Fallo Tomtom traffic

Ir abajo

Fallo Tomtom traffic

Mensaje  Pabliño el Miér 13 Dic 2017 - 7:33

Hola a tod@s,
Estos últimos días me ha pasado varias veces que se me desactiva solo el tomtom traffic y me aparece el TMC.
Y ahora sigo con el TMC.
He intentado reiniciar el sistema varías veces y nada.
¿Le pasa a alguien más?
¿Sabéis por que pasa?
¿Como solucionarlo?
Gracias anticipadas

Pabliño
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  Pabliño el Miér 13 Dic 2017 - 8:13

Y también me pasa que algún viaje no lo carga en la App. Se lo salta.

Pabliño
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  alfarroyo el Miér 13 Dic 2017 - 8:59

Hola,

A mi desde ayer me pasa exactamente lo mismo. Me aparece TMC y no TomTom Traffic. He reseteado el módem con lo de los botones a la vez (con llamada por error a emergencias incluida Very Happy ) y pulsado más de 7 seg la tecla del teléfono y nada. Tiene pinta de q debe ser fallo suyo... espero...

Le daré otro día más a ver que si se soluciona.

alfarroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S EAT&
VERSION : GT line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? :
Localización : Madrid
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  jbahonm el Miér 13 Dic 2017 - 9:22

Hola, yo estoy igual desde ayer. No he reseteo ni nada, tampoco me emparejaba móvil para usar Android auto. Tengo instalado el último firmware que apareció hace unas semanas, y hasta ayer perfecto.....

Enviado desde Topic'it
avatar
jbahonm
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
¿Ya lo tienes? : SI
Localización : Madrid
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  alfarroyo el Miér 13 Dic 2017 - 10:25

En el foro del 3008 hay un hilo igual con bastantes mensajes... Parece que un fallo generalizado y aleatorio...
Veremos a ver...

alfarroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S EAT&
VERSION : GT line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? :
Localización : Madrid
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  Pabliño el Miér 13 Dic 2017 - 13:18

Muchas gracias
A ver qué pasa.

Pabliño
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  Pabliño el Miér 13 Dic 2017 - 16:02

Ya ha vuelto a funcionar

Pabliño
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  5008 del norte el Miér 13 Dic 2017 - 19:41

8888888


Última edición por 5008 del norte el Miér 29 Ago 2018 - 9:20, editado 1 vez
avatar
5008 del norte
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : si
Localización : Asturias
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 09/09/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  alfarroyo el Miér 13 Dic 2017 - 21:45

Efectivamente ya me vuelve a funcionar. Esperemos que falle poco...

alfarroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S EAT&
VERSION : GT line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? :
Localización : Madrid
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  Pabliño el Miér 13 Dic 2017 - 23:20

La respuesta de Peugeot patética!

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 13/12/2017.

Una vez analizado el mismo, debemos comunicarle que dado que en nuestro Departamento gestionamos las solicitudes en base a los diagnósticos emitidos por nuestra Red Oficial de Servicios, le recomendamos que acuda a cualquier Servicio Oficial con el fin de verificar el estado del navegador de su vehículo y los servicios de navegación conectada.

En esta línea, y una vez se encuentra su vehículo en cualquier punto de nuestra Red, o bien puede contactar usted directamente con nuestro Departamento o bien puede indicar al Punto de Red que contacte con nosotros para realizar un seguimiento del tema que nos plantea.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente PEUGEOT

Pabliño
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  BiciBici el Miér 24 Ene 2018 - 22:39

Hola a tod@s;
A ver si me dais una idea o solución al problema que tengo.
Una vez activado el tom tom trafic apaere el icono en el ángulo inferior derecho , el icono de la doble página que aparece en la linea superior, no se me pone en verde, lo que es señal de que hay cobertura de red. No se a que es debido, al parecer sino se pone verde es que no se tiene cobertura. ¿Os pasa a alguno? Como se puede solucionar. Me parece raro no tener cobertura ni siquiera en ruta. Creo que algo raro pasa.
Gracias

BiciBici
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L 165 CV EAT6
VERSION : ALLURE (Vision 1+Safety Plus+Bola)
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : ......viene de camino
Localización : SEVILLA
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  alfarroyo el Jue 25 Ene 2018 - 8:06

Buenos días,

Mi icono rara vez se pone verde. De hecho solo lo he visto cuando sucede un evento que necesita navegador como que llevas mas de de horas conduciendo y te marca la cafetería mas cercana o has entrada en la reserva que te busca gasolineras.
Sin embargo, recibo el estado del tráfico y los radares. No se si será lo normal pero después de tanto lío y viendo que funciona de manera razonable... virgencita que me quede como estoy.

alfarroyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120 S&S EAT&
VERSION : GT line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? :
Localización : Madrid
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  BiciBici el Jue 25 Ene 2018 - 18:04

Gracias ALFARROYO por tu aportación
Visto lo que has comentado y dado que a mi tambien me salen los servicios que me mencionas........me encomiendo a tu misma virgencita

BiciBici
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6L 165 CV EAT6
VERSION : ALLURE (Vision 1+Safety Plus+Bola)
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : ......viene de camino
Localización : SEVILLA
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fallo Tomtom traffic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.