Síguenos en facebook

Últimos temas
» Despues de 7 meses largos ....
por T24 Hoy a las 9:08

» Nuevo precio suscripción de radares
por chufirulo Hoy a las 9:00

» Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
por Manuel Hoy a las 8:59

» ¿Cual era vuestro coche anterior?
por chufirulo Hoy a las 8:56

» boton sport
por chufirulo Hoy a las 8:53

» Manera de avisar los radares
por Carlos Ayer a las 20:24

» Rueda de repuesto
por Metrero Ayer a las 19:47

» ¡Hola a tod@s!
por chufirulo Ayer a las 17:11

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

chufirulo, rafap

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar 23 Ene 2018 - 10:51.
Estadísticas
Tenemos 880 miembros registrados.
El último usuario registrado es d7xat.

Nuestros miembros han publicado un total de 7636 mensajes en 909 argumentos.

Extender garantía y mantenimiento

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Extender garantía y mantenimiento

Mensaje  miguelponce el Jue 18 Ene 2018 - 15:25

A mi por financiar 6000€ me hacen el descuento de 1500€ y al final con interes y tal tengo que pagar 7550€ con un año extra de garantía, por lo que me sale basicamente el año por 50€. Eso sí, con límite de 40.000km

Si quisiera ampliar ese límite me ofrecen meter el mantenimiento. Con el mantenimiento la cuota mensual subiría unos 24€ lo que me sale a unos 288€ al año (864€ para los tres años) y tendría incremento de kms a 51.000km.

Nunca he tenido un coche nuevo pero por lo que entiendo mientras esté en garantía tiene que ir a un servicio oficial no? Por tanto hay que pasar por taquilla si o si durante esos dos o tres primeros años. La duda es, ese mantenimiento/revisión cuesta más de 288€ al año para este modelo? Por saber si me merece la pena el normal de 50€ por el año o el extendido de 864€.

Gracias!

miguelponce
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: Extender garantía y mantenimiento

Mensaje  José Espino el Vie 19 Ene 2018 - 1:26

Buenas noches señores. Yo contraté el aumento de garantía a 4 años o 50.000 km. El mantenimiento no.
Explico el motivo. Creo que todo va a depender de los km que haga cada uno al año. Aumenté la garantía porque: mientras esté pagando el coche, 10.000 en 4 años 234 euros mes por mi banco, quiero que si se estropea cualquier pieza del coche, no por mi culpa, esta esté cubierta por la garantía de fábrica. Y porque estoy mas que seguro que no voy a hacer mas de 50.000 km en los 4 años.
Y no contraté el mantenimiento por los km que hago al año, una media de 9.000 a 11.000. Si el cambio de aceite y filtro se lo debo hacer cada 15.000 o 20.000 km, supone que debo hacerlo una vez cada dos años, con lo cual no me sale rentable.
En cambio para alguien que haga mas de 20.000 km año y saca cuentas de lo que valdría un cambio de aceite en la casa, a lo mejor si le sale rentable contratar el mantenimiento.
Aunque como leí antes en un comentario, si lo contratas ya estás pagando parte, o todo el mantenimiento por adelantado.
Por supuesto, si alguien hace mas de 25.000, 30.000 km o mas al año, que los hay y mas en la península, ni me lo pensaría y lo contrataría. Ya que no solo estaríamos hablando de cambios de lubricantes, sino también de posibles piezas de desgaste.
Espero haber podido ayudar. Saludos.

José Espino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165cv EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : Nacarado
¿Ya lo tienes? : No

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3