Síguenos en facebook

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

5008gtgalicia, salvonda

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Miér 13 Sep 2017 - 10:02.
Estadísticas
Tenemos 786 miembros registrados.
El último usuario registrado es Perico.

Nuestros miembros han publicado un total de 6755 mensajes en 812 argumentos.

CONVERSION DE MOTOR DE GASOLINA Y GLP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONVERSION DE MOTOR DE GASOLINA Y GLP

Mensaje  gines el Mar 12 Dic 2017 - 19:33

Hola a todos-as, he estado mirando y consultando precios de instalacion y creo que merece la pena, pero habra que esperar a que se acabe la garantia oficial,la instalacion sale sobre 1500 euros mas iva, te regalan un vale de 600 euros para reportar en REPSOL,el precio del gas esta sobre 0,60 euros el litro, el motor te gastara un 10% mas que gasolina pero el litro es un 50% mas barato que la gasolina, con lo que haciendo unos 30000 km ya se rentabiliza la inversion, yo tengo el 1.6 thp 165cv y esperare un año pero al final lo voy a hacer, es mucho el ahorro.
Ademas tienes reduccion del impuesto de vehiculos, segun comunidades hay mas ventajas.
Pongo este tema por si alguien tiene informacion o le interesa poder comentarlo.
UN SALUDO Y A DISFRUTAR DEL CARRO.

gines
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp 165 cv gasolina
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no

Ver perfil de usuario

Conversión glp

Mensaje  El Cronista el Miér 27 Dic 2017 - 18:47

@gines escribió:Hola a todos-as, he estado mirando y consultando precios de instalacion y creo que merece la pena, pero habra que esperar a que se acabe la garantia oficial,la instalacion sale sobre 1500 euros mas iva, te regalan un vale de 600 euros para reportar en REPSOL,el precio del gas esta sobre 0,60 euros el litro, el motor te gastara un 10% mas que gasolina pero el litro es un 50% mas barato que la gasolina, con lo que haciendo unos 30000 km ya se rentabiliza la inversion, yo tengo el 1.6 thp 165cv y esperare un año pero al final lo voy a hacer, es mucho el ahorro.
Ademas tienes reduccion del impuesto de vehiculos, segun comunidades hay mas ventajas.
Pongo este tema por si alguien tiene informacion o le interesa poder comentarlo.
UN SALUDO Y A DISFRUTAR DEL CARRO.

Me interesa este tema. Creo que es el sistema mas adecuado para ahorrar combustible, incluso mas que el sistema híbrido de los Toyota o que los coches eléctricos, cuyo coste los hace dificilmente amortizables. Según he leido el ahorro es en torno al 40% con el glp.
Lo que desconozco es qué kit es el más adecuado para nuestro coche. No descarto esta opción. Cuando acabe la garantía sopesaré pros y contras.

El Cronista
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 thp gasolina
VERSION : gtline
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba