Síguenos en facebook


Últimos temas
» Barras y cofre
por notas Hoy a las 0:20

» Presupuesto GT LINE 1.2 130CV MANUAL
por LUPESA Mar 14 Ago 2018 - 18:07

» Me presento
por Jamorgo Mar 14 Ago 2018 - 15:06

» Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
por Roberto Gar Mar 14 Ago 2018 - 10:55

» Recordatorio Spam en foro
por 5008fan Mar 14 Ago 2018 - 9:10

» Presentación
por 5008fan Mar 14 Ago 2018 - 1:31

» Hecho un lio ¿motor 180cv diesel o gasolina?
por bizne1986 Lun 13 Ago 2018 - 9:16

» Actualizar la cartografía y software de navegación conectada - Sistema NAC Peugeot
por carpa69 Vie 10 Ago 2018 - 7:02

» Presentación nuevo miembro del foro
por Jamorgo Vie 10 Ago 2018 - 6:39

» Radares no avisa
por 5008 del norte Jue 9 Ago 2018 - 18:54

» Sin moderadores durante meses... Y una semana sin ninguno
por Lucas Jue 9 Ago 2018 - 1:15

» Radio DAB (digital audio)
por Joferdi Miér 8 Ago 2018 - 13:46

» Poner led en placa matrícula
por AMLORO Miér 8 Ago 2018 - 1:43

» Separador para mascotas
por odelot Mar 7 Ago 2018 - 16:32

» Cámara trasera vision park1, calidad de visión.
por DavidVV Mar 7 Ago 2018 - 12:15

» Otro por el foro
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:49

» Buenas desde el norte
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:47

» Saludos de otro Allurero!
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:46

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Lun 1 Ene 2007 - 4:09.
Estadísticas
Tenemos 1215 miembros registrados.
El último usuario registrado es LUPESA

Nuestros miembros han publicado un total de 11531 mensajes en 1221 argumentos.

Peugeot se pasa al doble embrague

Ir abajo

Peugeot se pasa al doble embrague

Mensaje  Jesusim26 el Jue 10 Mayo 2018 - 16:07

Hola buenos días :
Hoy e encontrado este reportaje, el grupo psa de su convertidor de par y se pasa al doble embrague y un híbrido de 48 voltios,
https://www.diariomotor.com/noticia/peugeot-citroen-ds-opel-doble-embrague-hibrido/

Jesusim26
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 180cv
VERSION : Alarma y portón motorizado
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengo, en mi poder desde el 11 de diciembre
Localización : Toledo
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 09/07/2017
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peugeot se pasa al doble embrague

Mensaje  Juan Carlos el Vie 11 Mayo 2018 - 20:15

Ya había leído la noticia pero gracias por compartir. Por el lado de la leve hibridación, bienvenida sea. Con respecto al doble embrague, personalmente prefiero el convertidor de par porque es una tecnología más probada y que ha demostrado su fiabilidad. Los cambios de doble embrague, por ejemplo los del grupo VAG, han dado problemas a muchos usuarios en el pasado. La mecatrónica ha sido un fallo recurrente en algunas versiones. Si añades complejidad, es muy difícil igualar o aumentar la fiabilidad.

Juan Carlos
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Emerald crystal
¿Ya lo tienes? : Sí. Desde el 05/07/2018
Localización : Aljarafe sevillano
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Peugeot se pasa al doble embrague

Mensaje  Invitado el Sáb 26 Mayo 2018 - 8:18

Pues yo tengo un vag desde hace 11 años con doble embrague..... Y no lo cambio por nada. Una delicia y suave como el solo. No se nota el cambio de marcha nada, sin tirones y efectivo.

Imagino que he tenido mucha suerte!!!. Pero una delicia. El 5008 lo he pedido manual porque los cambios automáticos de Peugeot que había visto no me convencían una vez probado el doble embrague. A mí me parece una gran solución.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Peugeot se pasa al doble embrague

Mensaje  chufirulo el Mar 26 Jun 2018 - 12:03

@Juan Carlos escribió:Ya había leído la noticia pero gracias por compartir. Por el lado de la leve hibridación, bienvenida sea. Con respecto al doble embrague, personalmente prefiero el convertidor de par porque es una tecnología más probada y que ha demostrado su fiabilidad. Los cambios de doble embrague, por ejemplo los del grupo VAG, han dado problemas a muchos usuarios en el pasado. La mecatrónica ha sido un fallo recurrente en algunas versiones. Si añades complejidad, es muy difícil igualar o aumentar la fiabilidad.
¿Por que razón no te convencían? ¿cual motor automatico has probado del 5008?
Saludos!
avatar
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.