Síguenos en facebook

Últimos temas
» Empezamos el sondeo GT-Line vs Allure
por antars Ayer a las 12:23

» Barras y cofre
por notas Ayer a las 0:20

» Presupuesto GT LINE 1.2 130CV MANUAL
por LUPESA Mar 14 Ago 2018 - 18:07

» Me presento
por Jamorgo Mar 14 Ago 2018 - 15:06

» Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
por Roberto Gar Mar 14 Ago 2018 - 10:55

» Recordatorio Spam en foro
por 5008fan Mar 14 Ago 2018 - 9:10

» Presentación
por 5008fan Mar 14 Ago 2018 - 1:31

» Hecho un lio ¿motor 180cv diesel o gasolina?
por bizne1986 Lun 13 Ago 2018 - 9:16

» Actualizar la cartografía y software de navegación conectada - Sistema NAC Peugeot
por carpa69 Vie 10 Ago 2018 - 7:02

» Presentación nuevo miembro del foro
por Jamorgo Vie 10 Ago 2018 - 6:39

» Radares no avisa
por 5008 del norte Jue 9 Ago 2018 - 18:54

» Sin moderadores durante meses... Y una semana sin ninguno
por Lucas Jue 9 Ago 2018 - 1:15

» Radio DAB (digital audio)
por Joferdi Miér 8 Ago 2018 - 13:46

» Poner led en placa matrícula
por AMLORO Miér 8 Ago 2018 - 1:43

» Separador para mascotas
por odelot Mar 7 Ago 2018 - 16:32

» Cámara trasera vision park1, calidad de visión.
por DavidVV Mar 7 Ago 2018 - 12:15

» Otro por el foro
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:49

» Buenas desde el norte
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:47

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Lun 1 Ene 2007 - 4:09.
Estadísticas
Tenemos 1216 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luis Rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 11532 mensajes en 1221 argumentos.

Kit para poner el portón eléctrico

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Kit para poner el portón eléctrico

Mensaje  Jesus el Sáb 31 Mar 2018 - 23:06

Vamos a ver...
Jesus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : Allures+safety plus + carga inalambrica+escapes cromados ALIBABA
COLOR : Blanco, techo Black Diamond+perfiles

Ver perfil de usuario

Mensaje  D-a-v-i-d el Dom 1 Abr 2018 - 0:21

Finalmente alguien lo ha instalado en algún taller de Madrid, yo he preguntado en varios para pedir presupuesto y o bien aun no me han contestado o me han dicho que ese tipo de trabajos no lo realizaban.

A ver si localizamos algún sitio que trabaja bien, porque creo que somos unos cuantos los interesados.

Saludos

D-a-v-i-d
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Jesus el Dom 1 Abr 2018 - 1:10

Yo también estoy interesado.
Jesus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : Allures+safety plus + carga inalambrica+escapes cromados ALIBABA
COLOR : Blanco, techo Black Diamond+perfiles

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Lun 2 Abr 2018 - 11:49

@wedge78 estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una autentica locura, y mas viendo el video que han subido. No me imagino la cantidad de grillos que se van a oir en el coche una vez terminado el proceso de instalacion, ¡con el buen trabajo de insonorizacion que han hecho con el coche!
En fin, cada uno sabe lo que hace, pero vamos, un poco locura si que es.
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Contestacion

Mensaje  ROJO el Lun 2 Abr 2018 - 16:15

@Wedge78 escribió:A ver si entiendo, pedís a aliexpress un kit de apertura del maletero que vale unos 350€ pero que no permite la apertura desde el mando, con riesgos de que te pare el envío aduanas y tener que pagar más, para luego tener que pagar una instalación o estar 4 horas desmontando medio coche, para que finalmente no se pueda abrir con el mando del coche por evitar poner el extra que vale 800€ y encima te trae la apertura y el arranque sin llave? En serio?

Por otra parte sabéis que lo que se vende en aliexpress no suele pasar los controles de calidad que se le exige a los productos en Europa? No os da miedo que os prenda fuego el coche por algún defecto en el motor? En ese caso y si el seguro se diese cuenta, igual no os cubre el siniestro.
Por partes, inicialmente no veo porque tienes que entender nada, si acaso preguntar por las razones que tenemos para hacerlo, por tu segundo comentario considero que no sabes que algunos de los proveedores de
iexpress trabajan para primeras marcas americanas y europeas en infinidad de actividades y por ultimo y siguiendo tu linea catastrofistica, cuando salgas de casa cuidado no te caiga una teja y ademas que la empresa aseguradora se entere de que tu comunidad no tiene un mantenimiento adecuado y no te cubra el seguro.
Un saludo

ROJO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Lun 2 Abr 2018 - 17:50

@ROJO escribió:
@Wedge78 escribió:A ver si entiendo, pedís a aliexpress un kit de apertura del maletero que vale unos 350€ pero que no permite la apertura desde el mando, con riesgos de que te pare el envío aduanas y tener que pagar más, para luego tener que pagar una instalación o estar 4 horas desmontando medio coche, para que finalmente no se pueda abrir con el mando del coche por evitar poner el extra que vale 800€ y encima te trae la apertura y el arranque sin llave? En serio?

Por otra parte sabéis que lo que se vende en aliexpress no suele pasar los controles de calidad que se le exige a los productos en Europa? No os da miedo que os prenda fuego el coche por algún defecto en el motor? En ese caso y si el seguro se diese cuenta, igual no os cubre el siniestro.
Por partes, inicialmente no veo porque tienes que entender nada, si acaso preguntar por las razones que tenemos para hacerlo, por tu segundo comentario considero que no sabes que algunos de los proveedores de
iexpress trabajan para primeras marcas americanas y europeas en infinidad de actividades y por ultimo y siguiendo tu linea catastrofistica, cuando salgas de casa cuidado no te caiga una teja y ademas que la empresa aseguradora se entere de que tu comunidad no tiene un mantenimiento adecuado y no te cubra el seguro.
Un saludo

Perdona que me meta en la conversación, y con todos mis respetos. El compañero ha expresado su opinión libremente, igual que él, hay muchos que no entendemos donde esta el ahorro o la supuesta ventaja de ponerlo aparte, supongo que en su dia no lo pedisteis y ahora os arrepentís, y esta es la única explicación porque no queda otra.
Lo de que en aliexpress trabaja con numerosas marcas americanas y europeas... creo que tienes mucha fe o esperanza en ello, si acaso muchas fábricas europeas y americanas trabajan con proveedores chinos, pero justo al revés permiteme que lo dude jeje.
Lo de línea catastrofista que comentas al compañero, para nada es así, lo que dice es una verdad como un templo. Tal y como están las cosas en este país, donde el consumidor medio es ninguneado y apaleado por las grandes marcas y compañías, y tal y como están las cosas en el sector seguros/garantías, haciendo cosas como esta lo único que ganais es ponérselo a huevo a estas casas para que no os reparen algún desperfecto que deberían de cubrir, incluso cosas que en principio nada tengan que ver con el porton, pueden achacarselo a tal "accesorio", diciendo que interfiere en la electronica del vehiculo o mil y una historias, y aun llevando vosotros la razón, os tendriais que gastar la pasta en un perito que certificase que cualquier averia es ajena a la instalación de ese portón automatico casero, cuando por cualquier tontería que se rompa o desconfigure, estando el vehiculo en garantia y con sus revisiones en regla, tendrían que arreglarlo si o si aunque sea poniendo mala cara.
Toda la vida de dios se ha levantado el portón con la mano, y no ha pasado nada, si no lo habeis pedido de fabrica, no pasa nada, pero liar todo este tinglado a posteriori, en mi humilde opinión, y sin ánimo de ofender absolutamente a nadie, me parece una locura.
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mrkoliman el Lun 2 Abr 2018 - 22:00

@chufirulo, totalmente de acuerdo contigo. Te vas a gastar una pasta en un accesorio k t lo pueden poner de fábrica, con mucha más calidad y mejor funcionamiento y k ADemás te incluye acceso y arranque manos libres ( k permitidme decirlo, pero es una gozada). A parte k tienes k incluirlo como extra en el seguro si queremos k nos lo cubra en caso de cualquier problema ( más pasta que gastar) pork sino como pase algo te tocará pagarlo a ti. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero si alguien me pidiese consejo, sin lugar a dudas le recomendaría ponerlo de fábrica. Saludos

Enviado desde Topic'it

Mrkoliman
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  D-a-v-i-d el Mar 3 Abr 2018 - 0:02

Bueno chicos, muchas gracias por vuestras opiniones, las tendremos en cuenta. Pero por un momento me ha parecido escuchar a mi madre. Creo que la mayoría de los que estamos en un foro como este, es porque somo un poco enredadores, y por una u otra razon, estamos dado vueltas a cosas de nuestro magnifico coche y como podemos mejorarlo añadiendo extras, que si led, que si escapes, que si alfombrillas,...
Muchas gente que no frecuenta estos foros, dirá que estamos locos, que el coche lo compra y ya no le mete más.
Sobre las razones por la que se quiere poner el famoso kit, cada uno tendrá las suyas, pero ya somos mayorcitos para saber las consecuencias.
Lo dicho gracias majetes.
Por cierto, he preguntado a un par de talleres y por unos 80€ los instalan pero son talleres que busque por internet y no los conozco.

Alguien conoce algún taller que haga estos trabajos con referencias.

D-a-v-i-d
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucas el Mar 3 Abr 2018 - 15:14

@chufirulo y Wedge78 entre otros... Hay veces en la vida en la que llegas al concesionario y y está ese coche esperándote, sin esperas eternas y lo coges porque te cuadra o no puedes esperar porque ya no tienes otro coche, bien por venta, avería o golpe.

O porque en ese momento no tenías "cash" y ahora sí

Cada uno que haga con su coche y su dinero lo que quiera y/o pueda Wink

Última edición por Lucas el Mar 3 Abr 2018 - 15:18, editado 1 vez

Nos vemos por el grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/H6Q3S5gWt7D9LjxAE6mDb5

Más rápida comunicación y soluciones para todas las dudas.
Lucas
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT Line + llantas Boston 19"
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Este es el segundo ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucas el Mar 3 Abr 2018 - 15:23

Para el resto de usuarios que os gusta maquinar y hacer bricos... Pasaros por el grupo de WhatsApp que veréis lo que son capaces de hacer y pensar algunos miembros del grupo Smile

Nos vemos por el grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/H6Q3S5gWt7D9LjxAE6mDb5

Más rápida comunicación y soluciones para todas las dudas.
Lucas
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT Line + llantas Boston 19"
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Este es el segundo ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mrkoliman el Miér 4 Abr 2018 - 21:51

Parece k por no estar de acuerdo con poner extras de dudosa procedencia y calidad, en un coche de mas de 30mil euros, ya te conviertes en el enemigo publico número 1 No .... pero es simplemente dar una opinón sobre un tema.
Evidentemente eso no va a hacer cambiar de opinión a los k están decididos a hacerlo, ni tampoco es lo k se pretende con ello.
A todos nos gusta mejorar el coche k tenemos poniéndole algún k otro extra y yo mismo lo voy haciendo, pero también tengo claro k, al menos de momento, hay cosas que prefiero no modificar sobre todo estando el coche en garantía. Más que nada para k luego no lo puedan utilizar como excusa en kaso de k surgiese algún problema.
Todas las opiniones son válidas y hay k tomarlas komo lo k son, simples opiniones.
Disfrutad de vuestras makinas !!!!

Mrkoliman
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Jue 5 Abr 2018 - 10:49

Una cosa es ponerle unos embellecedores de aliexpress al coche, y otra meterle elementos que pueden afectar a la garantia del mismo.
Este elemento lleva un motor eléctrico entiendo, imaginad por un momento que dentro de unos años, se jode el motor y sale ardiendo por un corto o cualquier cosa (recordamos que la pegatina de CE la hacen los chinos con el word y una impresora de etiquetas). Ahora te peleas con el seguro para que te pague el siniestro del coche y le dices al perito que es que el chino te dijo que eso estaba homologado y que se podía poner sin problema.
Estamos para dar la opinión, y para también, al que esta dudoso, plantearle todos los puntos de vista y que decida que hacer con el máximo de información en su mano.
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  D-a-v-i-d el Miér 2 Mayo 2018 - 0:44

Buenas.
A los que habéis comprado la botonera original de apertura del maletero (la del salpicadero), para instalar el kit del porton. ¿os funciona correctamente? he hablado con dos compañeros del foro que lo compraron y fue conectarla y el coche la detectaba y hacia su función de desbloquear el maletero (levantarlo no, que para eso en necesario el kit), pero a mi no me funciona, y no se si es porque el conector a venido defectuoso, o porque mi 5008 tiene apertura manos libres y puede que tenga otra configuración distinta a los dos compañeros del foro

D-a-v-i-d
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Objetivo conseguido

Mensaje  ROJO el Dom 24 Jun 2018 - 20:40

Como digo he comprado y montado el Kit de Portón y el manos libres; el compañero que este interesado en su compra he instalación con muchísimo gusto le atenderé, peroooo solo y únicamente por privado, por este medio solo lo comunico y no contestare a nada ni nadie.
Un saludo

ROJO
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente