion de entrega para finales de mayo. Ya he entrado en la recta final y el comercial creo que esta a punto de pedir una orden de alejamiento!!!!!
Enviado desde Topic'it

La verdad es que es increíble que ni un día se muevan...
stickman- Forer@ nuev@
VERSION : GT Line
COLOR : Negro Perla Nera
¿Ya lo tienes? : No
DANCAKE- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Gt Line
¿Ya lo tienes? : NO
Yo lo pedí el 25 de Abril y aún no se ni la fecha. Me dijo el comercial que en unos 10 días me mandaría un mail con la fecha prevista dada por la fábrica así que de momento solo tengo la que vi en el ordenador cuando hice el pedido que era el 27 de Noviembre

haak- Forer@ Habitual
Buenas noticias, el comercial me ha dicho que el coche ya está fabricado y pendiente de facturación para enviarlo y hacer lo que queda. ¿Cómo cuanto tiempo suele suponer eso hasta que pueda recoger el coche más o menos?
rufino- Forer@ nuev@
Calcula dos semanas aproximadamente. A mí me llamaron el 11/04 para decirme que ya tenía número de bastidor y el coche me lo entregaron el 27/04.
Wedge78- Forer@ Expert@
rufino escribió:Buenas noticias, el comercial me ha dicho que el coche ya está fabricado y pendiente de facturación para enviarlo y hacer lo que queda. ¿Cómo cuanto tiempo suele suponer eso hasta que pueda recoger el coche más o menos?
Cual era tu modelo y fecha pedido?
AdrianPC84- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.2 PureTech de 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Platinum
AdrianPC84 escribió:rufino escribió:Buenas noticias, el comercial me ha dicho que el coche ya está fabricado y pendiente de facturación para enviarlo y hacer lo que queda. ¿Cómo cuanto tiempo suele suponer eso hasta que pueda recoger el coche más o menos?
Cual era tu modelo y fecha pedido?
GT Line 1.2 Gasolina con Visiopark pedido el 7 de febrero.
rufino- Forer@ nuev@
Buenas noticias. Me acaba de confirmar mi comeecial que el coche ya esta aqui, que hoy lo han facturado, y en uno o dos dias les llega de la campa sl concesionario.
A partir de ahi, hay que mover los papeles de la financiacion, matriculacion y entrega del coche nuestro, asi que creo que hasta la semana que viene nada, pero ya esta cerca.
Un saludo.
A partir de ahi, hay que mover los papeles de la financiacion, matriculacion y entrega del coche nuestro, asi que creo que hasta la semana que viene nada, pero ya esta cerca.
Un saludo.
mariogolfo- Forer@ nuev@
- MOTOR : 1.6 THP
¿Ya lo tienes? : No
Que alegría veros como os llegan los 5008 y yo mordiendome las uñas contando los días hasta 7 de junio jajajajaja Felicidades
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
pedrovalle- Forer@ Habitual
haak escribió:Yo lo pedí el 25 de Abril y aún no se ni la fecha. Me dijo el comercial que en unos 10 días me mandaría un mail con la fecha prevista dada por la fábrica así que de momento solo tengo la que vi en el ordenador cuando hice el pedido que era el 27 de Noviembre![]()
Yo igual es mi caso jejjej
Keihin- Forer@ Habitual
- MOTOR : 1.6 165 cv gasolina EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si, agridulcemente hablando
Página 1 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31

» Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
» Tiempo entrega nuevo 5008
» PLAZOS DE ENTREGA/ESPERA
» 5008 GT, sin techo panorámico: largos plazos de entrega...
» ¿Qué plazo de entrega te han dado para tu nuevo PEUGEOT 5008?
» Tiempo entrega nuevo 5008
» PLAZOS DE ENTREGA/ESPERA
» 5008 GT, sin techo panorámico: largos plazos de entrega...
» ¿Qué plazo de entrega te han dado para tu nuevo PEUGEOT 5008?
NuevoPeugeot5008.com :: FOROS 5008 TODAS LAS GENERACIONES :: General :: General :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...
Página 1 de 31.