Síguenos en facebook

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

masmips, Pabliño

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 16 Abr 2018 - 9:55.
Estadísticas
Tenemos 1184 miembros registrados.
El último usuario registrado es Riguel.

Nuestros miembros han publicado un total de 11204 mensajes en 1184 argumentos.

Tirones cambio EAT8

Tirones cambio EAT8

Mensaje  Nico1007 el Lun 26 Mar 2018 - 22:32

Hola despues de casi 9 mesese ya tengo mi nuevo 5008 GT con el nuevo cambio automatico EAT8 que me ha sido entregado este mes y ahora con solo 2000 km me ha dado en dos ocasiones tirones pasando de 3ª a 2ª marcha en modo automatico o manual Crying or Very sad
Yo pase por el concesionario y como este dia no daba tirones NO se encontro ningun fallo en el vehículo, para mi es un fallo
electrónicos ya sea en los sensores o en el módulo electrohidráulico que controla la apertura de las válvulas. Cualquier error en esta medición hará que la caja no funcione bien.
Vamos a ver si al final lo pueden resolver ya que es un coche muy bien acabado y da gusto conducirlo.

Nico1007
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 Blue HDI
VERSION : GT 180CV
COLOR : BLANCO NACARADO

Ver perfil de usuario

Re: Tirones cambio EAT8

Mensaje  maopey el Mar 27 Mar 2018 - 22:03

la eat6 a mi no me da tirones ninguno, que de 1ª a 2ª se nota un leve patinamiento pero que tiene que ir mu pendiente pa darte cuenta y tirones nada de nada

maopey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario