Abrir porton trasero automatico con acceso manos libres
5 participantes
Página 1 de 1.
Abrir porton trasero automatico con acceso manos libres
Hola compañeros. Ayer por la tarde recogimos el coche y aun estamos trasteandolo y adaptandonos a tanto cambio (buenos eso si).
Tengo una pregunta que hoy no he sabido como hacer.
Voy conduciendo hago una parada y pongo las luces de posicion, mi mujer se baja del coche y va atras al maletero a coger una cosa, y no puede abrirlo. La llave la tengo yo delante a mi lado. Le di al boton del candado (el que esta bajo las teclas del piano), pero sigue sin poder abrirlo, ni con la patada, ni dandole al boton.
En esta situacion ¿como lo haceis vosotros para abrir el porton trasero sin tener que llevaros la llave fuera del coche?
Gracis, saludos!
Tengo una pregunta que hoy no he sabido como hacer.
Voy conduciendo hago una parada y pongo las luces de posicion, mi mujer se baja del coche y va atras al maletero a coger una cosa, y no puede abrirlo. La llave la tengo yo delante a mi lado. Le di al boton del candado (el que esta bajo las teclas del piano), pero sigue sin poder abrirlo, ni con la patada, ni dandole al boton.
En esta situacion ¿como lo haceis vosotros para abrir el porton trasero sin tener que llevaros la llave fuera del coche?
Gracis, saludos!
chufirulo- Moderador/a
- MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Re: Abrir porton trasero automatico con acceso manos libres
Hola, yo no lo tengo yet. Pero en la página 61 pone que le des dos veces al botón que mencionas, no?
moto- Forer@ Expert@
- MOTOR : 130 HDI EAT8
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : SI
Buenas tardes:
Si el coche esta encendido aunque tengas la llave encima a patada no funciona, si el vehículo está abierto debería abrirse dándole al ( botón del portón ) o si no tu desde dentro pulsandole 2 veces al botón que tienes a mano izquierda se abre.
Un saludo
Si el coche esta encendido aunque tengas la llave encima a patada no funciona, si el vehículo está abierto debería abrirse dándole al ( botón del portón ) o si no tu desde dentro pulsandole 2 veces al botón que tienes a mano izquierda se abre.
Un saludo
Jesusim26- Forer@ Habitual
- MOTOR : 2.0 180cv
VERSION : Alarma y portón motorizado
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengo, en mi poder desde el 11 de diciembre
Luego lo intento, pero también pone que se puede abrir con la patada o con el boton de debajo del porton. El caso es que estando el cerrojo desactivado deberia de poder abrirse desde fuera, aunque no detecte la mano en el bolsillo de la persona wue esta atras intentando abrirlo.
Saludos!
Saludos!
chufirulo- Moderador/a
- MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
[quote="chufirulo"]Luego lo intento, pero también pone que se puede abrir con la patada o con el boton de debajo del porton. El caso es que estando el cerrojo desactivado deberia de poder abrirse desde fuera, aunque no detecte la mano en el bolsillo de la persona wue esta atras intentando abrirlo.
Saludos
» Alarma + Acceso Manos libres.
» Cierre total (ventanas, techo solar) con acceso manos libres
» Buscando el mejor precio en 5008 Allure 1.2 Gasolina 130CV con Visiopark1 + racarga iq + PAck motricidad + acceso y arranque manos libres
» Fallo apertura porton trasero automatico
» Cierre “total” con manos libres
» Cierre total (ventanas, techo solar) con acceso manos libres
» Buscando el mejor precio en 5008 Allure 1.2 Gasolina 130CV con Visiopark1 + racarga iq + PAck motricidad + acceso y arranque manos libres
» Fallo apertura porton trasero automatico
» Cierre “total” con manos libres
Página 1 de 1.