Síguenos en facebook

Últimos temas
» Empezamos el sondeo GT-Line vs Allure
por antars Ayer a las 12:23

» Barras y cofre
por notas Ayer a las 0:20

» Presupuesto GT LINE 1.2 130CV MANUAL
por LUPESA Mar 14 Ago 2018 - 18:07

» Me presento
por Jamorgo Mar 14 Ago 2018 - 15:06

» Plazos de entrega o Tiempo de espera del nuevo 5008
por Roberto Gar Mar 14 Ago 2018 - 10:55

» Recordatorio Spam en foro
por 5008fan Mar 14 Ago 2018 - 9:10

» Presentación
por 5008fan Mar 14 Ago 2018 - 1:31

» Hecho un lio ¿motor 180cv diesel o gasolina?
por bizne1986 Lun 13 Ago 2018 - 9:16

» Actualizar la cartografía y software de navegación conectada - Sistema NAC Peugeot
por carpa69 Vie 10 Ago 2018 - 7:02

» Presentación nuevo miembro del foro
por Jamorgo Vie 10 Ago 2018 - 6:39

» Radares no avisa
por 5008 del norte Jue 9 Ago 2018 - 18:54

» Sin moderadores durante meses... Y una semana sin ninguno
por Lucas Jue 9 Ago 2018 - 1:15

» Radio DAB (digital audio)
por Joferdi Miér 8 Ago 2018 - 13:46

» Poner led en placa matrícula
por AMLORO Miér 8 Ago 2018 - 1:43

» Separador para mascotas
por odelot Mar 7 Ago 2018 - 16:32

» Cámara trasera vision park1, calidad de visión.
por DavidVV Mar 7 Ago 2018 - 12:15

» Otro por el foro
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:49

» Buenas desde el norte
por Jamorgo Lun 6 Ago 2018 - 22:47

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 75 el Lun 1 Ene 2007 - 4:09.
Estadísticas
Tenemos 1216 miembros registrados.
El último usuario registrado es Luis Rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 11532 mensajes en 1221 argumentos.

Nuevas medidas económicas para los que comprasteis Gasoil

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Nuevas medidas económicas para los que comprasteis Gasoil

Mensaje  5008 del norte el Lun 9 Abr 2018 - 12:13

Pues fijate que yo creo que donde van a subir los impuestos es en la gasolina que ahora se a puesto de moda........el impuesto del estado a los carburantes va por litro y si se vende poco gasoil, van a recaudar poco, asi que donde van a hacer caja?.....con la gasolina
5008 del norte
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 150 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Negro
¿Ya lo tienes? : si

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Lun 9 Abr 2018 - 12:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues fijate que yo creo que donde van a subir los impuestos es en la gasolina que ahora se a puesto de moda........el impuesto del estado a los carburantes va por litro y si se vende poco gasoil, van a recaudar poco, asi que donde van a hacer caja?.....con la gasolina
Esta claro que luego iran a por la gasolina, pero hoy por hoy, el parque automovilístico español es diesel en su gran mayoría. Es totalmente cierto que se estan vendiendo en estos dos ultimos años mas gasolina que diesel, pero recordemos que hay coches circulando desde hace años y son casi todos gasoil, asi que aun tienen que pasar muchos años para que los coches gasolina que circulan igualen a el nº de diesel.
Pero que luego irán a por la gasolina esta clarisimo. Si lees la noticia que puse, a los gasolina, según esos "asesores o expertos" del gobierno, los van a subir con un poco menos del 3%, lo cual me parece también una subida considerable.
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6 165cv THP6 Automatico Gasolina
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lavoy el Lun 9 Abr 2018 - 12:36

Yo creo que aunque subieran el gasoleo, sigue saliendo a cuenta para los que hacen muchos km. La vida del motor diesel es más larga. Dicen que a partir de los 100.000 Km es cuando van más finos. O eso se decía.
Las averías pueden ser más caras. Pero hay que tener mala suerte.

Y más adelante ya veremos como va el mercado. Para hibridos enchufables o electrícos.

Saludos

Lavoy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucas el Mar 10 Abr 2018 - 10:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te he cambiado el nombre del tema, porque no es un palo muy gordo ni va a ser la ruina, por lo menos a día de hoy.

Entonces cómo suena muy malévolo y con ganas de agitar al personal, así por lo menos no parece tan mala la situación.

Un saludo.

Nos vemos por el grupo de WhatsApp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más rápida comunicación y soluciones para todas las dudas.
Lucas
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : EB2DTS CVM6 STT
VERSION : GT Line + llantas Boston 19"
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Claro que sí guapi, a falta de uno... Este es el segundo ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje  moto el Vie 27 Abr 2018 - 18:47

Hace une mes la diferencia de precios entre gasolina y diesel era de un 6%, y hoy de un 7.4%. Se ve que quieren llenarse los bolsillos.

moto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : NO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mojácar el Vie 27 Abr 2018 - 23:40

El cuento de los diesel fiables y que hacen muchos kilómetros con respecto a la gasolina ha cambiado mucho, ni los diesel son lo que eran ni los gasolina tampoco; los sistemas antipolución y la obligatoriedad de bajar consumos para que contaminen menos hacen de los diesel
motores muy delicados, son motores que rinden mucho, es verdad, y con consumos bajos, pero ya no tienen por lo general la buena vejez que tenian los antiguos motores ni la fiabilidad. Y los gasolina al contrario, ahora gozan de la fiabilidad de los antiguos motores diesel con consumos acercandose cada vez mas a estos, y si se equipa el motor con GLP los llega a superar en economia incluso. (esto último es una lastima que no haya mas información al respecto, le interesa al gobierno...Twisted Evil )
Mojácar
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Pure tech
VERSION : Allure
COLOR : Emerald crystal

Ver perfil de usuario

Mensaje  gines el Dom 29 Abr 2018 - 20:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El cuento de los diesel fiables y que hacen muchos kilómetros con respecto a la gasolina ha cambiado mucho, ni los diesel son lo que eran ni los gasolina tampoco; los sistemas antipolución y la obligatoriedad de bajar consumos para que contaminen menos hacen de los diesel
motores muy delicados, son motores que rinden mucho, es verdad, y con consumos bajos, pero ya no tienen por lo general la buena vejez que tenian  los antiguos motores ni la fiabilidad. Y los gasolina al contrario, ahora gozan de la fiabilidad de los antiguos motores diesel con consumos acercandose cada vez mas a estos, y si se equipa el motor con GLP los llega a superar en economia incluso. (esto último es una lastima que no haya mas información al respecto, le interesa al gobierno...Twisted Evil )
lo del GLP ya lo hice en el mio, si lo quieres ver y probar vivo en Antas, es una pasada lo del consumo,estoy haciendo los 100 km con apenas 6 €, la verdad que merece la pena,mas economico que el diesel,saludos

gines
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 thp 165 cv gasolina
VERSION : gt line
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? : no

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mojácar el Dom 29 Abr 2018 - 23:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El cuento de los diesel fiables y que hacen muchos kilómetros con respecto a la gasolina ha cambiado mucho, ni los diesel son lo que eran ni los gasolina tampoco; los sistemas antipolución y la obligatoriedad de bajar consumos para que contaminen menos hacen de los diesel
motores muy delicados, son motores que rinden mucho, es verdad, y con consumos bajos, pero ya no tienen por lo general la buena vejez que tenian  los antiguos motores ni la fiabilidad. Y los gasolina al contrario, ahora gozan de la fiabilidad de los antiguos motores diesel con consumos acercandose cada vez mas a estos, y si se equipa el motor con GLP los llega a superar en economia incluso. (esto último es una lastima que no haya mas información al respecto, le interesa al gobierno...Twisted Evil )
lo del GLP  ya lo hice en el mio, si lo quieres ver y probar vivo en  Antas, es una pasada lo del consumo,estoy haciendo los 100 km con apenas 6 €, la verdad que merece la pena,mas economico que el diesel,saludos

Gracias paisano por el ofrecimiento, lo se de buena tinta lo del consumo pues un amigo mio lo hizo en su coche tambien, en un Mazda6 de 140cv, y disponia de potencia y economia, yo lo he probado varias veces y va de escándalo.
Mojácar
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Pure tech
COLOR : Emerald crystal

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Miér 27 Jun 2018 - 18:17

Parece que los rumores que hablamos hace un tiempo son finalmente ciertos:

Si hay que pagar mas por la matriculación de un diesel, luego revisiones mas caras, y al final el mismo precio gasoil y gasolina... no se si merece la pena el ahorro. Es cierto que un diesel consume menos, pero hay que añadirle adblue, que se joda el FAP en un tiempo (estando fuera de garantía), etc... no se si compensa.
¿Qué opinais?
Saludos!
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  chufirulo el Jue 28 Jun 2018 - 10:26

Otro articulo de hoy en el mundo, hasta 15 céntimos de subida por litro en el diesel se espera a partir de enero.
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio R. el Jue 28 Jun 2018 - 10:35

Una faena.........yo lo tengo pedido en gasolina pero el otro que hay en casa es diesel....... creo que esta situación muy común en los hogares españoles..... así que de ésto no se libra casi nadie......... más lo que suba la gasolina cuando estén igualados los precios y el parque automovilístico sea ya mayor en gasolina.....el caso es recaudar.

Sergio R.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 pure tech
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : En espera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sergio R. el Jue 28 Jun 2018 - 10:38

Chufirulo......te has adelantado.....jeje.

Sergio R.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 pure tech
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : En espera

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Jue 28 Jun 2018 - 12:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tengo el 5008 en gasolina y un 308 diésel, pero antes de fin de año me lo quito.

El problema es irte a gasolina, a un GNC o buscar algo híbrido.

No hay tantas opciones como parece...
Hoy dia si haces muchos kms, veo mas factible un hibrido que un diesel, aunque es cierto que depende de donde los hagas, porque ciertos modelos, en carretera, están casi el 90% del tiempo tirando del motor de combustión y el ahorro tampoco es muy alto.
Lo que creo que todos tenemos claro es que hoy día un vehiculo 100% electrico no es opción para el 99% de los españoles de a pie.
Saludos!
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Jue 28 Jun 2018 - 14:25

Estoy de acuerdo contigo en todo. La tecnología está, pero claro, tienes que tener pasta para usarla, por eso digo que no está al alcance de la gran mayoría. No todo el mundo tiene garaje privado, etc... y en la calle no hay puntos de recarga, y en mi barrio las aceras están llenas de coches aparcados jeje. Como siempre, en españa, en la cola de europa.

Decían que para finales de año se presentan las versiones híbridas del 3008 (y supongo que del 5008), pero de momento nada se sabe. Para el próximo salón del automóvil algo tendrán que anunciar. El DS7 (con el que comparten algo de plataforma), oi que seria híbrido a partir del próximo año.

Saludos!
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carlos71 el Dom 1 Jul 2018 - 22:59

Eso de que el diesel se va a poner al mismo precio que la gasolina lo empecé a oir yo hace 12 años cuando me compré mi anterior coche (diesel) ... Ahora me he pasado a gasolina porque no hago suficientes kilómetros para compensar y no he encontrado una oferta como con mi anterior coche, y porque por mi forma de conducir y el tipo de trayecto que hago creo que el motor de gasolina me va a ir mejor, y también, por cierto temor infundado de que a algún político le de por prohibir la entrada de diesel en ciudades según que días. Y de momento estoy contento, pero debo confesar que cada vez que miro el consumo instantáneo ese me entra un dolor en el bolsillo...(es que no solo he cambiado de diesel a gasolina, también he pasado de 110CV a 165)

De todas formas, a mí lo que me da mas miedo es la facilidad con la que esos políticos pueden fastidiarte a base de bien, con decisiones fundadas más en modas que en hechos. Y de la misma forma que ahora la han tomado con el diesel, en unos años la pueden tomar con la gasolina. Al final, los que se supone que han de velar por nuestro bienestar y tranquilidad no hacen más que generar incertidumbre y agujeros en los bolsillos...

Carlos71
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP EAT6
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  haak el Lun 2 Jul 2018 - 8:10

Yo he sido uno de los que ha caído en la incertidumbre generada con el tema del diésel pero también es verdad, que ya tenía ganas de llevar de nuevo un gasolina y entre una cosa y otra, me decidí por el THP.

Asumo que pasaré bastantes más veces por la gasolinera al cabo del año pero no es algo que me preocupe de momento. No creo que supere los 18000Km al año (en el peor de los casos) y la mayoría serán en autovía sin tráfico (un 90%), por lo que espero haber acertado con la elección, y si no, seguiré intentando disfrutar de este cochazo a pesar de mi "mala elección" junto a mi familia.

haak
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Banquise
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  chufirulo el Lun 2 Jul 2018 - 9:34

Hoy nueva noticia en 20minutos, aportan mas datos, en que comunidades se produciría la subida mas fuerte, etc:

Lo mas interesante es que dicen que no afectaría a las empresas y autónomos (gasoil agricola, y transportes). A ver en que queda todo esto.
Esta claro que una vez se "carguen" los diesel, los siguientes son los gasolina...

Saludos!
chufirulo
Moderador/a
Moderador/a

Ver perfil de usuario

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente