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abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

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En cuanto tiempo se sirve el 5008

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abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Alberto Gomez el Vie 20 Abr 2018 - 12:35

He sido durante muchos años fan de Peugeot y fiel consumidor de sus coches. Compramos el primer Peugeot 206 que se vendio en Madrid. Después de esto he tenido Un 405 GTX, un 406, dos 206 mas nuevos modelos y el ultimo un 607 automatico que sigue funcionando fenomenal.

El pasado mes de Octubre decidimos comprar nuevo coche. Y me plantee cambiar de marca. Después de mucho buscar en diferentes concesionarios y marcas volvi a caer en la red de Peugeot con su nuevo 5008.

HIce el pedido de un Peugeot 5008 GT BlueHDI 180 S&S EAT8.- Después de ver en diferentes concesionarios de Peugeot (por que en cada un me ofrecían diferentes precios según apretaba), Decidi solicitarlo con casi todos los extras que se ofrecen en el concesionario de las TAblas de Madrid. Me indicaron que podiran servirlo en el Junio, pero que no me preocupara porque solia ir adelantándose.

Cual es mi sorpresa que en vez de reducirse el tiempo, este ha aumentado de posibles 8 meses a servirlo en Julio, osea 9 meses y todavía no lo tengo seguro......

Señores de Peugeot.- (marketing ventas, ....) espero que este mensaje les llegue de alguna manera para poner medida y no maltratar al consumidor que tanto cuesta fidelizar....
Me parece impresentable:
1.- Su falta de respeto cuando he puesto comentarios de dicho retraso en las redes sociales.- En cualquier compañía hubieran tomado medidas si un cliente se queja como yo lo he hecho en twitter y en Facebook. Supongo que tienen community managers subcontratados y que pasan olímpicamente y que a ustedes no les preocupa ni lo mas minimo.
2.- Han lanzado una aplicación móvil para hacer seguimiento de los pedidos y lo único que hace es crear frustración por que no da ninguna inofrmacion al respecto. Y aunque he dado mi feedback sobre esta ni siquiera se han dignado a preguntar por mi queja y frustración.
3.- Cuando han contactado conmigo se quitan el muerto directamente derivando mi queja al concesionario, cuando la comercial (una profesional excelente vendedora) no tiene cpacidad de responder y lo único que me transmite es que no le hacen caso tampoco a ella y que depende de la fabrica de Francia.

Supongo que este mensaje en un foro tan especifico como este, tampoco tendrá mucha repercusión, pero al menos me da la posibilidad de volcar mi frustración. y por ende me deja el mal sabor de boca de pensar que soy un poco masoca ya que no tomo la decisión que tanto me tomo tomar de decidir, de suspender el pedido.

Si yo fuera director de marketing o el CEO de la compañía, se le caería el pelo a mas de uno. Inadmisible...... Sobre todo cuando el coche vendido es el mas caro de su gama (osea que maltratan al comprador que tanto quiere cualquier empresa).

Un cabreado saludo.
Alberto (Madrid)


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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Wedge78 el Vie 20 Abr 2018 - 13:41

Hola.
Entiendo tu cabreo, pero es sabido que los GT tienen tiempos de entrega altos y tienen problemas con alguno de sus elementos, además que te lo retrasen 1 mes entra dentro de lo esperable en este tipo de operaciones, hay gente con plazos de 3 meses que se van a 4, esto es un 33% más de plazo.
Lo que sí debería hacer Peugeot o el concesionario, si es que no lo han hecho, es decir las cosas claras de lo que pasa con tu pedido para que entonces tú puedas tomar la decisión de cancelarlo (entiendo que sin coste para ti, faltaría más).
Mi comercial por ejemplo al salir este tema me dijo que él directamente desaconsejaba a la gente coger el GT salvo que tengan mucha paciencia, y me dijo que es en el vehículo de la gama que más dinero ganan todos, tanto Peugeot como el concesionario.

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abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Alberto Gomez el Vie 20 Abr 2018 - 14:43

Gracias por la contestación. Lo que esta claro es que después de 6 meses de espera no puedo pedir un modelo inferior ya que mi nivel de frustración seria mayor por no tener el que he solicitado y probableente si entro en otra lista de espera no tendría hasta las próximas navidades.
Al menos en el foro tienes una contestación por parte de alguien cosa que no se ha hecho en otras redes sociales..

Por cierto el administrador Chufirulo, aumenta la frustración diciendo que entre en otro hilo de conversación y que si no hubiera pedido el techo eléctrico y un GT me hubiera tardado menos..... Vamos que para nota el comentario....

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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  lolo5008 el Vie 20 Abr 2018 - 15:15

Pues si que debe ser frustrante, en mi caso un gt line que aun esta en tiempo y se hace pesada la espera asi que despues de 6 meses como llevas tu ya es de record en paciencia, como para todos los que han pedido el gt.

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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Joferdi el Vie 20 Abr 2018 - 16:10

Buenas tardes.
Alberto por si te sirve de consuelo no estás solo. Yo lo pedí en noviembre, primera fecha de entrega junio y en marzo me modifican la fecha y para octubre, es decir 11 meses. Le escribí un correo a atención al cliente y me contestan que la fabricación de un coche es un proceso muy complejo en el que influyen muchos factores que impiden determinar con precisión la fecha de entrega TOMA YA. Pero no me contestan a la pregunta de por que otros modelos tardan 10 semanas. Yo les sugerí que ajustaran los porcentajes de cada modelo que entran en la cadena para igualar un poco los tiempos de espera, pero “no sabe, no contesta”. Además yo no estaba acostumbrado a esperar, hasta ahora me había comprado 2 coches nuevos (BX y C5) me los entregaron en 15 días desde que los encargué. Si soy sincero tengo que decir que estoy un poco desesperado y todavía me falta mucho.

Un saludo.
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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  moto el Vie 20 Abr 2018 - 16:27

Hola a todos, nadie ha pensado en decirle al comercial que se ponga una cláusula en el contrato que penalice económicamente. Es la única manera, si no, te tocar denunciar.... a mí que me devuelvan mi fianza no me ayudaría.

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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  mag1972 el Vie 20 Abr 2018 - 19:59

En mí caso lo tengo pedido el 04/01/2018 con fecha entrega 31/08/2018, me han dicho que está viajando que para la primera semana de Mayo estará, al final serán 5 meses, dos más de los que a priori me dijeron que serian aproximadamente, me parece demasiado tiempo, soy bastante paciente, pero al final entras en el juego este del baile de fechas que se adelanta luego se atrasa y terminas con ansiedad. Deberian de dar un plazo entrega más o menos exacto y si me interesa esperar lo hago y si no a otra cosa.

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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  fosforo el Vie 20 Abr 2018 - 20:28

Creo que con todo lo que he podido escuchar, he tenido suerte, el concesionario donde pregunte, tenian uno en stock, lo unico que no era el color que tenia pensado en un inicio, pero como necesitaban venderlo para cumplir cupo, me lo dejaban muy muy bien de precio y lo recogeria el 5 de mayo, 15 días tras el pago.

Muchas suerte y animo, te comprendo perfectamente.
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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Wedge78 el Vie 20 Abr 2018 - 21:41

Yo creo que la contestación de Peugeot es correcta, fabricar un coche es un proceso complejo que entran en juego muchos factores.

Por otros temas que he leído parece que en el GT existen problemas de suministro de ciertas piezas que sólo lleva este acabado y de ahí que aunque metas más gente a fabricar o cambies la producción no soluciona el problema.

Por todo esto dar también una fecha exacta de fabricación del coche también es muy complejo.

Lo que sí deberían ser los comerciales francos en que existen estas dificultades, que el plazo se puede alargar varios meses de lo previsto, etc.

También creo que alguien que necesita un coche no debería meterse en uno que ya desde el vamos te dicen que va a tardar 8 meses.

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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  mag1972 el Vie 20 Abr 2018 - 22:40

@Wedge78 escribió:Yo creo que la contestación de Peugeot es correcta, fabricar un coche es un proceso complejo que entran en juego muchos factores.

Por otros temas que he leído parece que en el GT existen problemas de suministro de ciertas piezas que sólo lleva este acabado y de ahí que aunque metas más gente a fabricar o cambies la producción no soluciona el problema.

Por todo esto dar también una fecha exacta de fabricación del coche también es muy complejo.

Lo que sí deberían ser los comerciales francos en que existen estas dificultades, que el plazo se puede alargar varios meses de lo previsto, etc.

También creo que alguien que necesita un coche no debería meterse en uno que ya desde el vamos te dicen que va a tardar 8 meses.
En mi caso tengo dos coches y puedo esperar, por lo único que somos seis en casa y tenemos que ir siempre en dos vehículos, pero en ningún caso si me hubiesen dicho ocho meses hubiese esperado, se que pedir un coche a la carta es lo que tiene, pero los comerciales no deben decirnos dos donde van a ser bastantes más.

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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  chufirulo el Lun 23 Abr 2018 - 11:54

@Alberto Gomez escribió:Gracias por la contestación. Lo que esta claro es que después de 6 meses de espera no puedo pedir un modelo inferior ya que mi nivel de frustración seria mayor por no tener el que he solicitado y probableente si entro en otra lista de espera no tendría hasta las próximas navidades.
Al menos en el foro tienes una contestación por parte de alguien cosa que no se ha hecho en otras redes sociales..

Por cierto el administrador Chufirulo, aumenta la frustración diciendo que entre en otro hilo de conversación y que si no hubiera pedido el techo eléctrico y un GT me hubiera tardado menos..... Vamos que para nota el comentario....
Perdone usted señor Alberto Gomez ¿qué quiere que le conteste? ¿cree que yo trabajo para Peugeot o se que le pasa a su pedido?
Yo soy un usuario mas como usted, que esta esperando a que le entreguen su GTLine para este mes que viene, con lo que estoy en la misma situación que usted.
Si ha pedido usted un acabado tan alto y exclusivo, lo primero que debe de hacer antes de encargarlo es preguntar al vendedor acerca de los plazos de entrega. Hasta el momento los plazos de entrega que dan los vendedores se cumplen, ya que no quieren tener problemas con los clientes y suelen dar plazos largos que normalmente luego se adelantan bastante. Pero hay excepciones y retrasos, y en particular con el acabado GT. Y yo lo se porque compañeros lo han dicho aqui en el foro, no porque conozca a nadie de Peugeot que me lo diga a mi personalmente.
Si no se cumple el plazo de entrega previsto tiene dos opciones, cancelar el pedido y comprar otro acabado o incluso otro coche de otra marca. ¿Qué es injusto? por supuesto que si, pero tampoco se puede hacer mucho al respecto, ya que como usted bien dice, la marca no da información. Presente usted una hoja de reclamaciones en el concesionario donde lo compro.
Creo que abrir un hilo nuevo existiendo ya uno para plazos de entrega, lo unico que hace es diversificar los comentarios y crear mas confusión.
EDITO: De momento lo dejo abierto el hilo, lo he movido a esta zona del foro que es la correcta.
Saludos!
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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  kirshley el Lun 23 Abr 2018 - 13:01

Yo he tenido suerte porque empezamos a mirar la semana después a semana santa y cerramos la operación a mitad de esta semana pasada. El coche lo tenían en stock en Algeciras del color que queríamos y con los extras que queríamos y este viernes ya ha llegado a Madrid, asique a falta de matriculación. Supongo que para mediados finales de esta semana ya lo tendremos en la calle.
Sí que es verdad que de los dos concesionarios en los que estaban "peleando" por ver quién se llevaba el gato al agua, nos daban como fecha septiembre/octubre, y el que al final gano la pelea fue el que nos dijo que en Algeciras tenían uno en stock. Ánimo a los que les quede aún tiempo por esperar

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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Joferdi el Lun 23 Abr 2018 - 21:31

@Wedge78 escribió:Yo creo que la contestación de Peugeot es correcta, fabricar un coche es un proceso complejo que entran en juego muchos factores.

Por otros temas que he leído parece que en el GT existen problemas de suministro de ciertas piezas que sólo lleva este acabado y de ahí que aunque metas más gente a fabricar o cambies la producción no soluciona el problema.

Por todo esto dar también una fecha exacta de fabricación del coche también es muy complejo.

Lo que sí deberían ser los comerciales francos en que existen estas dificultades, que el plazo se puede alargar varios meses de lo previsto, etc.

También creo que alguien que necesita un coche no debería meterse en uno que ya desde el vamos te dicen que va a tardar 8 meses.
Buenas tardes:
Yo creo que la contestación es correcta según como lo mires; porque creo que es igual de complejo fabricar un Active que un GT, o por lo menos lo suficientemente parecido para que no haya hasta 8 meses de diferencia en la entrega. Con todo y con eso porque no me contestan a mi pregunta con una explicación de cuales son exactamente los motivos de los tiempos tan grandes de espera del GT. Quiero decir que si me dicen que tienen problemas de suministro del salpicadero con acabado madera pues me callo, pero si me dicen que fabricar un coche es un proceso complejo, eso ya lo sabía yo, he visitado dos fabricas de coches y una de camiones y tengo a tres familiares trabajando en una fabrica de coches.
También entiendo que dar fechas exactas es imposible, pero después de darme una plazo de 8 meses, retrasarlo 4 meses más (es decir un 50% más), cuando hay modelos que los entregan en 10 semanas, pues no lo acabo de ver que quieres que te diga y además sin una sola explicación, bueno perdón, si que fabricar un coche es un proceso muy complejo y que las fechas de entrega son aproximadas.
Un saludo
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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Wedge78 el Lun 23 Abr 2018 - 22:21

Igual igual de complejo hacer la versión más básica que la más exclusiva y con más extras no es, creo que no es necesario explicarlo, hay elementos que solo lleva el GT y hay elementos que llevan el Active, el Allure y el GTLine. Parece obvio que si pides asientos con el tapizado normal y mecánicos de esos tienen un porrón porque van en el 90% de los coches que fabrican, ahora bien si pides los de cuero, eléctricos pues de esos ya no tienen muchos porque los ponen en el 0,1% de los coches que fabrican. El problema puede venir cuando de pronto hay más pedidos de lo normal de ese tipo de asientos y entonces tienen que pedir más y el proveedor, que igual es otro más pequeño que se dedica a hacer asientos de este tipo más exclusivos y por la razón que sea no le suministra a tiempo y eso va generando retrasos.

He puesto un ejemplo tonto, el tema es bastante más complejo y no, no es lo mismo hacer un active sin extras que un GT petado.

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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Joferdi el Lun 23 Abr 2018 - 23:07

Buenas noches
Wedge78 no se porque pero sospecho que trabajas en Peugeot.

Un saludo.
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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Wedge78 el Mar 24 Abr 2018 - 0:02

En serio? Jajaja ojalá, tendría descuento de empleado.. Pero vamos que no te apuntes al CSI que no pillarías a muchos criminales...

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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  chufirulo el Mar 24 Abr 2018 - 9:52

@Joferdi escribió:Buenas noches
Wedge78 no se porque pero sospecho que trabajas en Peugeot.

Un saludo.
¿por que sospechas eso? ¿por que no te da la razón como a los tontos?
Te esta explicando algo muy razonable, que yo también creo y estoy de acuerdo con él en todo, y te ha puesto un ejemplo muy claro.
Lo de que es complejo esta claro, pero pensar que un active, que viene el coche "pelao y mondao" es igual de complejo que un acabado GT, es no entender mucho de coches, y eso que tienes mucha familia trabajando en el sector, no se nota.
Como bien te ha dicho, hay acabados y accesorios que son mas exclusivos, y si no tienen en fabrica hay que pedirlos a los proveedores, y si los proveedores no tienen la previsión suficiente pues pasa lo que pasa: retrasos.
Yo no trabajo para peugeot, ni tengo familiares, ni conocidos, ni nada, estoy esperando mi gtline como cualquier otro cliente, y estoy impaciente igual que todos, pero soy una persona razonable, y como cliente se que hay cosas que pueden ir mal y pueden retrasarse por la razón X que sea. Que tu te quedas mas tranquilo conociendo el porque, te entiendo y lo comparto contigo, pero una marca no va a reconocer que tiene problemas con determinado accesorio o acabado, porque la competencia podría putear o algo peor.
Imagínate por un momento que tienen un contrato de suministro con un fabricante de asientos de cuero determinado, y tienen pedidos una media de 1000 al año (por dar una cifra de ejemplo, que no se corresponde con la realidad, es solo para entendernos), y ahora van sacando 100 coches con este asiento al mes, llega un momento en que por X razón, hay un pedido para un mes de 300 coches, y tienen que encargarle al proveedor esos asientos de mas, el proveedor trabajará con mas pedidos de otros fabricantes, y no tendrá cadenas de fabricación exclusivas, si esta haciendo tandas de asientos de otro fabricante, no va a parar la cadena para meter 200 asientos de peugeot, esperará a terminar el pedido de otro cliente, y luego a tener un volumen suficiente para fabricar los asientos de peugeot, (quizás la cadena de montaje de asientos debe ser un mínimo de 500 o de 1000 para empezar el proceso), por lo que debe de esperar.
Todo esto que te cuento, es para que entiendas que es muy complejo, y depende de muchos factores y proveedores. Es cierto que peugeot debe hacer una previsión, y si comparas los tiempos de entrega del 3008 o del 5008 de hace un año cuando salió el coche a ahora lo flipas de lo que han adelantado. Pero por mucha previsión que hagan, el consumidor se puede comportar de manera aleatoria, tanto para comprar muchas unidades, como para no mostrar interés por el producto porque haya salido otro que convenza mas, asi que al final, se van haciendo pedidos en función de la demanda para evitar perdidas y tener asientos en el almacén que luego te comes con patatas.
Si todo este tocho no te sirve como explicación, entonces siento mucho haber perdido el tiempo escribiendolo. Si te ha servido para entender un poco todo este complejo mundo, entonces genial.
A mi el comercial lo primero que me dijo cuando iba a hacer el pedido fué: mientras mas extras le pongas mas tarda, tenlo en cuenta, y digo yo que a él le interesa vender cuanto mas equipado mejor, ya que en cada accesorio se llevará su ganancia, y avisa para que luego no nos pille de imprevisto. Si tu comercial no te ha dicho nada, o no se ha cumplido, puedes quejarte, pero dudo mucho que eso sirva para que te adelanten el coche. Lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y asumir el retraso.
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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Joferdi el Mar 24 Abr 2018 - 21:16

Buenas tardes:

Wedge78 por tu respuesta deduzco que mi comentario lo entendiste como lo que era "una broma", si no es así te pido mil disculpas.

Al comentario de chifirulo sencillamente no tengo nada que decir pues me ha dejado anonadado.

Un saludo
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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Jakefalcon el Jue 10 Mayo 2018 - 11:41

Lo de que es complejo son escusas trabajo en ford y tenemos el mismo tiempo para montar un mondeo basico a un modelo vignale full equip o sea que no es cuenten milongas, el problema lo tienen en que no esperarian tantos y tantos pedidos.

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Mensaje  chufirulo el Jue 10 Mayo 2018 - 12:09

@Jakefalcon escribió:Lo de que es complejo son escusas trabajo en ford y tenemos el mismo tiempo para montar un mondeo basico a un modelo vignale full equip o sea que no es cuenten milongas, el problema lo tienen en que no esperarian tantos y tantos pedidos.
Cuando montais un full equipe entiendo que teneis alli todas las piezas ¿no? ¿que pasa si no hay alguna? ¿teneis que esperar a que os la traiga el distribuidor o como lo haceis? A eso es a lo que nos referíamos cuando decíamos que tarda mas, a que si falta alguna en la fabrica y hay que esperar al distribuidor, se retrasa.
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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Jakefalcon el Jue 10 Mayo 2018 - 17:08

Normalmente si falta alguna pieza el coche se termina de montar y se deja a la espera de la pieza pero eso es un caso de muy muy muy muy rara vez. De normal nunca falta de nada pq si falta se le cobra al proveedor la perdida de tiempo.

Enviado desde Topic'it

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Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Wedge78 el Jue 10 Mayo 2018 - 21:57

Confundimos conceptos.

Que se tenga el mismo tiempo para fabricar cada unidad no significa que sea igual de complejo, es evidente que es más complejo montar un coche que lleva un portón eléctrico que tienes que conectar que uno que lleva un portón normal que no hay que conectar nada ni llevar cableado a la zona.

Mayor complejidad no implica mayor tiempo en la línea, implica mayor o más complicado aprovisionamiento de piezas, por ejemplo.

Y lo que dices que si falta una pieza se deja sin montar, primero que imagino dependerá de la pieza, si lo que falta es un paragolpe me lo podría llegar a creer, pero si falta una pieza intermedia del proceso de fabricación como un salpicadero completo no creo que se monte el coche sin eso para montarlo luego que seguro que es infinitamente más difícil de hacerlo. Creo que por eso es la razón de que como bien dices sea un caso de “muy muy muy muy rara vez”. Otra cuestión es la ocupación que generaría ese vehículo parcialmente montado en la fábrica. Por eso resulta bastante más lógico no fabricar la unidad hasta que se sepa que efectivamente puede salir completamente terminada por la puerta.

Y evidentemente si el retraso es culpa del proveedor lo penalizarán económicamente, es algo que pasa en todos los negocios.

No tiene que ver con el tema, pero por favor vamos a intentar escribir correctamente, porque se puede escribir completamente no hace falta aquí escribir pq.


Wedge78
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