Síguenos en facebook

Últimos temas
» Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
por Roberto Gar Hoy a las 10:55

» Recordatorio Spam en foro
por 5008fan Hoy a las 9:10

» Presentación
por 5008fan Hoy a las 1:31

» Me presento
por 5008fan Ayer a las 23:07

» Hecho un lio ¿motor 180cv diesel o gasolina?
por bizne1986 Ayer a las 9:16

» Actualizar la cartografía y software de navegación conectada - Sistema NAC Peugeot
por carpa69 Vie 10 Ago 2018 - 7:02

» Presentación nuevo miembro del foro
por Jamorgo Vie 10 Ago 2018 - 6:39

» Radares no avisa
por 5008 del norte Jue 9 Ago 2018 - 18:54

» Sin moderadores durante meses... Y una semana sin ninguno
por Lucas Jue 9 Ago 2018 - 1:15

» Radio DAB (digital audio)
por Joferdi Miér 8 Ago 2018 - 13:46

» Poner led en placa matrícula
por AMLORO Miér 8 Ago 2018 - 1:43

» Separador para mascotas
por odelot Mar 7 Ago 2018 - 16:32

» Cámara trasera vision park1, calidad de visión.
por DavidVV Mar 7 Ago 2018 - 12:15

» Otro por el foro
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:49

» Buenas desde el norte
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:47

» Saludos de otro Allurero!
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:46

» Buenas desde Rivas (Madrid)
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:45

» Otro 5008 GT-Line 2.0 150CV
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:44

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

LUPESA

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Lun 1 Ene 2007 - 4:09.
Estadísticas
Tenemos 1215 miembros registrados.
El último usuario registrado es LUPESA

Nuestros miembros han publicado un total de 11525 mensajes en 1220 argumentos.

Seguro 5008

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Seguro 5008

Mensaje  marklin2500 el Mar 8 Mayo 2018 - 23:02

Dice Chufirulo:

Punto2: yo que tu pasaria de linea directa, tendras buen precio, pero no mucho mejor que otros, y luego a la hora de dar partes por telefono o avisar a la grua todo son pegas (lineas 902 que te tienen horas a la espera) etc...

Tengo que discrepar a este respecto puesto que en mi anterior coche, en agosto de 2017 y teniendo la póliza con linea directa, me quedé sin batería en el garaje. Salí fuera, puse en marcha la app de linea directa, solicité la grúa indicando el motivo, la app detectó dónde estaba, puede ver constantemente dónde estaba la grúa que venía, me atendieron y no llené ni firmé ningún papel. La app lo hizo todo.  

Me quedé muy agradablemente sorprendido y....sigo con ellos.

marklin2500
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 cv manual
VERSION : Allure
COLOR : Gris Platinum

Ver perfil de usuario

Mensaje  lolo5008 el Mar 8 Mayo 2018 - 23:44

Yo en línea directa 347€ todo riesgo con franquicia de 150€, tengo 32 años y 14 años de carnet

lolo5008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado + Visiopark 1 + Carga QI + Apertura arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Recogido el 5 de mayo de 2018

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Miér 9 Mayo 2018 - 9:34

@marklin2500 escribió:Dice Chufirulo:

Punto2: yo que tu pasaria de linea directa, tendras buen precio, pero no mucho mejor que otros, y luego a la hora de dar partes por telefono o avisar a la grua todo son pegas (lineas 902 que te tienen horas a la espera) etc...

Tengo que discrepar a este respecto puesto que en mi anterior coche, en agosto de 2017 y teniendo la póliza con linea directa, me quedé sin batería en el garaje. Salí fuera, puse en marcha la app de linea directa, solicité la grúa indicando el motivo, la app detectó dónde estaba, puede ver constantemente dónde estaba la grúa que venía, me atendieron y no llené ni firmé ningún papel. La app lo hizo todo.  

Bravo por linea directa en cuestión de llamar a la grúa. Ahora ten un siniestro, o un golpe gordo donde hay que enviar documentación, partes, etc... ya me contarás, ojalá no te pase.
Oigo todos los días un programa de radio donde llama la gente que tiene problemas con seguros y un perito intenta solucionarlo, y muchísimas llamadas son de esta compañía, que en todas cuecen habas por supuesto, pero esta al ser todo por teléfono mas.
Yo solo aconsejo, por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera y es respetable, y habrá gente a la que le ha ido genial como es tu caso, normalmente hasta que no hay un problema gordo todo es perfecto, y yo un seguro lo quiero para eso, para estar seguro y que responda cuando debe de hacerlo.
Saludos!
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  haak el Miér 9 Mayo 2018 - 9:37

yo tengo que decir que con Linea Directa, que es mi actual aseguradora, nunca he tenido problemas y si me hacen buen precio seguiré con ellos aunque el tema de la Mutua y lo de los 3 partes sin penalizar, me llama la atención.

haak
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Miér 9 Mayo 2018 - 9:44

@haak escribió:yo tengo que decir que con Linea Directa, que es mi actual aseguradora, nunca he tenido problemas y si me hacen buen precio seguiré con ellos aunque el tema de la Mutua y lo de los 3 partes sin penalizar, me llama la atención.
¿Has tenido algun golpe o problema de partes?
Saludos!
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  andua el Miér 9 Mayo 2018 - 9:55

@chufirulo escribió:
@marklin2500 escribió:Dice Chufirulo:

Bravo por linea directa en cuestión de llamar a la grúa. Ahora ten un siniestro, o un golpe gordo donde hay que enviar documentación, partes, etc... ya me contarás, ojalá no te pase.
Oigo todos los días un programa de radio donde llama la gente que tiene problemas con seguros y un perito intenta solucionarlo, y muchísimas llamadas son de esta compañía, que en todas cuecen habas por supuesto, pero esta al ser todo por teléfono mas.
Yo solo aconsejo, por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera y es respetable, y habrá gente a la que le ha ido genial como es tu caso, normalmente hasta que no hay un problema gordo todo es perfecto, y yo un seguro lo quiero para eso, para estar seguro y que responda cuando debe de hacerlo.
Saludos!

365€ sin franquicia. Llevo tiempo con ellos 0 problemas. Cuando he necesitado grúa han sido rápidos.
Dije que tenía un presupuesto de AXA por 400€
Todos los puntos y máxima bonificación.

Edito: lo puse mas arriba:

PEUGEOT 5008 ´17 1.5 BLHDI ALLURE
TODO RIESGO sin franquicia
Accesorios Incluidos todos los accesorios fijos que sean originales de la marca.
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Rotura de lunas y parabrisas
Robo de vehículo
Incendio, explosión y rayo
Daños al propio vehículo
Asistencia en viaje, con las siguientes coberturas adicionales:
- Vehículo de sustitución
Defensa jurídica y reclamación de daños
Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos
Seguro del conductor por: 30.050 €
Valor del vehículo tasado por el concesionario en dos años
Posibilidad de llevar al garaje que quiera
andua
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 blueHDI 130
VERSION : Allure+VP1+SP+Black diamond+Full LED

Ver perfil de usuario

Mensaje  haak el Miér 9 Mayo 2018 - 10:21

@chufirulo escribió:
@haak escribió:yo tengo que decir que con Linea Directa, que es mi actual aseguradora, nunca he tenido problemas y si me hacen buen precio seguiré con ellos aunque el tema de la Mutua y lo de los 3 partes sin penalizar, me llama la atención.
¿Has tenido algun golpe o problema de partes?
Saludos!

Partes lo típico de las lunas, incluso cambiandola por completo y sin ningún problema, ni me llamaron para preguntar. Luego tuve un percance con un peatón (no pasó nada, un pequeño susto no os preocupeis jajaja) y sin problemas también, se encargaron de todo incluido el tema juridico.

Luego llamando a la grua un par de veces por tema de bateria e incluso una vez para que me cambiara la rueda por un pinchazo (lo se, soy un vago pero para eso pago seguro lol! ).

Resumiendo, los percances que he tenido ellos me los han resuelto perfectamente y sin poner ni una sola pega, lo que pasa que al ser de nuevo un coche nuevo ya me entra el miedo de los golpes y como digo, he visto que la Mutua te deja dar 3 partes al año sin penalización y aunque sea un poco más, igual los primeros años lo hago con ellos si me hacen un precio razonable.

haak
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3