Síguenos en facebook

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Miér 13 Sep 2017 - 10:02.
Estadísticas
Tenemos 786 miembros registrados.
El último usuario registrado es Perico.

Nuestros miembros han publicado un total de 6755 mensajes en 812 argumentos.

GT-Line en Tarragona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GT-Line en Tarragona

Mensaje  Pablo_AnB el Miér 26 Jul 2017 - 10:33

Hola,

me llamo Pablo y hace menos de tres semanas que me dieron el Peugeot 5008. Es un GT-Line con el motor de gasolina 165 cv y caja automática, con los extras techo panorámico, arranque manos libres, carga inalámbrica y visiopark 2.

Lo compré mas que nada porque somos familia numerosa en sentido "personal y animal", cuatro personas entre ellos una persona mayor con discapacidad y luego cuatro gatos, vivimos en Tarragona por trabajo pero sómos de Málaga y antes teniamos un Golf de 3 puertas así que imaginar como íbamos...

En estas tres semanas no podemos estar más contentos con el coche, va como un tiro y a tope de equipamiento y chorradillas varias que antes no teniamos (bendito CarPlay cheers )

En cuanto a la decisión entre gasolina o gasoil, pesaron varios factores, que si alguien lo estima le entro en detalles sobre los cálculos que me hice y demás... pero a lo que iba, con unos 1000 km ahora mismo, repartidos en unos 700 por carretera y el resto en trayectos muy cortos por ciudad, el consumo medio lo tengo en 9,4. Cuando he ido por carretera se me situaba en unos 6-7 con toda la prole dentro y bastante equipaje. Cuando la mecánica se asiente supongo que bajara un litrillo máximo el consumo (ya lo he visto en otro Peugeot con el motor 1.3 gasolina que en torno a los 3000 km empieza a mejorar el consumo).

Conclusión, muy contentos con la adquisición y en cuanto al consumo, si bien se que no llegaré a los 5,5 de media que tenía con el Golf, estoy más que satisfecho con el del Peugeot.

Un saludo

Pablo_AnB
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv S&S EAT6
VERSION : Gt-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Re: GT-Line en Tarragona

Mensaje  Eclesiastes el Miér 26 Jul 2017 - 20:26

@Pablo_AnB escribió:Hola,

me llamo Pablo y hace menos de tres semanas que me dieron el Peugeot 5008. Es un GT-Line con el motor de gasolina 165 cv y caja automática, con los extras techo panorámico, arranque manos libres, carga inalámbrica y visiopark 2.

Lo compré mas que nada porque somos familia numerosa en sentido "personal y animal", cuatro personas entre ellos una persona mayor con discapacidad y luego cuatro gatos, vivimos en Tarragona por trabajo pero sómos de Málaga y antes teniamos un Golf de 3 puertas así que imaginar como íbamos...

En estas tres semanas no podemos estar más contentos con el coche, va como un tiro y a tope de equipamiento y chorradillas varias que antes no teniamos (bendito CarPlay cheers )

En cuanto a la decisión entre gasolina o gasoil, pesaron varios factores, que si alguien lo estima le entro en detalles sobre los cálculos que me hice y demás... pero a lo que iba, con unos 1000 km ahora mismo, repartidos en unos 700 por carretera y el resto en trayectos muy cortos por ciudad, el consumo medio lo tengo en 9,4. Cuando he ido por carretera se me situaba en unos 6-7 con toda la prole dentro y bastante equipaje. Cuando la mecánica se asiente supongo que bajara un litrillo máximo el consumo (ya lo he visto en otro Peugeot con el motor 1.3 gasolina que en torno a los 3000 km empieza a mejorar el consumo).

Conclusión, muy contentos con la adquisición y en cuanto al consumo, si bien se que no llegaré a los 5,5 de media que tenía con el Golf, estoy más que satisfecho con el del Peugeot.

Un saludo

Vaya, 9'4 litros con un 30% de ciudad me parece muchísimo. Asustado estoy Shocked
Espero que efectivamente con el rodaje se baje esa media. Gracias por tu aporte.
Eclesiastes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6 Automático 6 vel. S&S EAT6
VERSION : GTLine
¿Ya lo tienes? : Aún no

Ver perfil de usuario

Re: GT-Line en Tarragona

Mensaje  Pablo_AnB el Miér 26 Jul 2017 - 22:08

Si, al principio asusta pero también es cierto que el consumo depende mucho de como son los trayectos que haces y los míos penalizan mucho, demasiado semáforo y pendientes y en pocos metros has parado mil veces. Luego si haces trayectos más largos ves que la cosa se normaliza. Con el golf en esos mismos trayectos hacia 7-8 litros, así que no lo veo tan mal.

Pablo_AnB
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv S&S EAT6
VERSION : Gt-Line
¿Ya lo tienes? : SI

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba