Síguenos en facebook

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

carletes21

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Miér 13 Sep 2017 - 10:02.
Estadísticas
Tenemos 792 miembros registrados.
El último usuario registrado es Cocacololoco.

Nuestros miembros han publicado un total de 6783 mensajes en 816 argumentos.

No sé qué hacer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sé qué hacer

Mensaje  ivancloth el Sáb 11 Nov 2017 - 14:31

Hola y muy buenas a todos. Os comento, mi Seat León está ya el pobre más acabao que los Pecos y me decidido a cambiar de coche, después de mucho mirar marcas, modelos y tacatá tacatá pues aquí mi gran duda existencial, ya lo tenía muy claro un 5008 GT Line 1.2 con visión park1 y portón eléctrico ( me gustaría que me recomendarais algún extra mas, abriré un tema al respecto que creo que no hay) pero un día me dio por ir a ver el Toyota RAV4 hibryd sería el FEEL, pack Black y navegador. Aquí empezó la historia. He ido a ver los dos tengo presupuestos pero todavía no he probado ninguno. Empiezo.
El 5008, yo vengo de la generación PlayStation osea que cuando me monte y empecé a ver pantallitas y luces os podéis imaginar, aparte que todos los que tenéis el 1.2 habláis maravillas de el y sería perfecto para mi conducción tranquila ( se me acabó el correr soy viejoven) y a la señora le encanta por lo enorme que es. Y para los nenes les vendría perfecto.
El presupuesto que me han dado para el 1.2 GT Line con visionpark 1 y portón eléctrico 29300, lo veo carete, seria mirar.
El RAV4, lo que más me llama la atención es su motor, y por lo que he leído va muy bien, el interior la verdad es que es más sosete que el 5008 pero desde mi punto de vista lo vi mejor terminado en tema de materiales ( también más caro) , con el pack Black le da un tipo sport que me a gustado mucho pero a la dejo no le gusta que lo ve muy pequeño, pero los chiquillos ya los tenemos criaos.
El RAV4 FEEL con pack Black y navegador 33000 no lo veo mal.
Pues nada, perdonar por el tochazos y espero vuestros comentarios, consejos o lo que queráis.
Saludos y nos vemos por el foro.

ivancloth
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No sé qué hacer

Mensaje  hecluro el Sáb 11 Nov 2017 - 18:36

Bienvenido al foro.

Creo que estas entre dos coches bastante diferentes entre sí.

El 5008 tiene una ventaja clara en modularidad/practicidad: tienes 3 asientos individuales con isofix en la 2da fila, 3ra fila de asientos extraíbles, maletero enorme, y detalles como bandejas detrás de los asientos delanteros o cortinillas en las ventanas traseras. Es mi opinión, es un coche enfocado a ser coche familiar. El RAV no ofrece nada de eso, de hecho, lo veo más comparable con el 3008.

El tema del motor. Estás hablando de híbrido vs gasolina. Creo que el sobreprecio del híbrido compensaría si vas a hacer muchos kilómetros, principalmente en ciudad (donde se favorece el modo eléctrico).

Respecto al precio que te han dado, me parece caro. Yo saqué el GT Line con el mismo motor por exactamente el mismo precio, incluyendo como extras VISIOPARK 2, asientos calefactables con masaje, portón eléctrico y acceso/arranque manos libres y cargador inalámbrico del móvil/toma de 230V. El precio incluye descuento por retoma pero no por financiación (hubiesen sido unos 1000€ menos). Yo los mejores precios los vi en concesionarios en la zona al sur de Madrid (Aranjuez, Toledo, Illescas, etc), ya depende de por donde te encuentres y por donde te quieras mover.

Creo que si necesitas el espacio extra que ofrece el 5008, eso no lo vas a encontrar en otro SUV (te tocaría mirar monovolumenes). Si no necesitas dicho espacio, yo en tal caso me miraría el 3008, que es casi igual al 5008 a nivel estético y con el tamaño/espacio similar al RAV, ahorrando un pico importante respecto a estos.

Con respecto al motor, va muy bien como todos lo comentan, mueve el coche con soltura. Le falta algo en bajas, pero nada relevante. En cambio, la caja de cambios manual si es un poco tosca/regulera. Te recomendaría probarlo antes para no llevarte sorpresas (de hecho, creo que es la misma en cualquier coche que monte dicho motor).

Y nada, suerte en la decisión.
avatar
hecluro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2L Puretech 130 S&S
VERSION : GT Line
COLOR : Emerald Crystal
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 13/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Directorio de Mundo motor