Síguenos en facebook

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gonover, stickman

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar 23 Ene 2018 - 10:51.
Estadísticas
Tenemos 874 miembros registrados.
El último usuario registrado es Guscar.

Nuestros miembros han publicado un total de 7553 mensajes en 904 argumentos.

COMPRAMOSTUCOCHE.ES ES UN ENGAÑO

Ir abajo

COMPRAMOSTUCOCHE.ES ES UN ENGAÑO

Mensaje  tororrojo el Jue 5 Oct 2017 - 13:16

Ni se os ocurra concertar una visita con esta gente para vender vuestro coche viejo.
Os dan un precio por la web y luego vas a su caseta de obra puesta en un parking de un centro comercial, y prueban el coche, le sacan fallos donde no los hay, miles de fotos para luego reírse de vosotros dando un precio que ni la mitad de lo que os ofertaron por la web.

Lo de reírse es literal. Si no quieres su oferta se empiezan a reír en tu cara con las siguientes frases echas: "pero que te pensabas que te daríamos" "jaja pero que dices" "que pides por esto...jaja" y yo flipando. NO SE OS OCURRA NI IR

Son unos estafadores que solo se aprovechan de gente que quiera vender rápido su coche al precio que sea. Y ese no es mi caso. Error mio por no informarme antes y caer en su engaño.
avatar
tororrojo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 gasolina 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : NO
Localización : LA RODA (ALBACETE)
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COMPRAMOSTUCOCHE.ES ES UN ENGAÑO

Mensaje  Juan Carlos el Lun 29 Ene 2018 - 12:23

Indicaré mi experiencia. En un ocasión, para tantear por cuánto podría vender mi coche, recurrí a ellos. El coche estaba en un estado tan impecable que el comercial me dijo que ni siquiera lo probarían (antes de mí probaron todos los coches que tasaron). Pues bien, me ofrecieron un precio. Un año y medio después, en otra empresa, me dieron 2.500 € más que la tasación de compramostucoche.com. La empresa en cuestión es vendermicoche.es. Evidentemente siempre te ofrecerán un precio inferior al de mercado porque ellos deben ganar dinero pero no existe tanta disparidad entre el precio de mercado y el que finalmente te ofrecen. Entre particulares siempre es factible conseguir mejor precio por el coche pero para quien tiene prisa o, como fue mi caso, no quiere aguantar a tipos que vienen a probar el coche y hacer ofertas ridículas, incluidos profesionales, es una opción. A veces una venta demora meses y mientras tanto tienes que atender llamadas, concertar citas, dar información, que prueben el coche, etc. Otra opción es la venta indirecta a través de un compraventa o un concesionario: la venta se realiza entre particulares pero el profesional se encarga de tenerlo en exposición y de las gestiones, cobrando una comisión por la venta.

Recurrir a esa empresa es un sinsentido incluso para los más necesitados de dinero porque existen otras opciones, como la indicada, que en cuestión de horas o de un día te ingresan el dinero y te valoran el coche mejor.

Juan Carlos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Directorio de Mundo motor