Actualización Software

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: Actualización Software

Mensaje  armeromenor el Lun 10 Sep 2018 - 11:55

Buenas,

yo actualicé ayer el firmware (Nuevo firmware Peugeot 3008/5008 – 21-06-47-34) y todo según las explicaciones de suvspeugeot.com, al detalle y todo perfecto. En 20 minutos, con el coche arrancado y parado con un pen de 32Gb y velocidad 3.0. Todo perfecto y sin cambios que haya notado ni notaré. Decir que cuando me lo entregaron en enero tenía una muy obsoleta, dije que lo hicieran allí aprovechando una "llamada de campaña" (osea, pasa a que te actualicemos la BSI porque tiene problemas), al principio dijeron que lo hiciera yo, luego que les trajera yo un pen con la descarga....que si me iban a cobrar la mano de obra por lo menos...hablé con la comercial y me lo hacían gratis (qué menos, si me entregan el coche sin actualizar...), pero bueno, que al final lo hice yo y listo..ya les sacaré yo algo.

Ahora estoy metiendo en el mismo pen, previamente formateado en FAT32 la cartografía 10.0, la que está en svspeugeot.com, y seguiré al pie de la letra lo que dice la guía.

No hace falta saber nada de informática, sólo 4 cosas de formateo (botón derecho y esas cosas...) y dejar la carpeta que te dicen y el archivo (o Key o .xml) fuera de la carpeta y a esperar.

Lo dicho, el firmware me tardó 20 minutos. A ver la cartografía.

Saludos.
armeromenor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Yeah!

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Lun 10 Sep 2018 - 12:16

@armeromenor escribió:Buenas,

yo actualicé ayer el firmware (Nuevo firmware Peugeot 3008/5008 – 21-06-47-34) y todo según las explicaciones de suvspeugeot.com, al detalle y todo perfecto. En 20 minutos, con el coche arrancado y parado con un pen de 32Gb y velocidad 3.0. Todo perfecto y sin cambios que haya notado ni notaré. Decir que cuando me lo entregaron en enero tenía una muy obsoleta, dije que lo hicieran allí aprovechando una "llamada de campaña" (osea, pasa a que te actualicemos la BSI porque tiene problemas), al principio dijeron que lo hiciera yo, luego que les trajera yo un pen con la descarga....que si me iban a cobrar la mano de obra por lo menos...hablé con la comercial y me lo hacían gratis (qué menos, si me entregan el coche sin actualizar...), pero bueno, que al final lo hice yo y listo..ya les sacaré yo algo.

Ahora estoy metiendo en el mismo pen, previamente formateado en FAT32 la cartografía 10.0, la que está en svspeugeot.com, y seguiré al pie de la letra lo que dice la guía.

No hace falta saber nada de informática, sólo 4 cosas de formateo (botón derecho y esas cosas...) y dejar la carpeta que te dicen y el archivo (o Key o .xml) fuera de la carpeta y a esperar.

Saludos.
En la web que nombras aparecen los firms del 3008, se que son el mismo coche casi, ¿pero no hay para el 5008 especifico?
Saludos!
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  armeromenor el Lun 10 Sep 2018 - 13:03

@chufirulo escribió:
@armeromenor escribió:Buenas,

Saludos.
En la web que nombras aparecen los firms del 3008, se que son el mismo coche casi, ¿pero no hay para el 5008 especifico?
Saludos!

Buenas chufirulo,

según la web pone que es para los 2 modelos. Será lo mismo.

Saludos.
armeromenor
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150CV
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Yeah!

Ver perfil de usuario

Actualización de software

Mensaje  Pinfano el Dom 23 Sep 2018 - 13:38

Hola a  todos.
Me compré el coche en diciembre del 2017 y me he despreocupado mucho del tema del software y la navegación. El caso es que voy bastante al Pirineo y cuando llego cerca de la frontera con Francia se me desinstalan las preferencias y se me cambia al francés. No veo que eso sea normal. Esta última vez, cuando lo he vuelto a configurar, me dice que no reconoce mi teléfono y si le digo eso de "Navegar hacia..." me dice que en el pais en que estoy no existe esta función. La leche, vamos.

He mirado este foro y voy a intentar actualizar el firmware y, ya puestos el navegador, no soy torpe con la informática, pero a veces hace lo que le da la gana.

Incidiendo aún mas, he mirado a ver que firmware llevaba y me he llevado la sorpresa que es de enero de 2017. Casi un año antes de comprarlo.

Pinfano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

VERSION : gtline
COLOR : blanco
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9