Síguenos en facebook


Últimos temas
» Impresiones después de 6500 km Bluehdi 180 EAT 8
por JosemyAB Hoy a las 13:24

» Como va el motor HDI de 130cv
por Oli Hoy a las 12:21

» Sin coche ... van tres meses
por antonio gutierrez caballe Hoy a las 12:13

» deposito de urea
por antonio gutierrez caballe Hoy a las 11:46

» Desde Málaga
por karrito Hoy a las 9:13

» consulta equipamiento acabado allure 5008 - lleva i-cockpit??
por Pelopincho Hoy a las 0:13

» Rueda de repuesto
por Joferdi Ayer a las 22:11

» Cambiar correo electronico
por ToniRam Ayer a las 20:42

» Presupuesto 1.6 thp 165 cv
por ToniRam Ayer a las 12:05

» Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
por Riguel Mar 18 Sep 2018 - 19:11

» Cámara visión trasera lenta
por chufirulo Mar 18 Sep 2018 - 12:40

» Fallo sistema de airbag o cinturones pretensados
por chufirulo Lun 17 Sep 2018 - 11:53

» GT Line Ourensán
por chufirulo Lun 17 Sep 2018 - 11:52

» Asientos 2ª Fila vibran en marcha
por chufirulo Lun 17 Sep 2018 - 11:49

» Otro mas desde Bilbao
por chufirulo Lun 17 Sep 2018 - 11:48

» Vibraciones del capot
por chufirulo Lun 17 Sep 2018 - 11:20

» Nuevo desde Madrid :)
por Jorge Pereira Dom 16 Sep 2018 - 16:36

» ECO drive con Start & Stop
por Jamorgo Dom 16 Sep 2018 - 0:22


Estadísticas
Tenemos 1282 miembros registrados.
El último usuario registrado es antonio gutierrez caballe

Nuestros miembros han publicado un total de 11974 mensajes en 1273 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bull888, imalopez

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Lun 1 Ene 2007 - 4:09.

¿Asientos de cuero sin coste?

Ir abajo

¿Asientos de cuero sin coste?

Mensaje  Enrique V el Lun 2 Oct 2017 - 9:40

Hola buenos dias. Soy nuevo en el foro y agraceria confirmar si algun usuario sabe algo sobre el siguiente tema. En el configurador oficial online del 5008 Gt line, aparece la tapiceria de cuero napa mistral a coste 0. El comercial me dice que a el tambien le aparece el asiento en cuero sin coste, pero que lo quiere confirmar porque le extraña. El hecho es que ya hace tres semanas que vi en la web que salian los asientos en cuero igual de precio que en tela, por lo que si fuese un error, ya lo habrian corregido, digo yo. El sabado formalizamos el pedido y en efecto, en la hoja de pedido el cuero viene sin coste. Pero el comercial me dice que lo tiene que verificar (aunque yo ya tengo el pedido hecho....)
¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias de antemano

Enrique V
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asientos de cuero sin coste?

Mensaje  kyomey el Lun 2 Oct 2017 - 9:48

Si has cogido el icockpit amplify, me parece que te vendrá sin coste

Enviado desde Topic'it
avatar
kyomey
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv puretech
VERSION : Allure
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : no
Localización : Barcelona
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asientos de cuero sin coste?

Mensaje  5008gtgalicia el Lun 2 Oct 2017 - 10:45

Lo siento pero en el configurador sale el cuero napa por 1.970€ miralo bien

5008gtgalicia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 bluehdi 180cv.
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : No
Localización : Vigo
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Asientos de cuero sin coste?

Mensaje  Enrique V el Mar 17 Oct 2017 - 17:30

Hola. Pues te aseguro que lo estuve verificando en el configurador web desde el 10 de septiembre y siempre me salia la tapiceria en cuero napa sin coste adicional. Y lo miré muchas veces porque me extrañaba. No era lógico. Cuando el dia 30 de septiembre encargamos el coche, al comercial tambien le salia a coste cero en su ordenador del concesionario. Y el pedido lo hicimos incluyendo el cuero napa a coste cero.
Despues el comercial lo estuvo consultando al gerente, y luego al delegado de la provincia y nadie sabia nada. Cinco dias despues el comercial me llamó y me dijo que era un error del sistema y de la web y que ya lo habian subsanado. Y ya si aparece con coste.
Pero yo tengo el pedido sin coste....No se si habria lugar a alguna compensación por haberme firmado un contrato de venta que ahora no cumplen
¿que pensais?

Enrique V
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.