Síguenos en facebook


Últimos temas
» Barras y cofre
por notas Hoy a las 0:20

» Presupuesto GT LINE 1.2 130CV MANUAL
por LUPESA Mar 14 Ago 2018 - 18:07

» Me presento
por Jamorgo Mar 14 Ago 2018 - 15:06

» Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
por Roberto Gar Mar 14 Ago 2018 - 10:55

» Recordatorio Spam en foro
por 5008fan Mar 14 Ago 2018 - 9:10

» Presentación
por 5008fan Mar 14 Ago 2018 - 1:31

» Hecho un lio ¿motor 180cv diesel o gasolina?
por bizne1986 Lun 13 Ago 2018 - 9:16

» Actualizar la cartografía y software de navegación conectada - Sistema NAC Peugeot
por carpa69 Vie 10 Ago 2018 - 7:02

» Presentación nuevo miembro del foro
por Jamorgo Vie 10 Ago 2018 - 6:39

» Radares no avisa
por 5008 del norte Jue 9 Ago 2018 - 18:54

» Sin moderadores durante meses... Y una semana sin ninguno
por Lucas Jue 9 Ago 2018 - 1:15

» Radio DAB (digital audio)
por Joferdi Miér 8 Ago 2018 - 13:46

» Poner led en placa matrícula
por AMLORO Miér 8 Ago 2018 - 1:43

» Separador para mascotas
por odelot Mar 7 Ago 2018 - 16:32

» Cámara trasera vision park1, calidad de visión.
por DavidVV Mar 7 Ago 2018 - 12:15

» Otro por el foro
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:49

» Buenas desde el norte
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:47

» Saludos de otro Allurero!
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:46

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Lun 1 Ene 2007 - 4:09.
Estadísticas
Tenemos 1215 miembros registrados.
El último usuario registrado es LUPESA

Nuestros miembros han publicado un total de 11531 mensajes en 1221 argumentos.

abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En cuanto tiempo se sirve el 5008

8
 
9
 
10
 
 
 
Ver los resultados

abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Alberto Gomez el Vie 20 Abr 2018 - 12:35

He sido durante muchos años fan de Peugeot y fiel consumidor de sus coches. Compramos el primer Peugeot 206 que se vendio en Madrid. Después de esto he tenido Un 405 GTX, un 406, dos 206 mas nuevos modelos y el ultimo un 607 automatico que sigue funcionando fenomenal.

El pasado mes de Octubre decidimos comprar nuevo coche. Y me plantee cambiar de marca. Después de mucho buscar en diferentes concesionarios y marcas volvi a caer en la red de Peugeot con su nuevo 5008.

HIce el pedido de un Peugeot 5008 GT BlueHDI 180 S&S EAT8.- Después de ver en diferentes concesionarios de Peugeot (por que en cada un me ofrecían diferentes precios según apretaba), Decidi solicitarlo con casi todos los extras que se ofrecen en el concesionario de las TAblas de Madrid. Me indicaron que podiran servirlo en el Junio, pero que no me preocupara porque solia ir adelantándose.

Cual es mi sorpresa que en vez de reducirse el tiempo, este ha aumentado de posibles 8 meses a servirlo en Julio, osea 9 meses y todavía no lo tengo seguro......

Señores de Peugeot.- (marketing ventas, ....) espero que este mensaje les llegue de alguna manera para poner medida y no maltratar al consumidor que tanto cuesta fidelizar....
Me parece impresentable:
1.- Su falta de respeto cuando he puesto comentarios de dicho retraso en las redes sociales.- En cualquier compañía hubieran tomado medidas si un cliente se queja como yo lo he hecho en twitter y en Facebook. Supongo que tienen community managers subcontratados y que pasan olímpicamente y que a ustedes no les preocupa ni lo mas minimo.
2.- Han lanzado una aplicación móvil para hacer seguimiento de los pedidos y lo único que hace es crear frustración por que no da ninguna inofrmacion al respecto. Y aunque he dado mi feedback sobre esta ni siquiera se han dignado a preguntar por mi queja y frustración.
3.- Cuando han contactado conmigo se quitan el muerto directamente derivando mi queja al concesionario, cuando la comercial (una profesional excelente vendedora) no tiene cpacidad de responder y lo único que me transmite es que no le hacen caso tampoco a ella y que depende de la fabrica de Francia.

Supongo que este mensaje en un foro tan especifico como este, tampoco tendrá mucha repercusión, pero al menos me da la posibilidad de volcar mi frustración. y por ende me deja el mal sabor de boca de pensar que soy un poco masoca ya que no tomo la decisión que tanto me tomo tomar de decidir, de suspender el pedido.

Si yo fuera director de marketing o el CEO de la compañía, se le caería el pelo a mas de uno. Inadmisible...... Sobre todo cuando el coche vendido es el mas caro de su gama (osea que maltratan al comprador que tanto quiere cualquier empresa).

Un cabreado saludo.
Alberto (Madrid)


Alberto Gomez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Alberto Gomez el Vie 20 Abr 2018 - 14:43

Gracias por la contestación. Lo que esta claro es que después de 6 meses de espera no puedo pedir un modelo inferior ya que mi nivel de frustración seria mayor por no tener el que he solicitado y probableente si entro en otra lista de espera no tendría hasta las próximas navidades.
Al menos en el foro tienes una contestación por parte de alguien cosa que no se ha hecho en otras redes sociales..

Por cierto el administrador Chufirulo, aumenta la frustración diciendo que entre en otro hilo de conversación y que si no hubiera pedido el techo eléctrico y un GT me hubiera tardado menos..... Vamos que para nota el comentario....

Alberto Gomez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  lolo5008 el Vie 20 Abr 2018 - 15:15

Pues si que debe ser frustrante, en mi caso un gt line que aun esta en tiempo y se hace pesada la espera asi que despues de 6 meses como llevas tu ya es de record en paciencia, como para todos los que han pedido el gt.

lolo5008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 puretech 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado + Visiopark 1 + Carga QI + Apertura arranque manos libres
¿Ya lo tienes? : Recogido el 5 de mayo de 2018
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Joferdi el Vie 20 Abr 2018 - 16:10

Buenas tardes.
Alberto por si te sirve de consuelo no estás solo. Yo lo pedí en noviembre, primera fecha de entrega junio y en marzo me modifican la fecha y para octubre, es decir 11 meses. Le escribí un correo a atención al cliente y me contestan que la fabricación de un coche es un proceso muy complejo en el que influyen muchos factores que impiden determinar con precisión la fecha de entrega TOMA YA. Pero no me contestan a la pregunta de por que otros modelos tardan 10 semanas. Yo les sugerí que ajustaran los porcentajes de cada modelo que entran en la cadena para igualar un poco los tiempos de espera, pero “no sabe, no contesta”. Además yo no estaba acostumbrado a esperar, hasta ahora me había comprado 2 coches nuevos (BX y C5) me los entregaron en 15 días desde que los encargué. Si soy sincero tengo que decir que estoy un poco desesperado y todavía me falta mucho.

Un saludo.
avatar
Joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI EAT 8
VERSION : 5008 GT EXTRAS: Control crucero adaptativo, Red separación cargas del habitáculo y portón motorizado.
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI Pedido: 07NOV17 ENTREGADO: 24JUL18
Localización : Salamanca
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  moto el Vie 20 Abr 2018 - 16:27

Hola a todos, nadie ha pensado en decirle al comercial que se ponga una cláusula en el contrato que penalice económicamente. Es la única manera, si no, te tocar denunciar.... a mí que me devuelvan mi fianza no me ayudaría.

moto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : NO
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  mag1972 el Vie 20 Abr 2018 - 19:59

En mí caso lo tengo pedido el 04/01/2018 con fecha entrega 31/08/2018, me han dicho que está viajando que para la primera semana de Mayo estará, al final serán 5 meses, dos más de los que a priori me dijeron que serian aproximadamente, me parece demasiado tiempo, soy bastante paciente, pero al final entras en el juego este del baile de fechas que se adelanta luego se atrasa y terminas con ansiedad. Deberian de dar un plazo entrega más o menos exacto y si me interesa esperar lo hago y si no a otra cosa.

mag1972
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 eat6
VERSION : Gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Murcia
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  fosforo el Vie 20 Abr 2018 - 20:28

Creo que con todo lo que he podido escuchar, he tenido suerte, el concesionario donde pregunte, tenian uno en stock, lo unico que no era el color que tenia pensado en un inicio, pero como necesitaban venderlo para cumplir cupo, me lo dejaban muy muy bien de precio y lo recogeria el 5 de mayo, 15 días tras el pago.

Muchas suerte y animo, te comprendo perfectamente.
avatar
fosforo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5BlueHDi S&S GT-Line EAT8 130
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Jaen
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/04/2018
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  mag1972 el Vie 20 Abr 2018 - 22:40

@Wedge78 escribió:Yo creo que la contestación de Peugeot es correcta, fabricar un coche es un proceso complejo que entran en juego muchos factores.

Por otros temas que he leído parece que en el GT existen problemas de suministro de ciertas piezas que sólo lleva este acabado y de ahí que aunque metas más gente a fabricar o cambies la producción no soluciona el problema.

Por todo esto dar también una fecha exacta de fabricación del coche también es muy complejo.

Lo que sí deberían ser los comerciales francos en que existen estas dificultades, que el plazo se puede alargar varios meses de lo previsto, etc.

También creo que alguien que necesita un coche no debería meterse en uno que ya desde el vamos te dicen que va a tardar 8 meses.
En mi caso tengo dos coches y puedo esperar, por lo único que somos seis en casa y tenemos que ir siempre en dos vehículos, pero en ningún caso si me hubiesen dicho ocho meses hubiese esperado, se que pedir un coche a la carta es lo que tiene, pero los comerciales no deben decirnos dos donde van a ser bastantes más.

mag1972
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 eat6
VERSION : Gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Murcia
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/02/2018
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  chufirulo el Lun 23 Abr 2018 - 11:54

@Alberto Gomez escribió:Gracias por la contestación. Lo que esta claro es que después de 6 meses de espera no puedo pedir un modelo inferior ya que mi nivel de frustración seria mayor por no tener el que he solicitado y probableente si entro en otra lista de espera no tendría hasta las próximas navidades.
Al menos en el foro tienes una contestación por parte de alguien cosa que no se ha hecho en otras redes sociales..

Por cierto el administrador Chufirulo, aumenta la frustración diciendo que entre en otro hilo de conversación y que si no hubiera pedido el techo eléctrico y un GT me hubiera tardado menos..... Vamos que para nota el comentario....
Perdone usted señor Alberto Gomez ¿qué quiere que le conteste? ¿cree que yo trabajo para Peugeot o se que le pasa a su pedido?
Yo soy un usuario mas como usted, que esta esperando a que le entreguen su GTLine para este mes que viene, con lo que estoy en la misma situación que usted.
Si ha pedido usted un acabado tan alto y exclusivo, lo primero que debe de hacer antes de encargarlo es preguntar al vendedor acerca de los plazos de entrega. Hasta el momento los plazos de entrega que dan los vendedores se cumplen, ya que no quieren tener problemas con los clientes y suelen dar plazos largos que normalmente luego se adelantan bastante. Pero hay excepciones y retrasos, y en particular con el acabado GT. Y yo lo se porque compañeros lo han dicho aqui en el foro, no porque conozca a nadie de Peugeot que me lo diga a mi personalmente.
Si no se cumple el plazo de entrega previsto tiene dos opciones, cancelar el pedido y comprar otro acabado o incluso otro coche de otra marca. ¿Qué es injusto? por supuesto que si, pero tampoco se puede hacer mucho al respecto, ya que como usted bien dice, la marca no da información. Presente usted una hoja de reclamaciones en el concesionario donde lo compro.
Creo que abrir un hilo nuevo existiendo ya uno para plazos de entrega, lo unico que hace es diversificar los comentarios y crear mas confusión.
EDITO: De momento lo dejo abierto el hilo, lo he movido a esta zona del foro que es la correcta.
Saludos!
avatar
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  kirshley el Lun 23 Abr 2018 - 13:01

Yo he tenido suerte porque empezamos a mirar la semana después a semana santa y cerramos la operación a mitad de esta semana pasada. El coche lo tenían en stock en Algeciras del color que queríamos y con los extras que queríamos y este viernes ya ha llegado a Madrid, asique a falta de matriculación. Supongo que para mediados finales de esta semana ya lo tendremos en la calle.
Sí que es verdad que de los dos concesionarios en los que estaban "peleando" por ver quién se llevaba el gato al agua, nos daban como fecha septiembre/octubre, y el que al final gano la pelea fue el que nos dijo que en Algeciras tenían uno en stock. Ánimo a los que les quede aún tiempo por esperar

kirshley
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Joferdi el Lun 23 Abr 2018 - 21:31

@Wedge78 escribió:Yo creo que la contestación de Peugeot es correcta, fabricar un coche es un proceso complejo que entran en juego muchos factores.

Por otros temas que he leído parece que en el GT existen problemas de suministro de ciertas piezas que sólo lleva este acabado y de ahí que aunque metas más gente a fabricar o cambies la producción no soluciona el problema.

Por todo esto dar también una fecha exacta de fabricación del coche también es muy complejo.

Lo que sí deberían ser los comerciales francos en que existen estas dificultades, que el plazo se puede alargar varios meses de lo previsto, etc.

También creo que alguien que necesita un coche no debería meterse en uno que ya desde el vamos te dicen que va a tardar 8 meses.
Buenas tardes:
Yo creo que la contestación es correcta según como lo mires; porque creo que es igual de complejo fabricar un Active que un GT, o por lo menos lo suficientemente parecido para que no haya hasta 8 meses de diferencia en la entrega. Con todo y con eso porque no me contestan a mi pregunta con una explicación de cuales son exactamente los motivos de los tiempos tan grandes de espera del GT. Quiero decir que si me dicen que tienen problemas de suministro del salpicadero con acabado madera pues me callo, pero si me dicen que fabricar un coche es un proceso complejo, eso ya lo sabía yo, he visitado dos fabricas de coches y una de camiones y tengo a tres familiares trabajando en una fabrica de coches.
También entiendo que dar fechas exactas es imposible, pero después de darme una plazo de 8 meses, retrasarlo 4 meses más (es decir un 50% más), cuando hay modelos que los entregan en 10 semanas, pues no lo acabo de ver que quieres que te diga y además sin una sola explicación, bueno perdón, si que fabricar un coche es un proceso muy complejo y que las fechas de entrega son aproximadas.
Un saludo
avatar
Joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI EAT 8
VERSION : 5008 GT EXTRAS: Control crucero adaptativo, Red separación cargas del habitáculo y portón motorizado.
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI Pedido: 07NOV17 ENTREGADO: 24JUL18
Localización : Salamanca
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Joferdi el Lun 23 Abr 2018 - 23:07

Buenas noches
Wedge78 no se porque pero sospecho que trabajas en Peugeot.

Un saludo.
avatar
Joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI EAT 8
VERSION : 5008 GT EXTRAS: Control crucero adaptativo, Red separación cargas del habitáculo y portón motorizado.
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI Pedido: 07NOV17 ENTREGADO: 24JUL18
Localización : Salamanca
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  chufirulo el Mar 24 Abr 2018 - 9:52

@Joferdi escribió:Buenas noches
Wedge78 no se porque pero sospecho que trabajas en Peugeot.

Un saludo.
¿por que sospechas eso? ¿por que no te da la razón como a los tontos?
Te esta explicando algo muy razonable, que yo también creo y estoy de acuerdo con él en todo, y te ha puesto un ejemplo muy claro.
Lo de que es complejo esta claro, pero pensar que un active, que viene el coche "pelao y mondao" es igual de complejo que un acabado GT, es no entender mucho de coches, y eso que tienes mucha familia trabajando en el sector, no se nota.
Como bien te ha dicho, hay acabados y accesorios que son mas exclusivos, y si no tienen en fabrica hay que pedirlos a los proveedores, y si los proveedores no tienen la previsión suficiente pues pasa lo que pasa: retrasos.
Yo no trabajo para peugeot, ni tengo familiares, ni conocidos, ni nada, estoy esperando mi gtline como cualquier otro cliente, y estoy impaciente igual que todos, pero soy una persona razonable, y como cliente se que hay cosas que pueden ir mal y pueden retrasarse por la razón X que sea. Que tu te quedas mas tranquilo conociendo el porque, te entiendo y lo comparto contigo, pero una marca no va a reconocer que tiene problemas con determinado accesorio o acabado, porque la competencia podría putear o algo peor.
Imagínate por un momento que tienen un contrato de suministro con un fabricante de asientos de cuero determinado, y tienen pedidos una media de 1000 al año (por dar una cifra de ejemplo, que no se corresponde con la realidad, es solo para entendernos), y ahora van sacando 100 coches con este asiento al mes, llega un momento en que por X razón, hay un pedido para un mes de 300 coches, y tienen que encargarle al proveedor esos asientos de mas, el proveedor trabajará con mas pedidos de otros fabricantes, y no tendrá cadenas de fabricación exclusivas, si esta haciendo tandas de asientos de otro fabricante, no va a parar la cadena para meter 200 asientos de peugeot, esperará a terminar el pedido de otro cliente, y luego a tener un volumen suficiente para fabricar los asientos de peugeot, (quizás la cadena de montaje de asientos debe ser un mínimo de 500 o de 1000 para empezar el proceso), por lo que debe de esperar.
Todo esto que te cuento, es para que entiendas que es muy complejo, y depende de muchos factores y proveedores. Es cierto que peugeot debe hacer una previsión, y si comparas los tiempos de entrega del 3008 o del 5008 de hace un año cuando salió el coche a ahora lo flipas de lo que han adelantado. Pero por mucha previsión que hagan, el consumidor se puede comportar de manera aleatoria, tanto para comprar muchas unidades, como para no mostrar interés por el producto porque haya salido otro que convenza mas, asi que al final, se van haciendo pedidos en función de la demanda para evitar perdidas y tener asientos en el almacén que luego te comes con patatas.
Si todo este tocho no te sirve como explicación, entonces siento mucho haber perdido el tiempo escribiendolo. Si te ha servido para entender un poco todo este complejo mundo, entonces genial.
A mi el comercial lo primero que me dijo cuando iba a hacer el pedido fué: mientras mas extras le pongas mas tarda, tenlo en cuenta, y digo yo que a él le interesa vender cuanto mas equipado mejor, ya que en cada accesorio se llevará su ganancia, y avisa para que luego no nos pille de imprevisto. Si tu comercial no te ha dicho nada, o no se ha cumplido, puedes quejarte, pero dudo mucho que eso sirva para que te adelanten el coche. Lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y asumir el retraso.
Saludos!
avatar
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Joferdi el Mar 24 Abr 2018 - 21:16

Buenas tardes:

Wedge78 por tu respuesta deduzco que mi comentario lo entendiste como lo que era "una broma", si no es así te pido mil disculpas.

Al comentario de chifirulo sencillamente no tengo nada que decir pues me ha dejado anonadado.

Un saludo
avatar
Joferdi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI EAT 8
VERSION : 5008 GT EXTRAS: Control crucero adaptativo, Red separación cargas del habitáculo y portón motorizado.
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI Pedido: 07NOV17 ENTREGADO: 24JUL18
Localización : Salamanca
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  Jakefalcon el Jue 10 Mayo 2018 - 11:41

Lo de que es complejo son escusas trabajo en ford y tenemos el mismo tiempo para montar un mondeo basico a un modelo vignale full equip o sea que no es cuenten milongas, el problema lo tienen en que no esperarian tantos y tantos pedidos.

Jakefalcon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PureTech 1.2 130CV manual
VERSION : Allure
COLOR : Blanco banquise
¿Ya lo tienes? : NO
Localización : Sueca
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2018
Edad : 39

Ver perfil de usuario https://Www.freakmania.es

Volver arriba Ir abajo

Re: abastecimiento del 5008.- Carta para marketing/ventas.... de un cliente con maximo cabreo

Mensaje  chufirulo el Jue 10 Mayo 2018 - 12:09

@Jakefalcon escribió:Lo de que es complejo son escusas trabajo en ford y tenemos el mismo tiempo para montar un mondeo basico a un modelo vignale full equip o sea que no es cuenten milongas, el problema lo tienen en que no esperarian tantos y tantos pedidos.
Cuando montais un full equipe entiendo que teneis alli todas las piezas ¿no? ¿que pasa si no hay alguna? ¿teneis que esperar a que os la traiga el distribuidor o como lo haceis? A eso es a lo que nos referíamos cuando decíamos que tarda mas, a que si falta alguna en la fabrica y hay que esperar al distribuidor, se retrasa.
Saludos!
avatar
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 23/01/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


NuevoPeugeot5008.com es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot.
El foro no se responsabiliza de las opiniones expresadas por los usuarios en este sitio.