Síguenos en facebook

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Aquelarre, Oli

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Lun 16 Abr 2018 - 9:55.
Estadísticas
Tenemos 1176 miembros registrados.
El último usuario registrado es Roberto Gar.

Nuestros miembros han publicado un total de 11116 mensajes en 1179 argumentos.

Empezamos el sondeo GT-Line vs Allure

Empezamos el sondeo GT-Line vs Allure

Mensaje  antars el Miér 4 Jul 2018 - 11:45

Buenas,

pues todavía sin prisa (puedo esperar incluso hasta diciembre para comprarlo), acabo de empezar a mirar precios para un 5008, estoy entre 2 opciones:

- GT-Line 1.2 gasolina manual Blanco Nacarado (aceptaria blanco banquise si es de stock y la oferta es buena) + visiopark 1 (opcional, veremos finalmente si lo pillo)

- Allure 1.2 gasolina manual Blanco Nacarado + Techo black diamond + full led + visiopark 1 (opcional tal como he dicho)

-El pago al contado porque no me convence la financiación que me han dado y solo me descuentan 900€ por financiar y entrego vehículo para retoma (en los precios no incluyo la tasación solo el descuento por retoma).

Primeros presupuestos:

Concesionario 1: (2-Jul-2018)

• 1.2 GTline blanco banquise + visiopark1 = 30.300 (Pago contado y sin descontar todavía la retoma) (Al ser stock no se puede pedir en blanco Nacarado)

• 1.2 Allure blanco Nacarado  + Visiopark1 + llantas 19 + full led + techo black diamond = 29.000 (Pago contado y sin descontar todavía la retoma) (Si lo quiero en blanco Nacarado +650€)

Concesionario 2: (10-Jul-2018)

• 1.2 GTline blanco banquise + visiopark1 + llantas 19 = 29.000 (Pago contado y sin descontar todavía la retoma) (Si lo quiero en blanco Nacarado +500€)

• 1.2 Allure blanco banquise + llantas 19 + full led + techo black diamond + visiopark1 = 28.080 (Pago contado y sin descontar todavía la retoma)  (Si lo quiero en blanco Nacarado +500€)

Por favor, comentadme que os van pareciendo.
Iré actualizando si encuentro cosas más interesantes.

Última edición por antars el Miér 11 Jul 2018 - 9:16, editado 1 vez

antars
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Re: Empezamos el sondeo GT-Line vs Allure

Mensaje  Lucas el Miér 4 Jul 2018 - 12:06

+300€ es por la opción de llanta 19", no por la nueva normativa, que esa es indistinta para esa opción.

La opción que además antes gravaba en el 4,75% de impuestos eran las llantas de 18" del grip control por tener exceso de emisiones con esos neumáticos, +300€ de la correspondiente opción de grip control

Lucas
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Dos ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje  antars el Miér 4 Jul 2018 - 12:11

@Lucas escribió:+300€ es por la opción de llanta 19", no por la nueva normativa, que esa es indistinta para esa opción.

La opción que además antes gravaba en el 4,75% de impuestos eran las llantas de 18" del grip control por tener exceso de emisiones con esos neumáticos, +300€ de la correspondiente opción de grip control

Pues el comercial me dijo que ahora los nuevos pedidos tenían que venir con la opción de llanta 19" para evitar el impuesto de 4.75%, pero que era así aunque no tuvieran el grip control (que a mi no me interesa tenerlo), me dijo que fue un aviso que le saltó al hacer la simulación de pedido.
A ver si en otros conces me dicen lo mismo.

antars
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucas el Miér 4 Jul 2018 - 12:15

@antars escribió:

[*]En Stock - 1.2 GTline blanco banquise + visiopark1 = 28800 (Pago contado y 1500€ de retoma ya descontados)

Con esas condiciones... Hasta ahora se podía conseguir por menos de 27.000€. A mí me salió más asequible incluso el mío.

Pero ahora que con la nueva normativa creo que les afecta el incremento del 4,75% de impuestos... Está jodida la cosa llegar a esos precios

Lucas
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucas el Miér 4 Jul 2018 - 12:18

Sí, todos los 1.2 puretech 130cv FAP tienen que pagar el 4,75% con llanta 18" , eso sí, con llanta 19" lo desconozco

Y el grip control siempre ha pagado el 4,75% de impuestos al tener más emisiones con los neumáticos m+s

Lucas
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucas el Miér 4 Jul 2018 - 12:21

La diferencia la tienes ahora mismo en sí quieres un coche de stock con el motor de siempre y sin filtro de partículas FAP, por lo que no te pueden cobrar el 4,75% de impuestos...

O pillarte uno nuevo con el motor nuevo con filtro de partículas FAP y con el consiguiente sobrecoste de precio

Lucas
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Ver perfil de usuario

Mensaje  antars el Miér 4 Jul 2018 - 12:25

@Lucas escribió:La diferencia la tienes ahora mismo en sí quieres un coche de stock con el motor de siempre y sin filtro de partículas FAP, por lo que no te pueden cobrar el 4,75% de impuestos...

O pillarte uno nuevo con el motor nuevo con filtro de partículas FAP y con el consiguiente sobrecoste de precio

Gracias Lucas por tus consejos y por darme una cifra de referencia para el precio. Very Happy

antars
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  ALLAN POE el Miér 4 Jul 2018 - 14:17

@antars escribió:Buenas,

pues todavía sin prisa (puedo esperar incluso hasta diciembre para comprarlo), acabo de empezar a mirar precios para un 5008, estoy entre 2 opciones:

- GT-Line 1.2 gasolina manual Blanco Nacarado (aceptaria blanco banquise si es de stock y la oferta es buena) + visiopark 1 (opcional, veremos finalmente si lo pillo)

- Allure 1.2 gasolina manual Blanco Nacarado + Techo black diamond + full led + visiopark 1 (opcional tal como he dicho)

-El pago al contado porque no me convence la financiación que me han dado y solo me descuentan 900€ por financiar y entrego vehículo para retoma (en los precios no incluyo la tasación solo el descuento por retoma).

Primeros presupuestos:

Concesionario 1:

• En Stock - 1.2 GTline blanco banquise + visiopark1 = 28800 (Pago contado y 1500€ de retoma ya descontados)

• Para pedir a fabrica - 1.2 Allure blanco Nacarado  + Visiopark1 + llantas 19(300€ por la nueva normativa) + full led = 27800 (Pago contado y 1500€ de retoma ya descontados)  ---Faltaria el techo black diamond que calculo que se quedaría en unos 28150)

Por favor, comentadme que os van pareciendo, a mi me parecen todavía un poco elevados, la idea es intentar encontrar algo unos 1000€ más barato, ¿cómo lo veis, será posible?.
Iré actualizando si encuentro cosas más interesantes.

Muy buenas compañero.

Te comento el presupuesto que saqué yo: 1.2 GT Line, 130 CV, manual + blanco banquise + VisioPark1 (pago al contado, ya restados los 1.500€ de retoma y 350€ de tasación por entrega de coche de 16 años) = 27.370€ (con el nuevo impuesto de matriculación del 4,75% incluido tb). Pedido hecho el 2 de junio y entrega sobre finales de septiembre.

Si estás interesado te puedo facilitar el contacto de mi comercial, espero haberte ayudado lol!

Saludos!

ALLAN POE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130CV, manual
VERSION : GT LINE + VISIOPARK1
COLOR : BLANCO BANQUISE
¿Ya lo tienes? : PARA SEPTIEMBRE DE 2018!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  antars el Miér 4 Jul 2018 - 15:18

@ALLAN POE escribió:

Muy buenas compañero.

Te comento el presupuesto que saqué yo: 1.2 GT Line, 130 CV, manual + blanco banquise + VisioPark1 (pago al contado, ya restados los 1.500€ de retoma y 350€ de tasación por entrega de coche de 16 años) = 27.370€ (con el nuevo impuesto de matriculación del 4,75% incluido tb). Pedido hecho el 2 de junio y entrega sobre finales de septiembre.

Si estás interesado te puedo facilitar el contacto de mi comercial, espero haberte ayudado lol!

Saludos!

Muchas gracias!
puede que más adelante si te lo pida, de momento voy a tantear por mi zona (Valencia) a ver si encuentro algo bueno, sinó, ya extenderé la búsqueda.
Very Happy

antars
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  ALLAN POE el Jue 5 Jul 2018 - 14:38

@antars escribió:
@ALLAN POE escribió:

Muy buenas compañero.

Saludos!

Muchas gracias!
puede que más adelante si te lo pida, de momento voy a tantear por mi zona (Valencia) a ver si encuentro algo bueno, sinó, ya extenderé la búsqueda.
Very Happy

Para eso estamos, para echar un capote cuando haga falta.

Ánimo con la búsqueda y suerte!! lol!

ALLAN POE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 130CV, manual
VERSION : GT LINE + VISIOPARK1
COLOR : BLANCO BANQUISE
¿Ya lo tienes? : PARA SEPTIEMBRE DE 2018!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  antars el Miér 11 Jul 2018 - 9:36

Después de la segunda visita actualizo el post porque la diferencia de precios ya es notable, aun así, espero encontrar algo más económico.

antars
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  carolo00 el Vie 13 Jul 2018 - 0:07

Buenas antars,
Primera vez que escribo, pero os leo desde hace in par de semanas. Os cuento mi experiencia.
Te comento mi presupuesto de dia 30 de junio:
GT line
Negro
1.2 gasolina
( visiopark 1 + visiopark 2)
Techo
Carga inalambrica
Llantas 19 whasington ( porque las 18 con M+S tenian impuesto).
Retoma
Tasacion coche 13 anos - 1000€
Financiado 6000 a 36 ( el minimo para no aumentar importe de compra )
27.150 €.
Espectativa de entrega : mediados diciembre, pero por lo que he leido por aqui, creo que podre tocarlo para mediados de octubre, sino antes.
Espero que te ayude.

Un saludo.

carolo00
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  antars el Vie 13 Jul 2018 - 8:08

@carolo00 escribió:Buenas antars,
Primera vez que escribo, pero os leo desde hace in par de semanas. Os cuento mi experiencia.
Te comento mi presupuesto de dia 30 de junio:
GT line
Negro
1.2 gasolina
( visiopark 1 + visiopark 2)
Techo
Carga inalambrica
Llantas 19 whasington ( porque las 18 con M+S tenian impuesto).
Retoma
Tasacion coche 13 anos - 1000€
Financiado 6000 a 36 ( el minimo para no aumentar importe de compra )
27.150 €.
Espectativa de entrega :  mediados diciembre, pero por lo que he leido por aqui, creo que podre tocarlo para mediados de octubre, sino antes.
Espero que te ayude.

Un saludo.

Hola Carolo00, pues me parece un buen precio la verdad, podrías decirme dónde lo has conseguido? (aunque sea por privado)
Gracias!

antars
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario