Síguenos en facebook


Últimos temas
» Barras y cofre
por notas Hoy a las 0:20

» Presupuesto GT LINE 1.2 130CV MANUAL
por LUPESA Mar 14 Ago 2018 - 18:07

» Me presento
por Jamorgo Mar 14 Ago 2018 - 15:06

» Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
por Roberto Gar Mar 14 Ago 2018 - 10:55

» Recordatorio Spam en foro
por 5008fan Mar 14 Ago 2018 - 9:10

» Presentación
por 5008fan Mar 14 Ago 2018 - 1:31

» Hecho un lio ¿motor 180cv diesel o gasolina?
por bizne1986 Lun 13 Ago 2018 - 9:16

» Actualizar la cartografía y software de navegación conectada - Sistema NAC Peugeot
por carpa69 Vie 10 Ago 2018 - 7:02

» Presentación nuevo miembro del foro
por Jamorgo Vie 10 Ago 2018 - 6:39

» Radares no avisa
por 5008 del norte Jue 9 Ago 2018 - 18:54

» Sin moderadores durante meses... Y una semana sin ninguno
por Lucas Jue 9 Ago 2018 - 1:15

» Radio DAB (digital audio)
por Joferdi Miér 8 Ago 2018 - 13:46

» Poner led en placa matrícula
por AMLORO Miér 8 Ago 2018 - 1:43

» Separador para mascotas
por odelot Mar 7 Ago 2018 - 16:32

» Cámara trasera vision park1, calidad de visión.
por DavidVV Mar 7 Ago 2018 - 12:15

» Otro por el foro
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:49

» Buenas desde el norte
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:47

» Saludos de otro Allurero!
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:46

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Lun 1 Ene 2007 - 4:09.
Estadísticas
Tenemos 1215 miembros registrados.
El último usuario registrado es LUPESA

Nuestros miembros han publicado un total de 11531 mensajes en 1221 argumentos.

Mi Review N5008 Allure 165THP

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  DANCAKE el Lun 14 Mayo 2018 - 16:15

Gracias por el review! Ya tengo ganas de probar el mio
a disfrutarlo!

DANCAKE
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  Keihin el Miér 16 Mayo 2018 - 22:38

perfecto muchas gracias por la pedazo info
avatar
Keihin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 165 cv gasolina EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si, agridulcemente hablando
Localización : NAVARRA
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2018
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  Lucas el Jue 24 Mayo 2018 - 20:25

Enhorabuena por la adquisición Wink

Sobre el motor... Ese motor rinde muy bien desde las 2.000rpm hasta más arriba de las 6.000rpm.

No te cortes ni te asustes, subele de vueltas sin ninguna duda y verás que el coche anda bastante bien.

Yo he tenido ese mismo motor en 2 coches anteriores pero con cajas manuales de 5 y 6 velocidades... Y no creo que sean sensaciones muy distintas. Neutral


Cuando lo sigas probando vuelve a contar conclusiones

_________________
- Peugeot nuevo 5008 GT Line 1.2 puretech 130cv CVM6 STT Blanco Banquise + cámara visiopark1 + llantas Boston 19" GT (2018- ?)
- Peugeot nuevo 5008 Allure 1.6 Bluehdi 120cv FAP CVM6 STT Blanco Nacarado + techo Black Diamond + cámara visiopark1 + recarga inalámbrica de móvil (2017-2018)

Nos vemos por el grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/H6Q3S5gWt7D9LjxAE6mDb5

Más rápida comunicación y soluciones para todas las dudas.
avatar
Lucas
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT Line + llantas Boston 19"
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Este es el segundo ;)
Localización : Madrid
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  Invitado el Jue 24 Mayo 2018 - 22:33

Yo, en lo referente al consumo no quiero desilusionarte, pero me da que te costará bajarlo de 10 l/100 en ciudad. En lo de las revoluciones, en efecto puedes subirlo hasta las 6000 e irá mucho mejor. Verás que es más elástico que un diesel. Eso sí, más consumo igualmente.

En lo de las revoluciones a 1200 al arrancar y esa vibración, el mío que tengo de gasolina también lo hace, pero solo unos minutos, mientras calienta. Luego baja a unas 900 rpm..... Disfruta ese cochazo y ya nos contarás más!!!!.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  Invitado el Sáb 26 Mayo 2018 - 8:13

Por eso. Solo para calentar y poder rendir en condiciones desde el principio.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  Rubén el Dom 27 Mayo 2018 - 10:56

El navegador es tan malo como comentas? Es que lo que se ponga una pantalla negra es tela...

Un saludo.

Enviado desde Topic'it
avatar
Rubén
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  Rubén el Dom 27 Mayo 2018 - 15:44

Gracias!! A ver si veo una vídeo y me hago a la idea.

Enviado desde Topic'it
avatar
Rubén
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  Lucas el Jue 31 Mayo 2018 - 22:28

@Wedge78 escribió:Buenas, actualizo para comentar que con 2.500 km los tirones de cambios de marcha a tercera y cuarta hacen casi incómoda la conducción.

Llevado al concesionario me dicen que es así, es normal.

Por lo tanto bajamos la nota de Motor y Caja de Cambio a un 4/10. Es decir suspenso. Profunda decepción.

No recomiendo en absoluto comprar este vehículo con la EAT6. La EAT8 ya no sé, espero sea mejor.

Saludos.

Una pena...

Yo solamente he probado ese motor con cajas manuales de 5 y 6 velocidades cuando se vendían como 150cv y 156cv respectivamente, y aunque me encanta el motor... Al ser vinculado única y exclusivamente a caja de cambios automática hizo que haya descartado la compra de ese motor en el Peugeot 5008 ya en 2 ocasiones

_________________
- Peugeot nuevo 5008 GT Line 1.2 puretech 130cv CVM6 STT Blanco Banquise + cámara visiopark1 + llantas Boston 19" GT (2018- ?)
- Peugeot nuevo 5008 Allure 1.6 Bluehdi 120cv FAP CVM6 STT Blanco Nacarado + techo Black Diamond + cámara visiopark1 + recarga inalámbrica de móvil (2017-2018)

Nos vemos por el grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/H6Q3S5gWt7D9LjxAE6mDb5

Más rápida comunicación y soluciones para todas las dudas.
avatar
Lucas
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT Line + llantas Boston 19"
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Este es el segundo ;)
Localización : Madrid
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  Keihin el Vie 1 Jun 2018 - 23:37

@Wedge78 escribió:Buenas, actualizo para comentar que con 2.500 km los tirones de cambios de marcha a tercera y cuarta hacen casi incómoda la conducción.

Llevado al concesionario me dicen que es así, es normal.

Por lo tanto bajamos la nota de Motor y Caja de Cambio a un 4/10. Es decir suspenso. Profunda decepción.

No recomiendo en absoluto comprar este vehículo con la EAT6. La EAT8 ya no sé, espero sea mejor.


Pues vaya noticias... Jobar.. Yo estoy esperando el mismo motor.. Y a mejor no va a ir con el tiempo claro.... Vaya percal chavales
Saludos.
avatar
Keihin
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 165 cv gasolina EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Si, agridulcemente hablando
Localización : NAVARRA
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2018
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  masmips el Dom 22 Jul 2018 - 7:26

@Wedge78 escribió:Buenas, actualizo para comentar que con 2.500 km los tirones de cambios de marcha a tercera y cuarta hacen casi incómoda la conducción.

Llevado al concesionario me dicen que es así, es normal.

Por lo tanto bajamos la nota de Motor y Caja de Cambio a un 4/10. Es decir suspenso. Profunda decepción.

No recomiendo en absoluto comprar este vehículo con la EAT6. La EAT8 ya no sé, espero sea mejor.

Saludos.

Hola,

Yo tengo también un allure automático eat6 y ni tirones ni nada, si lo llevas bajo es perezoso, su le pisas con alegría reacciona al instante pegándote al siento. Silencioso, no se notan las marchas de una a otra, si además lo pones en anual y llevas tu las marchas con las levas, aún se saca más rendimiento. Debe ser algún problema de tu unidad...

Un saludo,

Fran

masmips
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  masmips el Dom 22 Jul 2018 - 11:07

@Wedge78 escribió: Las levas funciona bien es una cosa "bonita" pero sin utilidad real ya que el coche va en D siempre. El kick down funciona correctamente. Por todo esto vamos a ponerle un 7/10 al conjunto motor-caja de cambios EAT6.


Las levas funcionan a las 1000 maravillas. Si llevas el coche en D, no podrás usarlas porque el control lo lleva la caja de cambios. Como mucho podrás subir o bajar una marcha siempre y cuando la caja considere que no daña el motor. Para eso tienes el botón "M" que está en la misma palanca de cambio. Cuuando lo pulsas, la "M" se pone en verde y en el salpicadero verás en lugar de "D3" o "D4" una "M3", "M4", etc. Entonces puedes usarlo en manual 100% y apurar marchas o reducir.
No te de miedo subirlo a 5500 o 6000, es un gasolina turbo con doble árbol de levas, y a regímenes altos canta que da gusto. Eso sí, no esperes que yendo a 140-150 le hagas un kick-down y salga despedido. Eso es de los turbodiesel de 170CV para arriba. Ni usando el modo sport a esas velocidades notarás nada... Subirá de velocidad poco a poco... es un gasolina.
La única pega que le encuentro a las levas es que permanecen fijas mientras giras el volante... Si giraran a la vez sería estupendo.
Por otro lado, me quedo con la caja EAT6. La EAT8 lleva relaciones más cortas para subir enseguida de marcha en automático y ahorrar combustible, pero eso supone multitud de cambios... No veo que a mismo motor con 12CV más se le saque más rendimiento... Ni mucho menos (después de probar un EAT8)...
Por otro lado, los consumos en ciudad efectivamente se disparan, pero eso ya lo sabemos con ese motor y esos caballos. Además, cuando dejas de pisar el acelerador, en un manual se ahorra combustible pero en un automático, la caja va reduciendo progresivamente mientras pierdes velocidad para mantener un régimen de potencia por si necesitas recuperar. Siempre un automático consume más a igualdad de motor y caballos que un manual.

Hasta aquí la parrafada del siglo...

Un saludo,

Fran

masmips
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Review N5008 Allure 165THP

Mensaje  Carlos71 el Mar 24 Jul 2018 - 23:27

¿Que no le de miedo subirlo a 5500 / 6000? A esas revoluciones debe tragarse los depósitos más rápido que yo los tequila affraid lol!

Tengo que probarlo un día... mejor no, que igual me gusta y será la ruina seguro!!

Carlos71
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
VERSION : Allure
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Barcelona
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/06/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.