Síguenos en facebook


Últimos temas
» ⏩WHATSAPP 5008⏪
por Mojácar Hoy a las 0:02

» Consumo 1.6
por Mojácar Ayer a las 23:58

» Tirones cambio marchas 165THp+EAT6
por Nico1007 Ayer a las 23:42

» Aire acondicionado le cuesta enfriar
por Josasroi Ayer a las 22:55

» APP MyPeugeot
por Wedge78 Ayer a las 20:47

» Idea para el foro, censo de poseedores de cada modelo
por 5008fan Ayer a las 17:07

» Motor 1.6 Bluehdi 120cv FAP (DV6FC)
por Oli Ayer a las 15:04

» SEGURIDAD MASCOTAS MALETERO
por Javibene Ayer a las 13:28

» motor 2.0 de 150 cv. Porque es el unico model que no lleva rueda de recambio???
por jorgefani Dom 17 Jun 2018 - 18:49

» Actualización Software
por Achy Dom 17 Jun 2018 - 13:20

» Hola a todos
por Jamorgo Dom 17 Jun 2018 - 0:46

» Parasol para parabrisas delantero
por moto Sáb 16 Jun 2018 - 13:32

» "PARE A DESCANSAR"
por Cano Sáb 16 Jun 2018 - 7:58

» Aviso de Taller cercano
por Queixal Vie 15 Jun 2018 - 17:37

» Depósito limpiaparabrisa
por chufirulo Jue 14 Jun 2018 - 17:27

» Mirrorlink- android auto
por chufirulo Jue 14 Jun 2018 - 17:26

» Peugeot 5008 Production
por chufirulo Jue 14 Jun 2018 - 17:24

» Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
por haak Jue 14 Jun 2018 - 8:18

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 16 Abr 2018 - 9:55.
Estadísticas
Tenemos 1141 miembros registrados.
El último usuario registrado es Lorenzo.

Nuestros miembros han publicado un total de 10660 mensajes en 1138 argumentos.

¿Asientos de cuero sin coste?

Ir abajo

¿Asientos de cuero sin coste?

Mensaje  Enrique V el Lun 2 Oct 2017 - 9:40

Hola buenos dias. Soy nuevo en el foro y agraceria confirmar si algun usuario sabe algo sobre el siguiente tema. En el configurador oficial online del 5008 Gt line, aparece la tapiceria de cuero napa mistral a coste 0. El comercial me dice que a el tambien le aparece el asiento en cuero sin coste, pero que lo quiere confirmar porque le extraña. El hecho es que ya hace tres semanas que vi en la web que salian los asientos en cuero igual de precio que en tela, por lo que si fuese un error, ya lo habrian corregido, digo yo. El sabado formalizamos el pedido y en efecto, en la hoja de pedido el cuero viene sin coste. Pero el comercial me dice que lo tiene que verificar (aunque yo ya tengo el pedido hecho....)
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias de antemano

Enrique V
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asientos de cuero sin coste?

Mensaje  kyomey el Lun 2 Oct 2017 - 9:48

Si has cogido el icockpit amplify, me parece que te vendrá sin coste

Enviado desde Topic'it
avatar
kyomey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv puretech
VERSION : Allure
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : no
Localización : Barcelona
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Edad : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asientos de cuero sin coste?

Mensaje  5008gtgalicia el Lun 2 Oct 2017 - 10:45

Lo siento pero en el configurador sale el cuero napa por 1.970€ miralo bien

5008gtgalicia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 bluehdi 180cv.
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Localización : Vigo
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asientos de cuero sin coste?

Mensaje  Enrique V el Mar 17 Oct 2017 - 17:30

Hola. Pues te aseguro que lo estuve verificando en el configurador web desde el 10 de septiembre y siempre me salia la tapiceria en cuero napa sin coste adicional. Y lo miré muchas veces porque me extrañaba. No era lógico. Cuando el dia 30 de septiembre encargamos el coche, al comercial tambien le salia a coste cero en su ordenador del concesionario. Y el pedido lo hicimos incluyendo el cuero napa a coste cero.
Despues el comercial lo estuvo consultando al gerente, y luego al delegado de la provincia y nadie sabia nada. Cinco dias despues el comercial me llamó y me dijo que era un error del sistema y de la web y que ya lo habian subsanado. Y ya si aparece con coste.
Pero yo tengo el pedido sin coste....No se si habria lugar a alguna compensación por haberme firmado un contrato de venta que ahora no cumplen
¿que pensais?

Enrique V
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Directorio de Mundo motor