Síguenos en facebook

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

gabri.solera

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Miér 13 Sep 2017 - 10:02.
Estadísticas
Tenemos 789 miembros registrados.
El último usuario registrado es freddysampayo.

Nuestros miembros han publicado un total de 6762 mensajes en 814 argumentos.

GTLine 1.2L Blanco Nacarado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GTLine 1.2L Blanco Nacarado.

Mensaje  HSS el Mar 1 Ago 2017 - 9:13

Hola.
Soy propietario desde el 15 de junio de un 5008 GT Line 1.2L Puretech130. Blanco Nacarado, con VisioPark 1 y portón trasero motorizado.
He encontrado este foro y me he suscrito.
Saludos a todos.

HSS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ahora a disfrutarlo

Mensaje  pakoyo el Mar 1 Ago 2017 - 12:47

Buena compra,

Ahora toca disfrutarlo. Bienvenido.
avatar
pakoyo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6 Automático
VERSION : Allure
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? :
Localización : Madrid
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 34

Ver perfil de usuario http://www.encomic.es

Volver arriba Ir abajo

Re: GTLine 1.2L Blanco Nacarado.

Mensaje  Pacoyo el Mar 1 Ago 2017 - 18:34

@HSS escribió:Hola.
Soy propietario desde el 15 de junio de un 5008 GT Line 1.2L Puretech130. Blanco Nacarado, con VisioPark 1 y portón trasero motorizado.
He encontrado este foro y me he suscrito.
Saludos a todos.
Y ya esta?
Hombre cuentanos algo , como va, que te gusta, que no? Como ha sido tu primer roce con la puerta de la cochera , no se un poco de información Very Happy

Pacoyo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 165 EAT
COLOR : Cielo
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : España
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GTLine 1.2L Blanco Nacarado.

Mensaje  HSS el Miér 2 Ago 2017 - 7:48

@Pacoyo escribió:
Y ya esta?
Hombre cuentanos algo , como va, que te gusta, que no? Como ha sido tu primer roce con la puerta de la cochera , no se un poco de información Very Happy

Hola
Bueno pues básicamente bastante contento hasta ahora.
La verdad es que por problemas familiares no he podido hacerle muchos kilómetros todavía, los justos para ir al trabajo y poco más. Aunque la semana que viene salimos de viaje con él y espero poder probarlo ya en carretera. A ver qué tal va ese motor de gasolina con familia completa y equipaje. Ya sé que no es gran cosa de motor, pero me lo aconsejaron por los km anuales que suelo hacer (en mi anterior coche, que aún poseo, le he venido haciendo 7500 km anuales); y además mi modo de conducción es bastante tranquilo, soy de esos extraños que no suelen ir a más velocidad que la permitida.
Hablando de problemas, el único que he tenido hasta ahora ha sido que la opción TomTom Traffic del navegador no aparecía pasados casi 30 días desde la compra. Al principio me dijeron que con los días se activaría pero no. Desde el concesionario me dieron algunas directrices para resetar de la tarjeta y demás, y que así se activaría, pero al final tuve que dejarlo un par de dias en el concesionario para que vieran si tenía algún problema de hardware. Allí finalmente lo solucionaron. Según me dijeron, nada de problemas del coche, problemas de activación por parte de TomTom, y que según le informaban desde Peugeot les había pasado en más de una ocasión con estos coches. No sé si es así o no, pero el caso es que se solucionó.
En fin, eso es todo por ahora.
Saludos,

HSS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GTLine 1.2L Blanco Nacarado.

Mensaje  titos4 el Miér 23 Ago 2017 - 13:36

@HSS escribió:Hola.
Soy propietario desde el 15 de junio de un 5008 GT Line 1.2L Puretech130. Blanco Nacarado, con VisioPark 1 y portón trasero motorizado.
He encontrado este foro y me he suscrito.
Saludos a todos.

Hola que tal soy Alberto de Bilbao, quiero comprarme también el 5008, allure en blanco nacarado y el motoro 1.2 130 cv.

ya que tu lo tienes nose si me podrias decir que tal va y si estas contento, ya que dudaba en el diesel de 120 cv.

saludos y muchas gracias

titos4
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GTLine 1.2L Blanco Nacarado.

Mensaje  HSS el Miér 23 Ago 2017 - 15:20

@titos4 escribió:
@HSS escribió:Hola.
Soy propietario desde el 15 de junio de un 5008 GT Line 1.2L Puretech130. Blanco Nacarado, con VisioPark 1 y portón trasero motorizado.
He encontrado este foro y me he suscrito.
Saludos a todos.

Hola que tal soy Alberto de Bilbao, quiero comprarme también el 5008, allure en blanco nacarado y el motoro 1.2 130 cv.

ya que tu lo tienes nose si me podrias decir que tal va y si estas contento, ya que dudaba en el diesel de 120 cv.

saludos y muchas gracias

Hola Alberto,

Bueno pues te comento brevemente.

En primer lugar decir que no soy, ni me creo, ningún experto en coches, solo un usuario, y muy normal, por lo que lo que te pueda contar aquí está solo visto desde mi subjetivo punto de vista, de mi modo de conducir, y de mi experiencia en ello.

En segundo lugar indicar que mi anterior vehículo, que por cierto aún conservo, es un diésel de una potencia similar (130 CV). Es decir, no vengo de un vehículo de mayor o menor potencia máxima. Solo he cambiado el tipo de motor, por simple consejo desde el concesionario, ya que al antiguo en 10 años le hice solo unos 75000 km, y extrapolando el mismo uso al nuevo se aconsejaba la compra de un gasolina.

En tercer lugar volver a decir que mi modo de conducir es muy tranquilo, no suelo superar (salvo por necesidades) la velocidad límite en carreteras, y tampoco soy de los que gastan neumáticos y combustible cuando se pone en verde el semáforo. Sí, ya lo sé, un bicho raro para lo que se ve por ahí. También indicar que tampoco utilizo el vehículo para llevar cargas adicionales a los pasajeros y el equipaje, es decir, no llevo roulots o remolques y tampoco suelo utilizar cofres en el techo.

Salvo cuando voy de viaje, los trayectos cortos que hago por mi tierra (Cádiz) pues son relativamente planos, salvo si se va a la sierra de la provincia, que no suelo visitar desgraciadamente mucho. Digo esto último porque igual en tu tierra los posibles trayectos pueden tener algo más de pendientes.

Yo, como creo igual que tú, estaba un poco preocupado de la respuesta del motor del vehículo, por los muchos comentarios negativos que había leído en internet sobre los motores tricilindricos sobrealimentados. Seguro (o no) que todos esos comentarios negativos que yo leí estaban muy fundamentados, aunque no sé sobre qué fundamentos o intereses. Pero vaya, no quiero entrar en esta discusión.

Yo solo te voy a comentar de mi corta experiencia con el vehículo. Hasta este verano lo había usado para desplazamientos estrictos entre casa y el trabajo, por problemas familiares que desgraciadamente no me dejaban tiempo para más y en los trayectos realizados (que ya te he comentado que son muy "planos") no había comprobado ninguna deficiencia en la respuesta.

Pero este verano he podido realizar un viaje más largo de 8 días donde he recorrido, según el ordenador de a bordo, 2354 km (para que te hagas una idea: Cadiz ->Campo de Criptana -> Valencia -> Reus -> Toledo -> y regreso a casa). Los trayectos fueron mayoritariamente por autopistas y autovías, aunque también he pasado por algunas carreteras comarcales, y la evidente e inevitable conducción por ciudad en cada uno de los destinos. En alguna parte del trayecto se atravesó algún pueblo situado en media montaña.
Dichos trayectos han sido realizados con cuatro adultos, y con tres maletas repletas en el maletero (para que sigas haciéndote una idea de las de tamaño grande que suelen tener los típicos juegos de maletas). Estando este a la vuelta un poco más cargado, con alguna que otra compra realizada. También decir que evidentemente el coche iba con el aire acondicionado puesto en todo momento.

La respuesta en autopistas/autovía bajo estas condiciones, para mi modo de conducción, pues perfecta. No difería del anterior vehículo. Solo hay que decir que evidentemente he tenido que adaptar el modo de conducción, ya que al ser un vehículo de gasolina, la respuesta a potencia máxima la da a distintas revoluciones que el anterior que era diésel, por lo tanto tienes que adaptarte a este cambio. Una vez realizada la adaptación, repito que para mi modo de conducción la respuesta perfecta. Para ir así de cargado, el mantenimiento de la velocidad máxima no suponía ningún problema. El adelantamiento en autopista a algún vehiculo, para lo cual sí superaba usualmente la velocidad máxima del tramo, sin problemas; así como las incorporaciones a la autopista/autovia se llevaban a cabo bien.  La subida de tramos de autopista/autovia en pendiente de hasta el 8% (que son las que recorrí) también sin problema, repito siempre yendo a velocidades, digamos, "legales".

La respuesta en carreteras comarcales tampoco ha sido distinta de la esperada. Salvando la adaptación del paso de un vehículo diésel a uno de gasolina, en lo que respecta al uso de las marchas en el proceso de aceleración en los adelantamientos, no tuve ningún problema. Evidentemente en este vehículo los procesos de aceleración serán más lentos que un vehículo dotado de un motor de mayor potencia, pero como en mi caso yo venía de un diésel de semejante potencia, para mí no ha supuesto ningún cambio, exceptuando la adaptación al nuevo paradigma de uso de marchas para alcanzar la potencia máxima cuando realmente la necesitas. En este recorrido como ya te he mencionado decir que también he hecho algún recorrido a baja velocidad (< 50 km/h) con la misma carga indicada, atravesando algún pueblo de montaña con grandes cuestas. Todo bien.

Decir que según ordenador de abordo, en este viaje el consumo se situó en 7,3 l/100, y la velocidad media registrada fue de 91 km/h.

Yo he quedado muy contento de la respuesta del vehículo. No esperaba más de la respuesta que ha dado, que es a lo que estaba acostumbrado, pero lo importante es decir que tampoco me ha dado menos de lo que esperaba. No sé que pasará con el paso del tiempo y los kilómetros pero por ahora mis dudas sobre el rendimiento del motor se han disipado. Tengo un coche que responde a mis necesidades de conducción, y evidentemente no he tenido que pagar el sobrecostes asociados a un diésel y/o gasolina de mayor potencia. En resumen, contento.

No sé si estos comentarios eran lo que buscabas con tus pregunta.

Saludos,

HSS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GTLine 1.2L Blanco Nacarado.

Mensaje  titos4 el Jue 24 Ago 2017 - 14:01

sii muchas gracias por la información
me ha servido de mucho, seguramente me coja el 1.2.
ahora ando con el tema de los concesionarios...

titos4
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Directorio de Mundo motor