Síguenos en facebook


Últimos temas
» El No climatizador del peugeot 5008
por Eco Ayer a las 23:45

» ANOMALÍA DE FABRICA
por Nano Ayer a las 13:49

» Barras techo transversales originales Peugeot
por sonialbert2001 Ayer a las 7:14

» Cierre total (ventanas, techo solar) con acceso manos libres
por chufirulo Lun 19 Nov 2018 - 18:56

» Silbido al acelerar
por chufirulo Lun 19 Nov 2018 - 17:55

» Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
por mobula Lun 19 Nov 2018 - 9:35

» GT Line 1.6 THP 165 CV EAT6
por cesco Dom 18 Nov 2018 - 20:54

» Reseteo continuo del navegador y multimedia
por Gustafson Dom 18 Nov 2018 - 17:40

» Nuevo 5008 en Asturias
por Ivan1975 Dom 18 Nov 2018 - 11:16

» Compra de radares.
por Reymataelefantes Dom 18 Nov 2018 - 9:22

» Palanca de Cambios en 5ª marcha
por Isidroto Dom 18 Nov 2018 - 1:05

» Consumo real del motor 1.6 THP
por pablobenito66 Vie 16 Nov 2018 - 21:08



Estadísticas
Tenemos 1367 miembros registrados.
El último usuario registrado es ivanfdzipsdo10

Nuestros miembros han publicado un total de 12632 mensajes en 1353 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Lun 1 Ene 2007 - 4:09.

Presentación

Ir abajo

Presentación

Mensaje  xiertxis el Lun 7 Mayo 2018 - 13:55

Buenas a tod@s, pues aquí se presenta un futuro nuevo propietario de otro 5008.

Para los que no tengan tiempo o ganas de leer un tocho, por hacer una “introducción rápida”, decir que la elección final ha sido este coche por muchos de los motivos que os habrán llevado a vosotr@s también a la misma elección (modularidad, espacio interior, maletero, tecnología, imagen…) pero en nuestro caso el cambio ha sido casi obligado por tema de espacio (dejamos un Range Rover Evoque del 2016 que está como nuevo (17.000 km) porque a nivel maletero (el espacio declarado no es real salvo que cuentes el hueco de la rueda de repuesto y yo creo que hasta contando los espacios entre juntas…) y plazas traseras nos queda justo para el día a día) tras tener dos niñas con sus respectivos isofix y carrito doble en 18 meses…

La elección ha sido un 1.6 THP 165cv AUT (gasolina por los kilómetros que hacemos) GT Line Blanco Nacarado (estuvimos dudando con el Azul Bourrasque, muy bonito, pero hemos tenido coches claros y oscuros y los oscuros, si bien son más elegantes estando limpios, en cuanto están un poco sucios, desmerecen mucho el color, y no vamos a vivir limpiando el coche cada día…) con los siguientes extras:
- Asientos Cuero Nappa
- Recarga inalámbrica
- Alarma + bloqueo infantil
- Pack Motricidad
- VisioPark-2
- Control de crucero adaptativo
- Portón trasero motorizado y acceso/arranque manos libres
- Techo panorámico practicable

Estamos contentos con la elección pero expectantes con los plazos de entrega… veremos en qué queda porque la información que nos llega del comercial no es muy fiable en este aspecto.

Para los que quieran seguir leyendo, la búsqueda del coche ha sido intensa, entre muchas marcas y modelos nos quedamos con los siguientes “finalistas” (descartamos el Land Rover Discovery Sport porque por dentro no nos convencía y el precio de tasación de nuestro coche era ridículo):
- MAZDA CX-5, muy buen coche pero es otro concepto, tiene buen maletero, acabados muy buenos en versiones superiores y estéticamente muy atractivo.
- KIA SPORTAGE, descartado por el maletero.
- KIA SORENTO (este año introducen una evolución/restyling), nos salió una buena oportunidad por el cambio de modelo pero entre que sólo se podía elegir Diesel, que nos sentimos engañados por el comercial y que se cruzó el 5008, pues lo descartamos, pero es un muy buen coche, con gran espacio interior (son casi 5m de coche) y aunque más sobrio por dentro, con bastante tecnología aplicada.
- DS7 CROSSBACK, sin duda el coche que mas nos ha gustado, tanto por dentro como por fuera en lo que a estética se refiere (para gustos colores está claro), pero me parece incluso más innovador que el 5008 en algunos aspectos. Hay cosas que no tienen mucho sentido para una marca que quiere ser premium como que la palanca del cambio automático sea la misma (idéntica) a la del 5008, algunos plásticos traseros, salida de aire trasera anunciada como trizona pero que modifica la temperatura del habitáculo delantero… pero hay otros detalles que son de un nivel de acabados del más alto nivel. Creo que se les ha ido un poco la mano con el precio si quieres el coche con acabados tope de gama, pero sin duda es un cochazo, el tema es que muchos apartados tecnológicos y funcionales los comparte con el 5008 y la diferencia de precio hay veces que es demasiado exagerada.

El DS7 nos enamoró y a pesar de tener un buen volumen de maletero muy aprovechable por sus formas, apariencia más “premium” interior (no conseguí ver un 3008 o un 5008 con cuero así que no puedo comparar) su precio y la tasación de nuestro coche nos giró al 5008, que era la otra opción (DS7 más corazón y estética vs 5008 más racional, funcional y sin renunciar a una estética muy innovadora).

Esperemos acertar con la compra, creemos que es la opción más racional para nuestras necesidades hoy en día (no somos de tener coches 10 años) y la estética interior y exterior nos gusta mucho.

Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestras aportaciones, pues sirven de mucho como guía a los que estamos en proceso de búsqueda / compra.

xiertxis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 1.6 THP 165cv S&S EAT6 Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  haak el Lun 7 Mayo 2018 - 14:20

Bienvenido al club!

haak
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  DANCAKE el Lun 7 Mayo 2018 - 15:51

Bienvenido!! gran coche... bueno por lo que estoy leyendo porque a mi me lo entregan (en teoria) en Julio

DANCAKE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  Wedge78 el Lun 7 Mayo 2018 - 20:35

Hola.

Buena elección en general.

Con respecto al DS7, no es un 7 plazas, no? Qué problema hay en que tenga exactamente el mismo selector de marchas automático que el 5008?

Wedge78
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  xiertxis el Lun 7 Mayo 2018 - 21:09

@Wedge78 escribió:Hola.

Buena elección en general.

Con respecto al DS7, no es un 7 plazas, no? Qué problema hay en que tenga exactamente el mismo selector de marchas automático que el 5008?

Buenas!

No, de hecho no buscábamos un 7 plazas, de la lista sólo el 5008 y el Sorento son 7 plazas, sí buscábamos un maletero amplio sin ser monovolumen.

En cuanto al selector, problema ninguno, pero la marca dentro de PSA se está esforzando mucho en diferenciarse de Citröen, hacen hincapié en que es una marca en sí, "no es un Citröen DS, es un DS", y que apunta a sector premium. Con unos miles de € de diferencia respecto al 5008 llama la atención que tenga la misma palanca de cambios, pero problema ninguno y de hecho no ha sido algo que haya descartado la compra. Si no hubiera visto el 5008 ni lo sabría. Insisto, el coche me encantó y tiene detalles de muy alta calidad percibida.

Un saludo

xiertxis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 1.6 THP 165cv S&S EAT6 Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  Wedge78 el Lun 7 Mayo 2018 - 21:30

Vale, lo digo porque la palanca selectora así como el sistema del 5008 a mí me parecen excepcionales.

Usar elementos comunes entre marcas del grupo, incluso cuando son de distinto nivel es muy habitual, los Lexus son famosos por llevar elementos exactos a los que llevan los Toyota. Lo mismo pasa con Audi-VW-Seat-Skoda y así...

Wedge78
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  chufirulo el Mar 8 Mayo 2018 - 11:08

@xiertxis escribió:
@Wedge78 escribió:Hola.

Buena elección en general.

Con respecto al DS7, no es un 7 plazas, no? Qué problema hay en que tenga exactamente el mismo selector de marchas automático que el 5008?

Buenas!

No, de hecho no buscábamos un 7 plazas, de la lista sólo el 5008 y el Sorento son 7 plazas, sí buscábamos un maletero amplio sin ser monovolumen.

En cuanto al selector, problema ninguno, pero la marca dentro de PSA se está esforzando mucho en diferenciarse de Citröen, hacen hincapié en que es una marca en sí, "no es un Citröen DS, es un DS", y que apunta a sector premium. Con unos miles de € de diferencia respecto al 5008 llama la atención que tenga la misma palanca de cambios, pero problema ninguno y de hecho no ha sido algo que haya descartado la compra. Si no hubiera visto el 5008 ni lo sabría. Insisto, el coche me encantó y tiene detalles de muy alta calidad percibida.

Un saludo
Has hecho una muy buena elección. A mi y a mi mujer también nos gustó mucho el DS7, pero lo descartamos por el precio.
Fuimos a ver el Evoque, pero al montarnos sentimos claustrofobia jeje, asi que lo descartamos por los mismos motivos que tu comentas.
Por cierto, la palanca automática y las levas del 5008 y del DS7, también las lleva el nuevo BMW X2 (una preciosidad por fuera pero enanisimo por dentro y caro, muy caro para lo que lleva).
Yo he escogido el mismo motor que tu, una pregunta, el cuero nappa de opción ¿en que acabado lo has escogido? ¿gtline? me dijo mi comercial el otro dia que no se podia escoger ese acabado en el gtline, vimos los asientos en un GT, y se lo comenté, que me hubiese gustado esos asientos, y me dijo que solo eran para el GT, para el GTline estaba la opcion cuero, pero no nappa.
Este es el que yo digo que me gusta, que trae el GT, ¿este no es el que le has puesto de opción no?

Saludos!
avatar
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  Bouloule el Mar 8 Mayo 2018 - 12:23

@xiertxis escribió:Buenas a tod@s, pues aquí se presenta un futuro nuevo propietario de otro 5008.

Para los que no tengan tiempo o ganas de leer un tocho, por hacer una “introducción rápida”, decir que la elección final ha sido este coche por muchos de los motivos que os habrán llevado a vosotr@s también a la misma elección (modularidad, espacio interior, maletero, tecnología, imagen…) pero en nuestro caso el cambio ha sido casi obligado por tema de espacio (dejamos un Range Rover Evoque del 2016 que está como nuevo (17.000 km) porque a nivel maletero (el espacio declarado no es real salvo que cuentes el hueco de la rueda de repuesto y yo creo que hasta contando los espacios entre juntas…) y plazas traseras nos queda justo para el día a día) tras tener dos niñas con sus respectivos isofix y carrito doble en 18 meses…

La elección ha sido un 1.6 THP 165cv AUT (gasolina por los kilómetros que hacemos) GT Line Blanco Nacarado (estuvimos dudando con el Azul Bourrasque, muy bonito, pero hemos tenido coches claros y oscuros y los oscuros, si bien son más elegantes estando limpios, en cuanto están un poco sucios, desmerecen mucho el color, y no vamos a vivir limpiando el coche cada día…) con los siguientes extras:
- Asientos Cuero Nappa
- Recarga inalámbrica
- Alarma + bloqueo infantil
- Pack Motricidad
- VisioPark-2
- Control de crucero adaptativo
- Portón trasero motorizado y acceso/arranque manos libres
- Techo panorámico practicable

Estamos contentos con la elección pero expectantes con los plazos de entrega… veremos en qué queda porque la información que nos llega del comercial no es muy fiable en este aspecto.

Para los que quieran seguir leyendo, la búsqueda del coche ha sido intensa, entre muchas marcas y modelos nos quedamos con los siguientes “finalistas” (descartamos el Land Rover Discovery Sport porque por dentro no nos convencía y el precio de tasación de nuestro coche era ridículo):
- MAZDA CX-5, muy buen coche pero es otro concepto, tiene buen maletero, acabados muy buenos en versiones superiores y estéticamente muy atractivo.
- KIA SPORTAGE, descartado por el maletero.
- KIA SORENTO (este año introducen una evolución/restyling), nos salió una buena oportunidad por el cambio de modelo pero entre que sólo se podía elegir Diesel, que nos sentimos engañados por el comercial y que se cruzó el 5008, pues lo descartamos, pero es un muy buen coche, con gran espacio interior (son casi 5m de coche) y aunque más sobrio por dentro, con bastante tecnología aplicada.
- DS7 CROSSBACK, sin duda el coche que mas nos ha gustado, tanto por dentro como por fuera en lo que a estética se refiere (para gustos colores está claro), pero me parece incluso más innovador que el 5008 en algunos aspectos. Hay cosas que no tienen mucho sentido para una marca que quiere ser premium como que la palanca del cambio automático sea la misma (idéntica) a la del 5008, algunos plásticos traseros, salida de aire trasera anunciada como trizona pero que modifica la temperatura del habitáculo delantero… pero hay otros detalles que son de un nivel de acabados del más alto nivel. Creo que se les ha ido un poco la mano con el precio si quieres el coche con acabados tope de gama, pero sin duda es un cochazo, el tema es que muchos apartados tecnológicos y funcionales los comparte con el 5008 y la diferencia de precio hay veces que es demasiado exagerada.

El DS7 nos enamoró y a pesar de tener un buen volumen de maletero muy aprovechable por sus formas, apariencia más “premium” interior (no conseguí ver un 3008 o un 5008 con cuero así que no puedo comparar) su precio y la tasación de nuestro coche nos giró al 5008, que era la otra opción (DS7 más corazón y estética vs 5008 más racional, funcional y sin renunciar a una estética muy innovadora).

Esperemos acertar con la compra, creemos que es la opción más racional para nuestras necesidades hoy en día (no somos de tener coches 10 años) y la estética interior y exterior nos gusta mucho.

Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestras aportaciones, pues sirven de mucho como guía a los que estamos en proceso de búsqueda / compra.


A cuanto te salio la jugada?? porque no creo que falte ni una sola opcion....

Para tu info el mio

165 thp
blanco nacarado
Cargador IQ
Techo panoramico
Cuero Nappa (el de la foto de chufirulo)
Porton y acceso manos libres
VP2

32780 (retoma incluida), sin financiar


Bouloule
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 EAT5 165CV
VERSION : GT Line, VP2, Techo solar, Porton, Cuero Nappa, Cargador iQ
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 21/12, entrega 31/05
Localización : Barcelona
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

opciones cuero y asientos

Mensaje  Bouloule el Mar 8 Mayo 2018 - 12:40

aqui es lo que encontre


Bouloule
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 EAT5 165CV
VERSION : GT Line, VP2, Techo solar, Porton, Cuero Nappa, Cargador iQ
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : No, pedido el 21/12, entrega 31/05
Localización : Barcelona
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  chufirulo el Mar 8 Mayo 2018 - 13:09

Entonces yo estoy equivocado, a mi el que me gustaba era el alcantara, el cuero/nappa no lo queria ni regalado (pensé que el acabado GT tenia esto).
De todos modos el GT solo esta disponible en diesel EAT8, y yo lo queria gasolina, con lo que mi comercial tenia razón, me quedo con lo que tengo del GTLine Wink
Saludos y gracias por la aclaración.
avatar
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  xiertxis el Mar 8 Mayo 2018 - 16:19

@chufirulo escribió:
Fuimos a ver el Evoque, pero al montarnos sentimos claustrofobia jeje, asi que lo descartamos por los mismos motivos que tu comentas.

Sinceramente en el Evoque no tenemos sensación de claustrofobia, cuando lo conduces lo sientes muy amplio (mide dos metros de ancho), pero el interior es menos espacioso que otros con menores medidas y el maletero... capítulo aparte, está claro que si compras un Evoque es por el diseño no por el maletero, pero no pueden anunciar las medidas que anuncian porque no son reales.

@chufirulo escribió:
Yo he escogido el mismo motor que tu, una pregunta, el cuero nappa de opción ¿en que acabado lo has escogido? ¿gtline? me dijo mi comercial el otro dia que no se podia escoger ese acabado en el gtline, vimos los asientos en un GT, y se lo comenté, que me hubiese gustado esos asientos, y me dijo que solo eran para el GT, para el GTline estaba la opcion cuero, pero no nappa.

El que tú comentas es la combinación cuero/alcántara, queda muy bien, pero como te dijeron es del acabado GT que como bien dices sólo es asociable al diesel. Lo del cuero es algo personal, pero yo desde que tuve los primeros asientos con cuero no lo dudé, si te lo puedes permitir (y te gusta/convence) para mí no hay color, muy fáciles de limpiar, muy bajo mantenimiento (hay que nutrirlos de vez en cuando para que los años pasen bien) y dan otro toque al coche, pero para gustos colores!!! En nuestro caso era imprescindible el cuero (el alcántara con niños pequeños... muy bonito pero se puede arruinar enseguida)

Bouloule, el mio es el CUERO NAPA MISTRAL AMLOZ según las imágenes que has puesto, el que es todo cuero, el lateral y el interior. En el concesionario no logré verlo pero sí en fotos y vídeos y tiene buena pinta (eso espero porque vale 3300 €, aunque es verdad que ya viene con la opción de calefactable, masaje y memoria eléctrica). El que ha puesto chufirulo es el del GT, el interior es alcántara, tiene el mismo dibujo que el que es todo cuero.

En cuanto a las opciones, sí me quedaron un par de cosas, no le puse ni el HIFI PREMIUM FOCAL ni el ENGANCHE DE REMOLQUE. No quiere decir que las demás opciones no me sean imprescindibles, evidentemente sí cuando son opcionales pero me compensan y convencen (eso sí, cuero y techo innegociables y hasta te diría que el portón manos libres y el arranque sin llave una vez lo has disfrutado, cuesta desacostumbrarte). Podría haber sido VP1 en vez de VP2, pero no había gran diferencia y la cámara es igual de mala... en fin, elecciones personales en función del momento y la necesidad.

xiertxis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 1.6 THP 165cv S&S EAT6 Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  chufirulo el Mar 8 Mayo 2018 - 16:39

@xiertxis escribió:
@chufirulo escribió:
Fuimos a ver el Evoque, pero al montarnos sentimos claustrofobia jeje, asi que lo descartamos por los mismos motivos que tu comentas.

Sinceramente en el Evoque no tenemos sensación de claustrofobia, cuando lo conduces lo sientes muy amplio (mide dos metros de ancho), pero el interior es menos espacioso que otros con menores medidas y el maletero... capítulo aparte, está claro que si compras un Evoque es por el diseño no por el maletero, pero no pueden anunciar las medidas que anuncian porque no son reales.

@chufirulo escribió:
Yo he escogido el mismo motor que tu, una pregunta, el cuero nappa de opción ¿en que acabado lo has escogido? ¿gtline? me dijo mi comercial el otro dia que no se podia escoger ese acabado en el gtline, vimos los asientos en un GT, y se lo comenté, que me hubiese gustado esos asientos, y me dijo que solo eran para el GT, para el GTline estaba la opcion cuero, pero no nappa.

El que tú comentas es la combinación cuero/alcántara, queda muy bien, pero como te dijeron es del acabado GT que como bien dices sólo es asociable al diesel. Lo del cuero es algo personal, pero yo desde que tuve los primeros asientos con cuero no lo dudé, si te lo puedes permitir (y te gusta/convence) para mí no hay color, muy fáciles de limpiar, muy bajo mantenimiento (hay que nutrirlos de vez en cuando para que los años pasen bien) y dan otro toque al coche, pero para gustos colores!!! En nuestro caso era imprescindible el cuero (el alcántara con niños pequeños... muy bonito pero se puede arruinar enseguida)

Bouloule, el mio es el CUERO NAPA MISTRAL AMLOZ según las imágenes que has puesto, el que es todo cuero, el lateral y el interior. En el concesionario no logré verlo pero sí en fotos y vídeos y tiene buena pinta (eso espero porque vale 3300 €, aunque es verdad que ya viene con la opción de calefactable, masaje y memoria eléctrica). El que ha puesto chufirulo es el del GT, el interior es alcántara, tiene el mismo dibujo que el que es todo cuero.

En cuanto a las opciones, sí me quedaron un par de cosas, no le puse ni el HIFI PREMIUM FOCAL ni el ENGANCHE DE REMOLQUE. No quiere decir que las demás opciones no me sean imprescindibles, evidentemente sí cuando son opcionales pero me compensan y convencen (eso sí, cuero y techo innegociables y hasta te diría que el portón manos libres y el arranque sin llave una vez lo has disfrutado, cuesta desacostumbrarte). Podría haber sido VP1 en vez de VP2, pero no había gran diferencia y la cámara es igual de mala... en fin, elecciones personales en función del momento y la necesidad.
El problema fue que vimos el Evoque después de haber visto el 5008, por lo que entenderás lo de la expresión sentirnos claustrofóbicos jeje. De todos modos la versión de evoque que vimos, al lado del 5008/3008, daba la sensación de que era un coche de hace 10 años (en realidad lleva ya mas de 5 en el mercado). Le va haciendo falta un restyling a este coche, al menos en equipamiento interior y tecnologia.
Con respecto al cuero, yo soy de Cordoba, 52º en verano, como dejes el coche 5min al sol no hay cojones de tocar el volante, imaginate los asientos. Y creme, no voy a poner cuero para tener que estar poniendole fundas de tela al asiento para poder sentarme en bermudas a partir de mayo/junio. Aqui ves carracos de gama alta aparcados, con todos los asientos de cuero, y con toallas o sabanas por encima por el problema que te comento, lo cual, desmerece mucho.
Es cierto que el tema limpieza y tal, totalmente recomendable el cuero. El alcantara ese me encanta porque es fácil de limpiar y no creo que chupe tanta calor como el cuero.
Saludos!
avatar
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  xiertxis el Mar 8 Mayo 2018 - 16:48

@chufirulo escribió:
El problema fue que vimos el Evoque después de haber visto el 5008, por lo que entenderás lo de la expresión sentirnos claustrofóbicos jeje. De todos modos la versión de evoque que vimos, al lado del 5008/3008, daba la sensación de que era un coche de hace 10 años (en realidad lleva ya mas de 5 en el mercado). Le va haciendo falta un restyling a este coche, al menos en equipamiento interior y tecnologia.
Con respecto al cuero, yo soy de Cordoba, 52º en verano, como dejes el coche 5min al sol no hay cojones de tocar el volante, imaginate los asientos. Y creme, no voy a poner cuero para tener que estar poniendole fundas de tela al asiento para poder sentarme en bermudas a partir de mayo/junio. Aqui ves carracos de gama alta aparcados, con todos los asientos de cuero, y con toallas o sabanas por encima por el problema que te comento, lo cual, desmerece mucho.
Es cierto que el tema limpieza y tal, totalmente recomendable el cuero. El alcantara ese me encanta porque es fácil de limpiar y no creo que chupe tanta calor como el cuero.
Saludos!

El Evoque tuvo un Restyling hace dos años y medio aprox, pero eran detalles (el que yo tengo es ese y cambian los faros y algún tema más estético, es el MY17), el que es OTRO coche (tecnológicamente hablando da un salto kilométrico) es el RR VELAR (cochazo y precioso).

Lo del cuero, me has hecho reir (por lo de no tener coj.. a sentarte) jejeje pero totalmente de acuerdo, lo he dicho, va en función de gustos y necesidades personales, yo en verano en Córdoba lo que necesitaría es una cañita fresquita a la sombra y aire acondicionado a tope (o eso o me muero, jejeje)

xiertxis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 1.6 THP 165cv S&S EAT6 Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  chufirulo el Mar 8 Mayo 2018 - 16:51

@xiertxis escribió:
@chufirulo escribió:
El problema fue que vimos el Evoque después de haber visto el 5008, por lo que entenderás lo de la expresión sentirnos claustrofóbicos jeje. De todos modos la versión de evoque que vimos, al lado del 5008/3008, daba la sensación de que era un coche de hace 10 años (en realidad lleva ya mas de 5 en el mercado). Le va haciendo falta un restyling a este coche, al menos en equipamiento interior y tecnologia.
Con respecto al cuero, yo soy de Cordoba, 52º en verano, como dejes el coche 5min al sol no hay cojones de tocar el volante, imaginate los asientos. Y creme, no voy a poner cuero para tener que estar poniendole fundas de tela al asiento para poder sentarme en bermudas a partir de mayo/junio. Aqui ves carracos de gama alta aparcados, con todos los asientos de cuero, y con toallas o sabanas por encima por el problema que te comento, lo cual, desmerece mucho.
Es cierto que el tema limpieza y tal, totalmente recomendable el cuero. El alcantara ese me encanta porque es fácil de limpiar y no creo que chupe tanta calor como el cuero.
Saludos!

El Evoque tuvo un Restyling hace dos años y medio aprox, pero eran detalles (el que yo tengo es ese y cambian los faros y algún tema más estético, es el MY17), el que es OTRO coche (tecnológicamente hablando da un salto kilométrico) es el RR VELAR (cochazo y precioso).

Lo del cuero, me has hecho reir (por lo de no tener coj.. a sentarte) jejeje pero totalmente de acuerdo, lo he dicho, va en función de gustos y necesidades personales, yo en verano en Córdoba lo que necesitaría es una cañita fresquita a la sombra y aire acondicionado a tope (o eso o me muero, jejeje)
Asi estamos todos, no te creas que porque seamos de aqui de toda la vida no necesitamos eso mismo jajaja.
No sabia lo del restyling, pero mas a mi favor me lo pones, lo que yo vi, al menos por dentro, no me gusto nada.
El RR Velar es otro mundo, y es un precio para una escala superior a la gran mayoría de los mortales jeje. Deberian sacar un Evoque con el aspecto externo del Velar pero mas cortito, similar a lo que ha hecho peugeot con el 3008 y el 5008. Si lo ponen a un precio "decente", al nivel del Evoque, se inflan a vender.
Saludos!
avatar
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación

Mensaje  xiertxis el Mar 8 Mayo 2018 - 18:14

El modelo actual del Evoque está llegando al final de su ciclo, probablemente muchos aspectos del Velar irán incorporados en el nuevo modelo del Evoque (sobre todo a nivel habitáculo, cuadro de instrumentos y consola central), habrá que ver el precio porque estos coches tienen buen valor de reventa en general.

xiertxis
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 1.6 THP 165cv S&S EAT6 Automático
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.